Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Trotamundos
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de Señorial
Cuando tenga que salir a flote con 480€/mes que nos vaya contando.






De forma legal puede ganar 800 al mes mientras cotiza para una jubilacion bastante aceptable
Scuti
ForoCoches: Usuario
#32
La paguita de los 52 años es una paguita de infrasubsistencia. Te dá para estar encerrado en casa viendo la tele y comiendo macarrones viudos todo el mes y que sobrevivas para que cada 4 años puedas ir a votar al gobierno de turno, con el culo apretao, no vaya a ser que salgan otros y te quiten la "pajita".

Si es la vida que le gusta, adelante.
Dantes
ForoCoches: Miembro
#33
Si te la conceden, pides a Cáritas la comida, te acoges a bonos sociales de luz y mierdas así. Algún trabajo en B que no ocupe mucho tiempo y a tirar. Que reme otro
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de Soydelsur
Lo primero, ni tienes que poner nada a nombre del gato, ni guardar nada debajo del colchon, para que te lo quiten, solo cuenta los ingresos personales, no las propiedades...

Y segundo, si es capaz de sobrevivir con 480 al mes, pues pálante, pero menuda miseria..


Yo creo que si alguien tiene medio millón de euros en el banco si que miran los saldos o eso tengo entendido.
Hay gente que a heredado cosas y no es tan difícil ir tirando de rentas bancarias más paguitas.
Y tengo entendido que eso sí lo miran
morenodel84
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
si con una paga de 480e al mes vas de lujo para los proximos 15 años

dile a tu compañero que no es el lapiz mas afilado del estuche
baldufa
ForoCoches: Miembro
#36
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
A ver buen plan llevado a mal, me explico:


-50 y 2 de paro lo veo justo, ya que te queda como 15 años hasta jubilarse.
-Lo normal seria 56/58 años, porque te acercas a los 60 con los 2 años de paro, después de agotar el paro, pides la ayuda a los 52 y tendrías unos 60 años, con lo cual puedes pedir la ayuda de la vital, que entre las dos te llegarían a ingresas unos 800€,y seguirías cotizando por unos 1700€ hasta jubilarte.
Siempre que estés solo sino, el plan al traste.
Todo lo expuesto, verificado por gente de fuera, y algunos caleses
Spot 1.4
El Retorno
#37
Cita de Get Rekt
480 euros al mes. Quien vive con eso?

Fontanero, electricista, chapu....


Cobras en negro, y no solo te ahorras la altisima cuota de autonomos, sino que encima cotizas para la jubilacion.


Es un hack the manual, lo mires por donde lo mires, dinero gratis.


Y suma medicamentos gratis y las mil ayudas a los que no declaran sus ingresos.


Se sube la cuota de autonomos para que los legales compensen por los ilegales, y listo.
noloentiendo
Impertinente
#38
Cita de Get Rekt
480 euros al mes. Quien vive con eso?
El sueño español nunca fue muy ambicioso. Con malvivir del cuento, sobra. Total, tiene cubierto la asistencia sanitaria y demás.


Pero no debe estar tan mal ese rollo, vienen hasta de fuera a vivir de ello.
Kalambrazo
ForoCoches: Usuario
#39
Yo creo que eso se hará en casas donde haya un buen sueldo como sustento principal, de lo contrario es ser idiota
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#40
Luego lloras porque eres pobre. Lo. Que eres es un VAGO
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
#41
500€ es muy poco. Espero no tener que recurrir a eso. Tampoco creo que nadie quiera recurrir a eso a menos que te sobre el dinero o tengas otros planes.
valhalero
ForoCoches: Miembro
#42
Si tienes más de un piso, alquilas en negro por habitaciónes o a nombre de otra persona y listo.

Está pensión está rota como muchas otras paguitas que la gente conoce menos.

Luego que cada día está todo más caro .
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#43
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Maravilloso, cuando se de cuenta que necesita al menos tres años cotizados en los últimos 15 y no llegué, y se quede con una no contributiva...
n0nick
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Gateway
No llega a 500€ aprox pero como el OP es el tonto de forocoches.. hilo multipage de turno del tonto más tonto del planeta
No lo hubiera dicho mejor.
Japheth
Tu alma es mia.
#45
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
La paguita son 500€ creo y cotiza por 1.500€, vamos una puta basura si durante 15 años te vas a tocar las pelotas.

Luego cuando se jubile llorará por la mierda de pension que le ha quedado.
Alabardero
Una pica para Flandes
#46
tiene requisitos la paguita? si tengo mucho patrimonio no me la dan?
Nurmacher
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Peanut_sano
De cuánto es esa pajita?
Se complementa con el imv, así que es por esa misma cuantía. Lo bueno es que cotiza bastante (eso son los famosos afiliados que están pagando las pensiones según el gobierno)
Hardt
ForoCoches: Usuario
#48
400 pavos
Spot 1.4
El Retorno
#49
Cita de Dr Rotussem
500€ es muy poco. Espero no tener que recurrir a eso. Tampoco creo que nadie quiera recurrir a eso a menos que te sobre el dinero o tengas otros planes.

