Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#211
Cita de Peanut_sano
De cuánto es esa pajita?
De 480 €. Va a vivir como el más rico de Béjar 🤣🤣🤣
ICE
Usuario Premium: ✔️
#212
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
A tu compañero -que eres tú- se le ha pasado contar con la inflación y con la dificultad de obtener rentabilidad de sus ahorros si los guarda en el colchón.

Pero prueba a hacerlo y no olvides mencionarme si lo cuentas.


.
Draex
#213
Yo soy nini con 30
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#214
Cita de valhalero
Si tienes más de un piso, alquilas en negro por habitaciónes o a nombre de otra persona y listo.

Está pensión está rota como muchas otras paguitas que la gente conoce menos.

Luego que cada día está todo más caro .
Claro como que si hacienda sospecha de que tienes un piso alquilado en negro no mira los consumos de agua y luz de esa vivienda sin decirte nada antes.

Cuando te llegue la carta preguntando por ese piso ya tienen material para follarte el culo 5 veces
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
#215
Cita de Limbu
Hay muchos que lo hacen. Trabaja la pareja y con eso y con algún alquiler u otro ingreso, más horas en B viven bastante bien, sin madrugar y cotizando bastante para la jubilación
Yo la verdad es que no me gustaría hacerlo,estoy contento en mi trabajo y espero jubilarme ahí,ahora bien,estoy casi en los 50 y si por algún motivo me quedará sin trabajo pasados los 50 que quieres que te diga,o me sale un currito de amigo o nada, no es edad para estar dando tumbos la verdad.

Espero tener la casa pagada en un par de años y tengo otra que podría alquilar,así que entre eso y la paguita yo creo que me podría apañar.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de baldufa
A ver buen plan llevado a mal, me explico:


-50 y 2 de paro lo veo justo, ya que te queda como 15 años hasta jubilarse.
-Lo normal seria 56/58 años, porque te acercas a los 60 con los 2 años de paro, después de agotar el paro, pides la ayuda a los 52 y tendrías unos 60 años, con lo cual puedes pedir la ayuda de la vital, que entre las dos te llegarían a ingresas unos 800€,y seguirías cotizando por unos 1700€ hasta jubilarte.
Siempre que estés solo sino, el plan al traste.
Todo lo expuesto, verificado por gente de fuera, y algunos caleses
Coño, pues eso sí interesa. Con una familia de dos carcamales que los 2 cobren los 480 € de mierda, también conceden el IMV??? Que mañana me cago en la mesa de mi jefe. Yo ya estoy en los 59 y mi mujer cobra los 480 de la paguita 🤣🤣🤣🤣
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
#217
Cita de Macarrona
Claro como que si hacienda sospecha de que tienes un piso alquilado en negro no mira los consumos de agua y luz de esa vivienda sin decirte nada antes.

Cuando te llegue la carta preguntando por ese piso ya tienen material para follarte el culo 5 veces
No hace falta tenerlo en negro,puedes tener ingresos.

Esto pone en los requisitos.


Ingresos: Carecer de rentas propias que superen el 75% del Salario Mínimo Interprofesional (SMI). Esto equivale a un máximo de 915,75 euros mensuales.



Así que supongo que puedes alquilar el piso mientras no superes esa cantidad.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
#218
Cita de Spot 1.4
500 + 2500 de trabajos en negro son 3000 euros.


Cotizando!


Vs


2500 - 500 de cuota de autonomo - 300 de IRPF, mas o menos 1700.




Es practicamente cobrar el doble.
esa es la clave conseguir la paguita trabajar en b y entre el irpf, iva y cuota de autonomos cada año trabajado tienes el doble de ahorros por tanto puedes incluso dejarlo de todo mucho antes.


conozco varios casos asi incluso trabajando en oficinas porque era un autonomo de siempre y ahora hace lo mismo algo mas barato ademas con el teletrabajo cada vez es mas dificil de controlar horarios y trabajo en B en sectores de oficinas, seguros, consultoria, asesoria, estudios, academias....
Begoña
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
al "paguita" que dices son 480€ ¡¡¡


En el ECI es difícil hacer la vida imposible a la empresa.
RIVAL SONS
Ham radio
#220
La única paguita que es justa con gente que ha trabajado toda su vida y que al llegar a esa edad te puedes quedar tirado y bien tirado.
Repito, paguita que sólo la pueden cobrar trabajadores ya que mínimo necesitas 15 años de cotización por lo que se suelen quedar fuera todo tipo de seres de luz a la hora de cobrarla.
Enrike80
no pienses, actua
#221
Ése plan habría sido bueno hace unos años, pero en cuanto lleguen los recortes (y llegarán en unos años) va a ser una merienda de negros y los más penalizados serán precisamente los que más y menos han cotizado, ya que seguramente la pensión mínima baje (quizá a 400€) y la máxima se limite (por ejemplo a 1500€) y se endurecerán los requisitos para alcanzar pensiones decentes.

Pero vamos, que no es que sea un agorero, es solo saber sumar..
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
#222
Nini langosta

El final boss
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
#223
Para hablar así, es español si o si, esa forma de hablar es muy característica del español medio que sabe de todo y se saca las carreras en el Bar Yi Luan al cual le llama Juan con cara de chino.
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
#224
Cita de RIVAL SONS
La única paguita que es justa con gente que ha trabajado toda su vida y que al llegar a esa edad te puedes quedar tirado y bien tirado.
Repito, paguita que sólo la pueden cobrar trabajadores ya que mínimo necesitas 15 años de cotización por lo que se suelen quedar fuera todo tipo de seres de luz a la hora de cobrarla.
Justa una paguita que te permite jubilarte con 52 y cotizar como si tuvieras un buen trabajo


Pues te vas al MacDonalds a trabajar colega. Que los demás no tenemos por qué mantener más parásitos
PetShop
ForoCoches: Miembro
#225
si tiene algo para complementar la paga hasta los 800 que no se la quiten lo veo perfecto , que trabaje otro y el que se lo lleve. aqui veo muchos opinando como si no pudiera tener ahorros o ingresos de otra forma.. en fin
santismen
ForoCoches: Miembro
#226
Cuando llegue a la edad de jubilación y se de cuenta que no va a haber jubilación tal cual la conocemos ahora mismo, verás las risas
Panzerfaust
ForoCoches: Miembro
#227
Viendo los comentarios, es triste la cantidad de gente que parece no concebir otra cosa que vivir al día (asumen que el plan es vivir exclusivamente de la paguita). Parece que no les cabe en la cabeza tener ahorros, inversiones, rentas, otros ingresos, etc. Supongo que es un reflejo de la situación actual de España...

Como ya han dicho algunos, el problema es que esa paguita (o al menos como está estructurada, porque no me parecería mal dar una ayuda puntual si fuera necesaria y merecida) es un incentivo para que algunos, dispuestos a "chanchullear", decidan dejar de aportar al estado para en su lugar sacarle el paro + esa y otras paguitas + las cotizaciones asociadas... Una vez más, premiar al vago, al parásito y la picaresca, a costa del que es currante y legal.
EPGEH
ForoCoches: Miembro
#228
Me llevo años quejando de esta mierda de paga que cotiza, hay miles de personas asi que además hacen 3 trabajarlos de mierda de poner sueldo por 400 euros el dia, mal puesto, por eso digo trabajos de mierda y entre eso y currar 5 días llevan una vida..

Y luego a pagar su pensión entre todos
burrezo
ForoCoches: Usuario
#229
un amigo lo ha hecho... y por ahora bien, aún no ha llegado a edad de jubilación, pero su plan depende de dos factores:
  1. Que no quiten la paguita de +52 años
  2. Que el día de la jubilación, lo que le den, sea algo con lo que poder vivir


Si algo de eso falla... tendrá que ir a comer a Cáritas.
angie29
ForoCoches: Miembro
#230
Tristisimo, mentalidad de vago y pobre.
Encima se cree que los tiempos no cambian y eso será eterno
dajul
People Can Fly
#231
Pues habrá que votar progresismo para tener progresismo.

Luego a ver quien trabaja para mantener todo esto.
Mackarron
ForoCoches: Miembro
#232
Le secuestro al gato y me quedo con todo
Flopo
Is Mahvel baybee
#233
Es lo que tengo pensando yo
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#234
Para que luego digan que todas las paguitas van para la moronegrada.

Creo que llevo tres hilos hoy de gente diciendo que van a vivir de paguita sin ningún pudor.

Seguid, ya veréis qué risas cuando todo reviente.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#235
Las paguitas son un cáncer para una sociedad y un criadero de parásitos.

Además son una muestra de la incapacidad de un pais para solucionar los problemas.

Como no podemos mejorar la inserción laboral de la gente de mas de 50 años les damos una paguita para que no se mueran de hambre.

Como no podemos integrar a los etnianos en la vida normal, les damos una paguita.

Como no podemos dar trabajo a los millones de inmigrantes que llevan, les damos una paguita.

Y la gente encantada con el fracaso de su país. Votarán y harán lo que sea para que las cosas no mejoren nunca, porque para ellos el fracaso del pais es su mejor opción. Y por eso son un cáncer.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
#236
La paguita va bien para que la cobre tu mujer, si ha trabajado antes le viene bien para seguir cotizando y cuando llegue a los 65 cobre su pensión que será más que la de un autónomo habiendo cotizado 50 años. Eso si tú a seguir currando como campeon.
Vaya historia de donde me la habré sacado
Mejorartuvida
ForoCoches: Usuario
#237
Cita de inigo33
Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye.
Esa paga cobras 500€ aprox.
Pero cotizas por 1700€

Realmente a efectos de jubilación te lo calcula. Sobre las 1700 que cotiza.
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
#238
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Ponsez
WAT
#239
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Estas películas en la cabeza suenan muy bien, sobre todo lo de negrita.

La realidad es que la empresa se va a dar cuenta de tu plan y te van a acabar jodiendo.
Gateway
ForoCoches: Usuario
#240
Cita de volvo1speed
Ni multipage ni ostias, eres aun mas ignorante que el Op.


En mi trabajo acaba de hacerlo un compañero, y se da por sentado que para vivir con una paguita que no llega a 500 hay que tener colchon o no sabes leer?
Ya llevaba cinco páginas cuando me has respondido y ahora son más. Suponiendo que tengas un colchón y vives como mínimo hasta los 80 años ¿a tu compañero le salen las cuentas con esa paguita de menos de 500€, no tiene familia, vive en un pueblo de mierda? no me jodas hay que ser ignorante como dices tú para pensar que con eso va a sobrevivir
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »