Vamos a comentar amistosamente los comentarios de este MORO
Hoy 21:57
#35
|
Un ejemplo mas de que no vienen a adaptarse, vienen a convertir España en la misma puta mierda que son sus países de los que huyeron como ratas. Porque sus países los hacen ellos. Ellos son así y hacen a sus países así. Las cosas no ocurren por casualidad ni porque es destino sea muy malo con sus países. ¿Que en España hay mas civismo e incluso leyes que reservan asientos para gente con problemas? A ellos se la suda. No están dispuestos a aceptar las normas españolas, sino que quieren aplicar aquí las normas de su país. Y para el que piense que los latinoamericanos son diferentes, he visto exactamente la misma escena con latinoamericanas que tienen la extraña obsesión de cuando se abren las puertas pelear a muerte por un asiento y no cederlo a nadie. De nuevo, sus países son como son por algo: por ellos. |
Hoy 21:59
#36
|
Un ejemplo mas de que no vienen a adaptarse, vienen a convertir España en la misma puta mierda que son sus países de los que huyeron como ratas. Porque sus países los hacen ellos. Ellos son así y hacen a sus países así. Las cosas no ocurren por casualidad ni porque es destino sea muy malo con sus países.
¿Que en España hay mas civismo e incluso leyes que reservan asientos para gente con problemas? A ellos se la suda. No están dispuestos a aceptar las normas españolas, sino que quieren aplicar aquí las normas de su país. Y para el que piense que los latinoamericanos son diferentes, he visto exactamente la misma escena con latinoamericanas que tienen la extraña obsesión de cuando se abren las puertas pelear a muerte por un asiento y no cederlo a nadie. De nuevo, sus países son como son por algo: por ellos. Moros no, el que es "trabajador" y aparentemente parece "buena gente" en realidad hace la vista gorda con sus compatriotas y esta feliz con que España se llene de moros, aunque sean de la peor calaña, lo que viene a ser en otras palabras, no roba y no es un delincuente porque no tiene cojones. |
Hoy 22:06
#39
|
Hay latinoamericanos y latinoamericanos, obviamente el indice de gentuza es mayor en ese continente por la pobreza y el socialismo constante, pero tienen las mismas costumbres que nosotros y los hay trabajadores y buena gente igual o más que muchos Españoles.
Moros no, el que es "trabajador" y aparentemente parece "buena gente" en realidad hace la vista gorda con sus compatriotas y esta feliz con que España se llene de moros, aunque sean de la peor calaña, lo que viene a ser en otras palabras, no roba y no es un delincuente porque no tiene cojones. Te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro: no hay secretos, sus países son como son por ellos, porque ellos los hacen así con su comportamiento y mentalidad. Y letrinoamerica es un enorme estercolero a cielo abierto, la región mas violenta y con mas homicidios del planeta (por delante de África) porque está plagado de autentica escoria sin los valores mas elementales. Y no repitáis mas lo de las mismas costumbres, que mis costumbres no son el regeton a todo volumen a las 3 de la madrugada, ni las bandas latinas, ni los machetes, ni vender arepas ilegales en la calle, ni convertir la playa, el río o los parques en un circo, etc. |
__