Vamos a comentar amistosamente los comentarios de este MORO
Hoy 00:55
#92
|
La culpa es de gente como tú, que dais a estos personajes lo que quieren: repercusión. No sois mucho más listos que él. |
Hoy 01:14
#94
|
porque israel es un estado biblico de la edad de bronce. Por que no se llaman judea? Judea, y ya esta, que echen a los moros y que se llamen judea. No, se llaman israel y su agenda es la del israel biblico, no la de un estado nacion historico judio.
Que le den caña a los moros no quita que tambien le den caña a los cristianos. y que en ultima instancia, su agenda es trascender al resto de la humanidad, destruyendola. Los motivos de chipre, birmania o serbia son distintos y estan en otro orden ontologico. |
Hoy 01:23
#96
|
En referencia a este hilo, he visto un perfil y veamos.
![]() Aquí riendose de la chica de la eutanasia en un hilo donde hacia mofa de una española asesinada ![]() Aquí riendose del segurata que aguanta a 2 o 3 moros de 40 kg reirse de el. Aquí riendose de los Españoles que perdieron su vida en LA DANA ![]() ![]() ![]() Aquí riéndose de que sus compatriotas violen y asesinen ![]() Que FC haga su magia Tiene puestas sus RRSS y la de su "grupito de amigos" en X twitter ![]() ![]() Nunca entendere la peña que se. Sube fotos con la cara tapada como si fuera un terrorista. |
Hoy 01:28
#98
|
No puedo decir cómo tenemos que actuar con todos los que no sean blancos porque me banean por xenofobia; así que disfrutar |
Hoy 01:31
#99
|
Comenté por insta en un video donde un mena apuñaló por la espalda a una persona en un sitio pequeño donde vivía, y no dije ninguna racistada, dije algo así como que todos los que le defendían en comentarios sobraban en este país (habían moros animándole) y me llegaron a agregar al insta para verme la cara (y presumiblemente) zurrarme. Estamos hablando de gente defendiendo abiertamente a alguien que había apuñalado por la espalda a un trabajador por no dejarle "robar". Y a sangre fría, porque se fue a su casa a por el cuchillo, volvió a los 20min y cuando el empleado estaba de espaldas, se lanzó a apuñalarle. |
Hoy 03:29
#103
| ese moro esta laminayamalizado y esta haciendo pose. Los moromierdas de verdad por twitter discuten poco, amenazan mucho y hacen propaganda salafista |
Hoy 03:41
#106
| Cuando explote todo van a faltar cunetas, los años 30 y 40 de este siglo van a hacer parecer a los del pasado una simpatica anecdota. Id entrenando y aprended a manejar armas, por lo que pueda pasar. |
Hoy 04:34
#110
|
Un ejemplo mas de que no vienen a adaptarse, vienen a convertir España en la misma puta mierda que son sus países de los que huyeron como ratas. Porque sus países los hacen ellos. Ellos son así y hacen a sus países así. Las cosas no ocurren por casualidad ni porque es destino sea muy malo con sus países.
¿Que en España hay mas civismo e incluso leyes que reservan asientos para gente con problemas? A ellos se la suda. No están dispuestos a aceptar las normas españolas, sino que quieren aplicar aquí las normas de su país. Y para el que piense que los latinoamericanos son diferentes, he visto exactamente la misma escena con latinoamericanas que tienen la extraña obsesión de cuando se abren las puertas pelear a muerte por un asiento y no cederlo a nadie. De nuevo, sus países son como son por algo: por ellos. Conozco algo Colombia y Bogotá y en los autobuses urbanos hay sitios reservados y la gente lo respeta, si entra un mayor se levanta y cede el puesto, no por civismo como se hacía aquí en los 70, es por ley. |








socio n*34