500 + 2500 de trabajos en negro son 3000 euros.


Cotizando!


Vs


2500 - 500 de cuota de autonomo - 300 de IRPF, mas o menos 1700.




Es practicamente cobrar el doble.
andrew4
ForoCoches: Miembro
#50
Pues yo conozco uno que lo hizo y vive sin problema. Casa pagada, otra en la playa. Y unos ahorros que va moviendo en bolsa
Spot 1.4
El Retorno
#51
Cita de Japheth
La paguita son 500€ creo y cotiza por 1.500€, vamos una puta basura si durante 15 años te vas a tocar las pelotas.

Luego cuando se jubile llorará por la mierda de pension que le ha quedado.

En 15 años ya veremos como es la jubilacion. Cada 10 años hay nueva reforma de las pensiones.
Ardnass
Discípulo poleador
#52
Si tiene rentas aparte de esa paguita de 500€ que le van a dar, perfecto. Si no, que se vaya acostumbrando a comer arroz.
Elsabio17
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de Gateway
No llega a 500€ aprox pero como el OP es el tonto de forocoches.. hilo multipage de turno del tonto más tonto del planeta
Si tienes ahorros, es buena.
deferrol
ForoCoches: Miembro
#54
Un plan sin fisura, dice el OP: "Pongo todo lo que tengo al nombre del gato".

No vaya ser, que te quedes sin bienes y luego lloras. O acabes en la cárcel por alzamiento de bienes.
arco
ForoCoches: Miembro
#55
Los de siempre, los retrasados de forocoches.
Soydelsur
ForoCoches: Usuario
#56
Cita de jorgebarcelona
Yo creo que si alguien tiene medio millón de euros en el banco si que miran los saldos o eso tengo entendido.
Hay gente que a heredado cosas y no es tan difícil ir tirando de rentas bancarias más paguitas.
Y tengo entendido que eso sí lo miran


Vamos a ver... con medio millon, si te lo quitan, porque hacienda te hace un calculo de rendimiento presunto del patrimonio... pero no creo que metas eso debajo del colchon... ademas, con ese dinero, si lo inviertes, te da mucho mas de 480 al mes...


Para que no te lo quiten, debes de tener menos de 338.000 euros en el banco... que me parece una barbaridad tambien.. y que si lo sabes invertir, con un 5% que le saques, ya te da mas de 1000 euros al mes... que es mucho mas que los 480 euros de mierda del subsidio.....


Asi que, o no es muy listo, o no tiene ni puta idea del subsisio para mayores de 52... o las 2 cosas..
Tuerto
ForoCoches: Usuario
#57
Ser pobre y querer continuar siéndolo tiene que ser muy triste.
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
#58
Cita de Spot 1.4
500 + 2500 de trabajos en negro son 3000 euros.


Cotizando!


Vs


2500 - 500 de cuota de autonomo - 300 de IRPF, mas o menos 1700.




Es practicamente cobrar el doble.

El plan es cojonudo siempre que sepas ganar ese dinero en B y poder colarlo. Yo por lo menos no sabría.
Filoxeno
ForoCoches: Usuario
#59
Supongamos que tienes piso en una capital que se pague bien. Supongamos que lo vendes y te compras una casa en un pueblo con una hectárea de terreno, con placas solares, pozo, huerto, gallinas y frutales. La pagas a tocateja e incluso puede sobrarte una pequeña cantidad (pongamos 50K).

500€ son una mierda, pero estamos hablando de soltar el remo en un trabajo insufrible para irte al campo a vivir en plan autosuficiente. Los 500 pavos los puedes complementar con ahorros. Los gastos serán pequeños. Obviamente te tiene que gustar esa vida. No se trata de vivir en la ciudad tomando cañas hasta la jubilación, se trata de vivir sin jefes psicópatas y sin coger el tren a las 6.30 para volver a casa a las 19.00h. tratando con gallinas y tomateras que son mil veces más agradecidas que un key account manager.

Respecto de que la pensión que quedará será pequeña... Desengañaos, a nadie le va a quedar una pensión grande y las ultimas que tocarán serán las más bajas.
Aguidle
ForoCoches: Miembro
#60
Pues conozco a más de uno, el típico currela de obra que está hasta el capullo de remar, tiene todo pagado, y puede comer con esa paguita...al menos estos para mí no son el problema, con lo que le damos a gitanos y moros pagaríamos a esta gente
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »