CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#391
Cita de Kidy88
Por otra parte ya da igual.

Que además ya no es ningún secreto el tema de que la gran mayoría de latinos tienen una tirria enorme y mucho prejuicio al español.
Pueden borrar vídeos, hacer como que no pasa nada, disimular todo lo que quieran que es una realidad como una casa. Que ya uno peina canas y se las ha encontrado de todos los colores.
a mi lo que me hace gracia son los videos de peruanas de 1,40 quejandose que el metro de Madrid huele mal que los españoles no se duchan


será porque caballeros como usted y yo, no nos juntamos con esa gentuza que huele a sobaco y culo de mono, varias duchas al dia, y siempre bien perfumado
Kidy88
Miembro viril
#392
Cita de Alcalde.
a mi lo que me hace gracia son los videos de peruanas de 1,40 quejandose que el metro de Madrid huele mal que los españoles no se duchan


será porque caballeros como usted y yo, no nos juntamos con esa gentuza que huele a sobaco y culo de mono, varias duchas al dia, y siempre bien perfumado
Tiktoks en los que salen diciendo: ufff, qué mal huele por aquí en España.

Se tapan la nariz y no se dan cuenta que hay 2 españoles y todo lo demás latinos a su alrededor. Son torpes hasta para eso. Porque yo sí uso el metro de vez en cuando y sé muy bien qué porcentaje de extranjeros hay.


Me acuerdo de una que decía que se acababa de bajar del avión y ya olía el mal olor del español es que es absurdo. No vale ni para una cosa seria ni para broma.
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#393
Cita de Mr Dirt
Ese no es mi pueblo. A lo mejor es el tuyo.

Es que las demás están llenas de panchitos, cubanos, y "eso"...
Projekt
Colapsista
#394
Tienen razón. Ayer junto a mí en la carnicería había un padre con dos hijos que pidió "carne para hacer un arroz" y cuando le preguntaron qué carne en concreto no supo decir.

No sabemos comprar.
dobarg
ForoCoches: Miembro
#395
Carnicería venezolana, menudo oxímoron.
krebs
ForoCoches: Miembro
#396
Asco dan los latinos, son gentuza.
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
#397
Nos tendríamos que hartar y expulsarlos a sus putos estercoleros, junto con los moros las peores nacionalidades que existen


Hitler se equivocó al escoger nacionalidad a la que exterminar
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#398
Los panchitos compran como si fuera a llegar el apocalipsis. Están acostumbrados a que en sus supermercados solo haya harina de maíz y refrescos de malta
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#399
Bastante carnicería ya tienen en su shithole de país.
juanka-36
ForoCoches: Miembro
#400
Cita de Vaporwave
cada vez que los veo hablar me siento asi


+1000 Da puto asco ese acento, no saben ni hablar que puedes esperar.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día