CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 12:49
#391
|
Por otra parte ya da igual.
Que además ya no es ningún secreto el tema de que la gran mayoría de latinos tienen una tirria enorme y mucho prejuicio al español. Pueden borrar vídeos, hacer como que no pasa nada, disimular todo lo que quieran que es una realidad como una casa. Que ya uno peina canas y se las ha encontrado de todos los colores. será porque caballeros como usted y yo, no nos juntamos con esa gentuza que huele a sobaco y culo de mono, varias duchas al dia, y siempre bien perfumado
|
Hoy 12:52
#392
|
a mi lo que me hace gracia son los videos de peruanas de 1,40 quejandose que el metro de Madrid huele mal que los españoles no se duchan
será porque caballeros como usted y yo, no nos juntamos con esa gentuza que huele a sobaco y culo de mono, varias duchas al dia, y siempre bien perfumado ![]() Se tapan la nariz y no se dan cuenta que hay 2 españoles y todo lo demás latinos a su alrededor. Son torpes hasta para eso. Porque yo sí uso el metro de vez en cuando y sé muy bien qué porcentaje de extranjeros hay. Me acuerdo de una que decía que se acababa de bajar del avión y ya olía el mal olor del español es que es absurdo. No vale ni para una cosa seria ni para broma.
|
Editado: 12:54 -
Hoy 12:54
#394
|
Tienen razón. Ayer junto a mí en la carnicería había un padre con dos hijos que pidió "carne para hacer un arroz" y cuando le preguntaron qué carne en concreto no supo decir. No sabemos comprar. |
Hoy 12:56
#397
|
Nos tendríamos que hartar y expulsarlos a sus putos estercoleros, junto con los moros las peores nacionalidades que existen Hitler se equivocó al escoger nacionalidad a la que exterminar |
Hoy 12:58
#398
| Los panchitos compran como si fuera a llegar el apocalipsis. Están acostumbrados a que en sus supermercados solo haya harina de maíz y refrescos de malta |
es que es absurdo. No vale ni para una cosa seria ni para broma.
