[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
#15391
Cita de IntroduceTuNick
¿Alguien me puede explicar lo que ha hecho hoy el seleccionador de Alemania?

No te juegas nada, y sacas a todos los titulares.


¿Que consigues? Quemas a tus titulares, minas la moral de tus suplnetes, y encima, das pena y pierdes el partido.


No se, o me he perdido algo, o es un sinsentido.
Para jugar al 60%
Foxtrot1
sturmpanquer
#15392
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Entiendo que te juegas la cuenta...a mí que menosprecien a España me encanta, luego pasa lo de la Euro 24 y los zaskas son nivel Rafa Nadal.
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
#15393
Cita de Shurperroto2
naaaah. con 3 puntos y 0 en golaverage estas dentro al 99%


si pudiesemos saltarnos el partido y dejarlo en empate a 0 sin salir al campo siquiera lo deberiamos firmar ambos. nosotros primeros y ellos terceros o incluso segundos dependiendo el otro partido.
Uruguay no puede salir a pensar en eso. Hay resultados y biscotos muy posibles que colocarían a 8 terceros con 4 puntos.

Y no descartes el palizon mañana de senegal a irak que los coloque +1 o 0 de GA pero mas goles a favor que Uruguay.
jesxes
ForoCoches: Miembro
#15394
Si Uruguay tiene el doble (2) de mundiales que España (1), se dice y no pasa nada.

Que España luego le gana 4-0, ok, pero Topuria también iba a arrasar y...nunca se sabe.

Y Alemania hoy ha perdido, ojo. Un Mundial no es la champions ni se juega todos los años; la dinámica de los grupos cambia porque la convivencia es mucho más larga que cuando se juegan partidos internacionales sueltos.
lolines
ForoCoches: Miembro
#15395
Cita de SofsDM101
Concuerdo, pero yo prefiero a Colombia sin duda ...
Yo prefiero a Colombia pero vamos 55-45.

Cualquiera de las dos te larga, y no sería una sorpresa.

Al nivel de Rusia, Japón o Marruecos.
Butch
Lightyear
#15396
Deja de haceros pajas mentales, que esto es un mundial. A partir de grupos hay que jugar con el que toque, esperar que los arbitros no te jodan y ya. Y cuanto mas nombre tenga la seleccion contraria, mejor sabe! Mirad la ultima Euro, apeando a Alemania, Francia e Inglaterra.

Los que nos tienen que temer son ellos, que los campeones de Europa y Top 3 del mundo somos nosotros. Vamos cojones!
Soy yo
Borra soy yo
#15397
Buenas shurs. Hoy me incorporo tarde a la tertulia

El partido de Japón pinta bien
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15398
Cita de SofsDM101
Jodido es, otra cosa es que sean peores que los equipos principales de Europa ... ( Quitando Argentina )
Es que es la magia de los mundiales. A 90 minutos, todos tienen una oportunidad.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15399
Cita de Kaldas
Puede ser. Uruguay viene muy fuerte despues de golear en sus dos primeros partidos ante rivales de alto nivel

Eres el Op del hilo, pones la cita en el primer mensaje y como no acierte lo inflamos a reportes
toñocrew
ForoCoches: Miembro
#15400
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Uff que manera de jugarse la cuenta …
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15401
Cita de Pictolin
Hay enlaces para ver el partido de japón y el de holanda?
https://jack06eo.mpthen566esqcustoms...g=RVM&ilang=es
Soy yo
Borra soy yo
#15402
Cita de Zharkoma
Eres el Op del hilo, pones la cita en el primer mensaje y como no acierte lo inflamos a reportes


Qué ha pasado?
Soy yo
Borra soy yo
#15403
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España


Ostias shur, juegas fuerte
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#15404
Cita de Soy yo
Qué ha pasado?

esto
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15405
Cita de Soy yo
Qué ha pasado?
Se refiere a Mundet creo, que entró a enmierdar el hilo, y entendemos que se juega la cuenta.
Soy yo
Borra soy yo
#15406
Cita de SofsDM101
Se refiere a Mundet creo, que entró a enmierdar el hilo, y entendemos que se juega la cuenta.


Si. Lo vi aunque tarde...




Habrá que tomar capturas para abrir el correspondiente hilo en el general
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15407
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Ahí ahí. Jugándose la cuenta con un par de huevos. Vas fuerte shur. Mucha suerte, te hará falta.
forero medio
ForoCoches: Medio
#15408
Es un trollecillo de poca monta el Mundet ese.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15409
Cita de Tutercerhuevo
Yo no sacaría al yamal, lo van a lesionar los de guarroguay....
Yo lo dije ya el otro día, que contra Uruguay nos quedamos o sin Pedri o sin Yamal. Espero equivocarme o que no vean mucho peligro los uruguayos , porque no van dudar en reventarlos si eso facilita que aguanten, y dependemos una burrada de ambos jugadores. Nos joden a Pedri (me parece mucho más fundamental que Yamal) y damos pena.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15410
Que partido vais a ver? Japón-Suecia o Holanda-Túnez?

Me he puesto Holanda pero igual me cambio al otro.
Mundet
ForoCoches: Usuario
#15411
Por favor no le hagáis nada a mi cuenta, lo decía de broma jocosa. Además seamos sinceros España no está bien. Si ni siquiera pudo ganarle a Cabo Verde...
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#15412
Cita de Reycoba
Que partido vais a ver? Japón-Suecia o Holanda-Túnez?

Me he puesto Holanda pero igual me cambio al otro.
Vaya partidazos , yo me voy a dormir
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15413
Cita de Mundet
Por favor no le hagáis nada a mi cuenta, lo decía de broma jocosa. Además seamos sinceros España no está bien. Si ni siquiera pudo ganarle a Cabo Verde...
LAL
Soy yo
Borra soy yo
#15414
Cita de Reycoba
Que partido vais a ver? Japón-Suecia o Holanda-Túnez?

Me he puesto Holanda pero igual me cambio al otro.


Mmmm buena pregunta... voy a ver la clasificación


El de Japón me llama más. Me han gustado los que ha jugado hasta ahora. Holanda está con un juego torpe y lento. Túnez no se juega ya nada
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15415
Cita de Reycoba
Que partido vais a ver? Japón-Suecia o Holanda-Túnez?

Me he puesto Holanda pero igual me cambio al otro.
Creo que deberias cambiar.... Tunez es quiza la peor seleccion del mundial
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15416
Cita de Reycoba
Que partido vais a ver? Japón-Suecia o Holanda-Túnez?

Me he puesto Holanda pero igual me cambio al otro.
Japón-Suecia me parece mucho más interesante partido, además contra esta sí que se va a ver el nivel de Japón, deberían arrasar a Suecia.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#15417
Dato curioso:

Si España le gana a Uruguay, sería el primer equipo europeo en ganarle a un equipo sudamericano.

🇵🇾 Paraguay 1-0 Turquía 🇹🇷
🇦🇷 Argentina 2-0 Austria 🇦🇹
🇧🇷 Brasil 3-0 Escocia 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
🇪🇨 Ecuador 2-1 Alemania 🇩🇪

Por jugar:

🇺🇾 Uruguay - España 🇪🇸 (26/06)
🇨🇴 Colombia - Portugal 🇵🇹 (27/06)
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15418
Algún gato para Japón?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15419
Cita de RuiKi84
Vaya partidazos , yo me voy a dormir


Hostias otra árbitra en el partido de Holanda? Que clase de broma es esta. Encima es una enana.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#15420
Madre mia 2 minutos ha tardado Túnez en meterse en propia. Me cambio al Japón-Suecia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día