Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

John Titor
ForoCoches: Usuario
#301
Claro que se ha olvidado, solo se habla del gilipollas de mazon
garvic
ForoCoches: Miembro
#302
Dos dias tardé en ver un 4x4 pasar por mi calle mientras sacaba barro y lodo del portal de la comunidad con 2.3m de agua que tuvimos.

Me pueden comer el miembro los que dicen que se desplegó de inmediato.

Sea el color del partido que gobierna en el Gobierno o en la Comunidad Autonoma, con estas CATASTROFES mando hasta a la mas pequeña fragata y la fondeo en la Albufera. Todo el ejercito desplegado sin miramientos
Lucierna69
Mindundi
#303
Cita de DrB
Pero si la UME estuvo allí a las pocas horas XD


100 tíos de la ume pudiendo haber mandado a 5.000 soldados que había en los alrededores de valencia. Grande shur.
Azulejo
ForoCoches: Miembro
#304
Que no se olvide.
HappyHippie
ForoCoches: Miembro
#305
A mí me aseguraron por Twitter que eso era un bulo xD
anestrull
ForoCoches: Miembro
#306
No los vi en mi pueblo hasta 4 dias después...


Cita de Goku66
Eres idiota. La UME estaba la misma noche
Famoso
ForoCoches: Miembro
#307
Cita de Minsk
La UME se desplegó en Valencia a las pocas horas de ocurrir la desgracia, deja de mentir


Si, cuatro camiones para toda la zona, menudo despliegue, tan poco podían hacer que se pasaron tres días paseándose por las calles.
Hasta que no vino el ejercito al cuarto día y mucho mas despliegue de todo tipo no se hizo nada...y yo estuve allí y lo vi con mis propios ojos.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#308
4? Tardaron más y con el terremoto de marruecos un día
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#309
Cita de Vagabond
¿De donde ha salido este subnormal?


No lo tenía fichado y veo que está copando el 50% de los mensajes del hilo:




¿lo estás dando todo, eh campeón?


Espero que al menos te paguen bien el cibervoluntariado ese que apenas se te nota.


Eso no lo he dicho yo. Hago captura para enviar a @Staff que manipulas mis citas.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#310
Cita de plaztikete
Pero que dices de bulo, anormal
Como se nota que no sacaste ni una sola palada de barro. Habían pueblos que pasados seis días allí aun no había nada mas que VOLUNTARIOS como yo.


Eres un impresentable y un manipulador.
Lávate la boca que estuve paleando barro puto simio. Si no sabes no hables.
Pirracas
Canario como Mandzukic
#311
Cita de JaviL
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”"


No pero el clickbait de lo de los recursos vendio y vende más. No se me olvido ver el titular , quedarme loco y entrar y leer semejante parrafazo
chusmatrom
ForoCoches: Miembro
#312
Cita de JaviL
Ilustro, zampabulos:

"
Texto íntegro del fragmento en el que Pedro Sánchez dice: “Si necesita más recursos, que los pida”

“He ordenado desplegar un buque anfibio de la Armada dotado de alojamientos de quirófanos, de helicópteros y de una flota de vehículos de apoyo que arribará en el puerto de Valencia en las próximas horas. Y, asimismo, les informo que he ordenado, tal y como también le he comunicado al presidente Mazón, el despliegue hoy mismo de 5.000 policías nacionales y guardias civiles adicionales, duplicando la cifra de los ya enviados para sumar un total de 10.000 efectivos, tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional, desplegados en las zonas afectadas por esta DANA.
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.
Las autoridades valencianas conocen el terreno mejor que nadie. Sus técnicos, sus bomberos, sus policías, sus servidores públicos Están allí, están trabajando, viven allí, saben lo que hay que hacer y si no tienen recursos suficientes para hacerlo, que los pidan de nuevo a la Administración General del Estado. Esa forma de proceder que combina la capilaridad y la cercanía de las administraciones locales y autonómicas con el poder colectivo del Gobierno central, ha permitido a nuestro país superar con éxito numerosos desastres naturales y crisis anteriores que todos tenemos en nuestra cabeza y en nuestro corazón. Y tiene que hacerlo de nuevo. Lo va a volver a hacer de nuevo.”"
La DANA fue el 29 de octubre. Esa declaración, de lo que va a mandar, que aún no lo había mandado, es del dia 2 de noviembre. 4 días después del desastre.


PEDRO SÁNCHEZ, HIJO DE PUTA. E HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE LES VOTAIS.
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
#313
Un comunista o un socialista es lo mismo que un estafador. Venden ilusiones a los pobres.
Sarva
ForoCoches: Miembro
#314
Cita de Sarva
Sois unos hijos de puta.

Tanto los que blanqueáis a los cínicos y psicópatas del gobierno, como a los inútiles del pp autonómico.

Aquí, culpa tienen todos. TODOS. Porque sacaron la calculadora política y actuaron en consecuencia, SUDANDO de los valencianos.

Lo dicho: los que no atacáis frontalmente a ambos como la BASURA que son, SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Todos los que no vivisteis esto y estáis hablando desde vuestra casa para instrumentalizar un drama. Asco.

Pedro y Mazón al paredón.
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
#315
Cita de Bogomilo
Lávate la boca que estuve paleando barro puto simio. Si no sabes no hables.
Si no sabes no hables tú. En Catarroja no estuvo la UME cuando fuimos a sacar barro y a desescombrar. Y no me creo que paleases nada, si no te callarías la boca antes de soltar gilipolleces.
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#316
Cita de Monigolo
En Aldaia casi dos metros de agua y fango en todo el pueblo y por allí no apareció NADIE hasta el cuarto día.

Es más, me consta que los cuerpos de seguridad (policías bomberos de fuera)tenían prohibido acudir vestidos de uniforme y aparecieron como voluntarios.

Y lo sé muy bien porque estuve allí ya que fui a limpiar la casa de mi hermano y les di a los voluntarios que vinieron bocadillos que habíamos preparado en casa.

Saludos.
Lo mío era un sarcasmo, los que estuvieron los 3 primeros días ayudando eran los voluntarios
remano123
ForoCoches: Usuario
#317
Cita de fayos
En Paiporta no lo olvidan ya te lo digo yo
La verdad que no lo olvidamos, no
PeterMature
ForoCoches: Usuario
#318
Pena que no le linchasen en paiporta
Muffins
ForoCoches: Usuario
#319
Cita de j&b
Igual no me he explicado bien, pero te estaba dando la razón con mi comentario anterior.

Pues mis disculpas, shur. Estaba intentando seguir el hilo de la conversación que teníais pero supongo que me acabé liando.
p3p3n3
ForoCoches: Usuario
#320
seguid mamando polla socialista

viendo el hilo flanders está claro que los locales han pasado a ser la raza inferior
Dr.Zoiberg
ForoCoches: Miembro
#321
Lo peor de España los políticos. Deberíamos echar a toda clase política a lo 1814
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
#322
Tal cual.
Una puta vergüenza.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#323
Cita de gatofaker
Lástima que no lo sacaran del coche.....
urielchecho
ForoCoches: Usuario
#324
Up
srednuht
No cabe un tonto más
#325
Serías el espermatozoide más rápido, pero no el lápiz más afilado del estuche
rna
ForoCoches: Usuario
#326
Cita de garvic
Dos dias tardé en ver un 4x4 pasar por mi calle mientras sacaba barro y lodo del portal de la comunidad con 2.3m de agua que tuvimos.

Me pueden comer el miembro los que dicen que se desplegó de inmediato.

Sea el color del partido que gobierna en el Gobierno o en la Comunidad Autonoma, con estas CATASTROFES mando hasta a la mas pequeña fragata y la fondeo en la Albufera. Todo el ejercito desplegado sin miramientos
Pero tú no eres un psicópata con planes.
PuteroDeLaPSOE
Meretrices: Usuario
#327
Si necesitan ayuda que la pidan
Fero
ForoCoches: Usuario
#328
Cita de gatofaker
el galgo de paiporta, maldito.
C-:
ForoCoches: Usuario
#329
Cita de Duxers
El presidente no necesita el permiso de nadie para desplegar ayuda, pero era hora de ganar votos gracias a los muertos y los feladores lo defendéis, lástima que no fuérais vosotros los que acabárais bajo el barro, aunque por pura estadística alguno si que acabó así
Si lo hubieran hecho hubieran lanzado una campaña diciendo que es invasión de competencias y ya estarian todos entrando por el juzgado
Vhailor
ForoCoches: Miembro
#330
Cita de C-:
Si lo hubieran hecho hubieran lanzado una campaña diciendo que es invasión de competencias y ya estarian todos entrando por el juzgado
Que te calles ya, hijo de puta sectario.
El psicópata del Perro prefirió dejar que la gente se muriese entre el fango durante 4 días por pura conveniencia política.
Es un asesino, y tú un miserable cómplice.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »