Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
Hoy 04:19
#271
|
La gente en éste país es imbécil, si un dictador va de frente o fusila a algunos se le critica, vale, lo entiendo, es razonable. Pero si lo hacen los que van de democráticos, comunistas y demás movidas, que ya sabemos cómo suele terminar, no pasa nada, se les perdona todo crimen porque "son los buenos y un error lo comete cualquiera". El doble rasero, los del PSOE tuvieron que dejar de decir Fango tras lo de aquí en Valencia, ya no dicen tampoco lo de Eme Punto Rajoy... hipocresías. |
Hoy 04:59
#278
|
|
Hoy 05:24
#284
| Vaya mierda de titular sesgado. Hay que estar bastante enfermo para no querer ver que lo dice como crítica. |
Hoy 05:30
#286
|
Pero eso es al revés, hombre. Cuando eres un chaval votas a la izquierda, y cuando creces, bueno, a cualquier cosa que no sea la derecha. Qué edad tienes? |
Hoy 05:44
#289
|
Los trajes de camps mal Las joyas de zapatero bien Cómo no va a defenderlo a ver como compras el chalet |
Hoy 05:46
#290
| Vaya puto subnormal. La democracia es cortar la puta mano a cualquiera que robe un euro del pueblo y de los trabajadores. |

