Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 18:28
#212
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. Pero prueba a hacerlo y no olvides mencionarme si lo cuentas. . |
Hoy 18:30
#214
|
Cuando te llegue la carta preguntando por ese piso ya tienen material para follarte el culo 5 veces |
Hoy 18:32
#215
|
Espero tener la casa pagada en un par de años y tengo otra que podría alquilar,así que entre eso y la paguita yo creo que me podría apañar. |
Hoy 18:36
#216
|
A ver buen plan llevado a mal, me explico:
-50 y 2 de paro lo veo justo, ya que te queda como 15 años hasta jubilarse. -Lo normal seria 56/58 años, porque te acercas a los 60 con los 2 años de paro, después de agotar el paro, pides la ayuda a los 52 y tendrías unos 60 años, con lo cual puedes pedir la ayuda de la vital, que entre las dos te llegarían a ingresas unos 800€,y seguirías cotizando por unos 1700€ hasta jubilarte. Siempre que estés solo sino, el plan al traste. Todo lo expuesto, verificado por gente de fuera, y algunos caleses |
Hoy 18:37
#217
|
Esto pone en los requisitos. Ingresos: Carecer de rentas propias que superen el 75% del Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Esto equivale a un máximo de 915,75 euros mensuales. Así que supongo que puedes alquilar el piso mientras no superes esa cantidad. |
Hoy 18:43
#218
![]() ![]() ![]() ![]() conozco varios casos asi incluso trabajando en oficinas porque era un autonomo de siempre y ahora hace lo mismo algo mas barato ![]() ademas con el teletrabajo cada vez es mas dificil de controlar horarios y trabajo en B en sectores de oficinas, seguros, consultoria, asesoria, estudios, academias....
|
Hoy 18:46
#219
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. En el ECI es difícil hacer la vida imposible a la empresa. |
Hoy 18:53
#220
|
La única paguita que es justa con gente que ha trabajado toda su vida y que al llegar a esa edad te puedes quedar tirado y bien tirado. Repito, paguita que sólo la pueden cobrar trabajadores ya que mínimo necesitas 15 años de cotización por lo que se suelen quedar fuera todo tipo de seres de luz a la hora de cobrarla. |
Hoy 18:57
#221
|
Ése plan habría sido bueno hace unos años, pero en cuanto lleguen los recortes (y llegarán en unos años) va a ser una merienda de negros y los más penalizados serán precisamente los que más y menos han cotizado, ya que seguramente la pensión mínima baje (quizá a 400€) y la máxima se limite (por ejemplo a 1500€) y se endurecerán los requisitos para alcanzar pensiones decentes. Pero vamos, que no es que sea un agorero, es solo saber sumar.. |
Hoy 18:59
#223
| Para hablar así, es español si o si, esa forma de hablar es muy característica del español medio que sabe de todo y se saca las carreras en el Bar Yi Luan al cual le llama Juan con cara de chino. |
Hoy 19:00
#224
|
La única paguita que es justa con gente que ha trabajado toda su vida y que al llegar a esa edad te puedes quedar tirado y bien tirado.
Repito, paguita que sólo la pueden cobrar trabajadores ya que mínimo necesitas 15 años de cotización por lo que se suelen quedar fuera todo tipo de seres de luz a la hora de cobrarla. ![]() Pues te vas al MacDonalds a trabajar colega. Que los demás no tenemos por qué mantener más parásitos |
Hoy 19:00
#225
| si tiene algo para complementar la paga hasta los 800 que no se la quiten lo veo perfecto , que trabaje otro y el que se lo lleve. aqui veo muchos opinando como si no pudiera tener ahorros o ingresos de otra forma.. en fin |
Hoy 19:32
#226
| Cuando llegue a la edad de jubilación y se de cuenta que no va a haber jubilación tal cual la conocemos ahora mismo, verás las risas |
Hoy 19:43
#227
Viendo los comentarios, es triste la cantidad de gente que parece no concebir otra cosa que vivir al día (asumen que el plan es vivir exclusivamente de la paguita). Parece que no les cabe en la cabeza tener ahorros, inversiones, rentas, otros ingresos, etc. Supongo que es un reflejo de la situación actual de España... ![]() Como ya han dicho algunos, el problema es que esa paguita (o al menos como está estructurada, porque no me parecería mal dar una ayuda puntual si fuera necesaria y merecida) es un incentivo para que algunos, dispuestos a "chanchullear", decidan dejar de aportar al estado para en su lugar sacarle el paro + esa y otras paguitas + las cotizaciones asociadas... Una vez más, premiar al vago, al parásito y la picaresca, a costa del que es currante y legal. |
Hoy 20:20
#228
|
Me llevo años quejando de esta mierda de paga que cotiza, hay miles de personas asi que además hacen 3 trabajarlos de mierda de poner sueldo por 400 euros el dia, mal puesto, por eso digo trabajos de mierda y entre eso y currar 5 días llevan una vida.. Y luego a pagar su pensión entre todos |
Hoy 20:22
#229
un amigo lo ha hecho... y por ahora bien, aún no ha llegado a edad de jubilación, pero su plan depende de dos factores:
Si algo de eso falla... tendrá que ir a comer a Cáritas. |
Hoy 20:25
#230
|
Tristisimo, mentalidad de vago y pobre. Encima se cree que los tiempos no cambian y eso será eterno |
Hoy 20:27
#231
|
Pues habrá que votar progresismo para tener progresismo. Luego a ver quien trabaja para mantener todo esto. |
Hoy 20:29
#234
|
Para que luego digan que todas las paguitas van para la moronegrada. Creo que llevo tres hilos hoy de gente diciendo que van a vivir de paguita sin ningún pudor. Seguid, ya veréis qué risas cuando todo reviente. |


tdi



