Vamos a comentar amistosamente los comentarios de este MORO

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
#31
fc ya no es lo que era
Shurmañico2047
ForoCoches: Usuario
#32
Pillo sitio.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
#33
nada ni tiene repercusion, ya esta normalizado
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#34
Cita de ElPepi
No hay ni un marrónido que merezca quedarse en Europa. Luego que si Netanyahu es malo.


tendra que ver los cojones para comer trigo
Titanio
ForoCoches: Usuario
#35
Un ejemplo mas de que no vienen a adaptarse, vienen a convertir España en la misma puta mierda que son sus países de los que huyeron como ratas. Porque sus países los hacen ellos. Ellos son así y hacen a sus países así. Las cosas no ocurren por casualidad ni porque es destino sea muy malo con sus países.

¿Que en España hay mas civismo e incluso leyes que reservan asientos para gente con problemas? A ellos se la suda. No están dispuestos a aceptar las normas españolas, sino que quieren aplicar aquí las normas de su país.

Y para el que piense que los latinoamericanos son diferentes, he visto exactamente la misma escena con latinoamericanas que tienen la extraña obsesión de cuando se abren las puertas pelear a muerte por un asiento y no cederlo a nadie. De nuevo, sus países son como son por algo: por ellos.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
#36
Cita de Titanio
Un ejemplo mas de que no vienen a adaptarse, vienen a convertir España en la misma puta mierda que son sus países de los que huyeron como ratas. Porque sus países los hacen ellos. Ellos son así y hacen a sus países así. Las cosas no ocurren por casualidad ni porque es destino sea muy malo con sus países.

¿Que en España hay mas civismo e incluso leyes que reservan asientos para gente con problemas? A ellos se la suda. No están dispuestos a aceptar las normas españolas, sino que quieren aplicar aquí las normas de su país.

Y para el que piense que los latinoamericanos son diferentes, he visto exactamente la misma escena con latinoamericanas que tienen la extraña obsesión de cuando se abren las puertas pelear a muerte por un asiento y no cederlo a nadie. De nuevo, sus países son como son por algo: por ellos.
Hay latinoamericanos y latinoamericanos, obviamente el indice de gentuza es mayor en ese continente por la pobreza y el socialismo constante, pero tienen las mismas costumbres que nosotros y los hay trabajadores y buena gente igual o más que muchos Españoles.

Moros no, el que es "trabajador" y aparentemente parece "buena gente" en realidad hace la vista gorda con sus compatriotas y esta feliz con que España se llene de moros, aunque sean de la peor calaña, lo que viene a ser en otras palabras, no roba y no es un delincuente porque no tiene cojones.
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#37
Un clarísimo delito de odio.
Dreadnought
El primero de mi clase
#38
Tendría que resurgir la escuela austríaca de pintura para arreglar esto.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de 1000itar
Hay latinoamericanos y latinoamericanos, obviamente el indice de gentuza es mayor en ese continente por la pobreza y el socialismo constante, pero tienen las mismas costumbres que nosotros y los hay trabajadores y buena gente igual o más que muchos Españoles.

Moros no, el que es "trabajador" y aparentemente parece "buena gente" en realidad hace la vista gorda con sus compatriotas y esta feliz con que España se llene de moros, aunque sean de la peor calaña, lo que viene a ser en otras palabras, no roba y no es un delincuente porque no tiene cojones.
No empecéis con la misma puta mierda de otro hilo que llevo media tarde discutiendo lo mismo en otro hilo plagado de follapanchos.

Te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro: no hay secretos, sus países son como son por ellos, porque ellos los hacen así con su comportamiento y mentalidad. Y letrinoamerica es un enorme estercolero a cielo abierto, la región mas violenta y con mas homicidios del planeta (por delante de África) porque está plagado de autentica escoria sin los valores mas elementales.

Y no repitáis mas lo de las mismas costumbres, que mis costumbres no son el regeton a todo volumen a las 3 de la madrugada, ni las bandas latinas, ni los machetes, ni vender arepas ilegales en la calle, ni convertir la playa, el río o los parques en un circo, etc.
sakito
ForoCoches: Miembro
#40
Que hay que hacer con este hijo de la grandisima puta?
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »