Vamos a comentar amistosamente los comentarios de este MORO

Shurbanh
ForoCoches: Usuario
Cita de nanoabia
Un clarísimo delito de odio.
Eso no aplica si eres moro y lo haces hacia la gente y el país donde vives
Intrínseco
La culpa es de gente como tú, que dais a estos personajes lo que quieren: repercusión.

No sois mucho más listos que él.
ChEmA_86
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
Kum-Al-Yomg
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Headpusher
porque israel es un estado biblico de la edad de bronce. Por que no se llaman judea? Judea, y ya esta, que echen a los moros y que se llamen judea. No, se llaman israel y su agenda es la del israel biblico, no la de un estado nacion historico judio.

Que le den caña a los moros no quita que tambien le den caña a los cristianos. y que en ultima instancia, su agenda es trascender al resto de la humanidad, destruyendola.

Los motivos de chipre, birmania o serbia son distintos y estan en otro orden ontologico.
No le sigas el rollo, que aunque diga cosas coherentes siempre aprovecha la mínima para chupársela al Netanyahu. Es un cibervoluntario sionista conocido del foro.
Sergitobe58
Cita de fcb10
ragebaiter de manual, eso si, tiene pinta de moro de segunda o tercera generacion nacido y criado en españa y cargado de odio
Deberian de poner esto en la pole…
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de 1000itar
En referencia a este hilo, he visto un perfil y veamos.

Aquí riendose de la chica de la eutanasia en un hilo donde hacia mofa de una española asesinada

Aquí riendose del segurata que aguanta a 2 o 3 moros de 40 kg reirse de el.

Aquí riendose de los Españoles que perdieron su vida en LA DANA

Aquí riéndose de que sus compatriotas violen y asesinen

Que FC haga su magia

Tiene puestas sus RRSS y la de su "grupito de amigos" en X twitter

Nunca entendere la peña que se. Sube fotos con la cara tapada como si fuera un terrorista.
Almogávar01
...
No caerá la breva de cruzarme al sarraceno SOLO y sin ARMAS.
Franchesko
Smile :)
Cita de Huracan17
Jojojo esto no me lo pierdo voy preparando las palomitas para cuando den con la identidad real de dicho animal
No le pasara nada de nada de nada.

No puedo decir cómo tenemos que actuar con todos los que no sean blancos porque me banean por xenofobia; así que disfrutar
E.Leon
Cita de skywalk3r
Me parece demasiado lamentable y de los mas bajos umbrales de moralidad que he visto, parece falso o simplemente su pasatiempo es hacer rabiar a la gente.

De cualquier forma le enviaba de vuelta a su alcantarilla
Los hay y peores.

Comenté por insta en un video donde un mena apuñaló por la espalda a una persona en un sitio pequeño donde vivía, y no dije ninguna racistada, dije algo así como que todos los que le defendían en comentarios sobraban en este país (habían moros animándole) y me llegaron a agregar al insta para verme la cara (y presumiblemente) zurrarme.

Estamos hablando de gente defendiendo abiertamente a alguien que había apuñalado por la espalda a un trabajador por no dejarle "robar".

Y a sangre fría, porque se fue a su casa a por el cuchillo, volvió a los 20min y cuando el empleado estaba de espaldas, se lanzó a apuñalarle.
E.Leon
Cita de Franchesko
No le pasara nada de nada de nada.

No puedo decir cómo tenemos que actuar con todos los que no sean blancos porque me banean por xenofobia; así que disfrutar
Habla por ti. En Zona Franca si sabe que hay que hacer.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »