Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#391
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais
Precisamente ahora es cuando más van a venir con la excusa perfecta. Algunos tenéis la inteligencia justa para echar el día sin cagaros encima.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#392
Cita de Melpie
tú sí que te vas a ir llorando.
Por perder la cuenta?

No me hagas reír
Delorien
ForoCoches: Miembro
#393
En el video que inicial el post, estan varios edificios así como tumbados pero no derribados, lo cual no se, me hace sentir que entre tanta confusión no sean ni mucho menos las cantidades de víctimas que se dicen...
Veremos, pobre gente.!
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#394
Cita de Er Chele Vara
Precisamente ahora es cuando más van a venir con la excusa perfecta. Algunos tenéis la inteligencia justa para echar el día sin cagaros encima.
Perfecto, más esclavos que me traigan mi glovo, me limpien la casa y me recojan los tomates
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#395
Cita de CuelloAzul
Siempre demostrando tus profundos valores cristianos.


Jajaja menudo trozo de mierda con patas estás hecho.
Cristiano?
kitune
ForoCoches: Miembro
#396
Me encanta la gente lerda en los comentarios de todos los posts "Dios mio los bendigaaaaa, diosito haz que aparezca, les envío todo el amor De Dios para que se recupereeeee", y demás subnormalidades. ¿Pero no es el mismo personaje imaginario que acaba de reventarlos?
John Titor
ForoCoches: Usuario
#397
Cita de DiracDelta
Y sabes que? Me la suda
Ya veo, entonces tienes un problema serio del que preocuparte la verdad.
kitune
ForoCoches: Miembro
#398
Cita de John Titor
No soy nada Flanders, pero creo que no eres consciente de lo que es esa tragedia, debe de haber miles de niños que han muerto aplastados, otros tantos agonizando, con todos los huesos rotos y sufriendo lo inimaginable hasta que mueran de sed e inanición.
Un día normal en cualquier parte del planeta Tierra, tampoco nos flipemos.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#399
Cita de John Titor
Ya veo, entonces tienes un problema serio del que preocuparte la verdad.
A ti por lo que veo te preocupa mucho, esta noche no vas a dormir y vas a donar tu salario del mes y la paga extra.

No me seas hipócrita….
Antonio99
ForoCoches: Usuario
#400
Cita de Melpie
Llevan años de bloqueo internacional. Y esta es la consecuencia: miles de personas muertas por no entrar en el juego de los yankis.
Que los dirigentes mafiosos del país roben decenas de miles de millones de dólares no tiene nada que ver,ser una dictadura comunista amiga del genocida Castro (regalándole petróleo)no tiene nada que ver, subvencionando a vagos y maleantes (anda como en España) y no invirtiendo en la principal industria del país;la petrólera no tiene nada que ver,expropiese!!
Que no cuela hombre,ya no cuelan vuestros argumentos.
John Titor
ForoCoches: Usuario
#401
Cita de DiracDelta
A ti por lo que veo te preocupa mucho, esta noche no vas a dormir y vas a donar tu salario del mes y la paga extra.

No me seas hipócrita….
Que algo no te afecte de forma directa ni en el ámbito personal, no implica que no te pueda parecer una auténtica tragedia y que se empatice con esas familias que están sufriendo.

Me temo que tienes algo muy retorcido dentro y pretendes disfrazarlo como que el resto son los hipócritas mientras tú vas con la verdad de frente. Nada más lejos de la realidad.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#402
Cita de masmolamil
dudo que el numero de muertos pase por mucho de los 10k si el primer dia solo se confirma 2 centenares
No es un pais del primer mundo. No tienen la capacidad de recuento de españa. Van a estar meses o años sacando muertos.
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
#403
Joder entre 10k y 100k va un baremo de la ostia eh?
Xenaywilly
ForoCoches: Usuario
#404
Los del cuento de bonaire están más abajo . 👇
John Titor
ForoCoches: Usuario
#405
Cita de Alc5_14
Joder entre 10k y 100k va un baremo de la ostia eh?
Pensad que es un país totalmente arrasado por el socialismo, justo vienen de ser un Estado fallido, no tienen medios para asistir ni cuantificar correctamente ante una catástrofe de estas magnitudes.

Por cierto, las mafias de tráfico de niños se ponen siempre las botas cuando suceden estas cosas en países similares.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#406
Cita de John Titor
Que algo no te afecte de forma directa ni en el ámbito personal, no implica que no te pueda parecer una auténtica tragedia y que se empatice con esas familias que están sufriendo.

Me temo que tienes algo muy retorcido dentro y pretendes disfrazarlo como que el resto son los hipócritas mientras tú vas con la verdad de frente. Nada más lejos de la realidad.
Pues como otra tragedia cualquiera de un día cualquiera en la tierra. Te enteras, dices pobrecitos, y a otra cosa.

Estos es lo que hago yo, lo que haces tú y lo que hace el 99% de la población.

No me vengas con tu superioridad moral, sabes perfectamente que es así.
John Titor
ForoCoches: Usuario
#407
Cita de DiracDelta
Pues como otra tragedia cualquiera de un día cualquiera en la tierra. Te enteras, dices pobrecitos, y a otra cosa.

Estos es lo que hago yo, lo que haces tú y lo que hace el 99% de la población.

No me vengas con tu superioridad moral, sabes perfectamente que es así.
No, tú no has hecho eso, no te confundas, asume lo que eres y lo que han sido tus palabras.
pornospike1981
ForoMiembros: Coche
#408
Cita de Alc5_14
Joder entre 10k y 100k va un baremo de la ostia eh?
Jajaja. Así también acierto yo…
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#409
Cita de John Titor
No, tú no has hecho eso, no te confundas.
Yo ya lo había visto esta mañana, ya me he consternado con ello, he dicho “pobrecitos” y esta tarde he hecho una broma con ello.
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
#410
entonces nos podremos burlar de TVE si no se llegan a 100k fallecidos?

lo digo como hace la escoria zurda con lo del parking de Bonaire
-Hoid-
ForoCoches: Usuario
#411
Cita de raist_majere
100.000 muertos. La demostración de que es un estado fallido. Y la gente que ha construido ese estado fallido quieren que vengan a "contribuir" a españa, flipa.
Flipa cuando tengamos un terremoto de los que hay una recurrencia cada 200 o 300 años en la zona de la Vega Baja, o por Almeria-Granada.


Cuando toda esa mierda construida sin ton ni son en los últimos 30 años se vaya a tomar por culo dejando miles de muertos, vas a ir diciendo gilipolleces simplistas sobre Estados fallidos.
aitorbcn
ForoCoches: Miembro
#412
Cita de Kisaragi
viendo estas cosas me alegro haber nacido en un pais del primer mundo
Eso pensaban los que nacieron en Venezuela... Hasta los años 90 el PIB de Venezuela era mayor que el de España... luego crecimos nosotros muy rapido por la entrada en la UE... y ellos cayeron por el socialismo. Y asi hasta ahora.


Nunca hay que confiarse ni subestimar la capacidad de destrucción de los políticos... puedes nacer en el primer mundo y sin darte cuenta acabar en el tercero.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#413
Cita de -Hoid-
Flipa cuando tengamos un terremoto de los que hay una recurrencia cada 200 o 300 años en la zona de la Vega Baja, o por Almeria-Granada.


Cuando toda esa mierda construida sin ton ni son en los últimos 30 años se vaya a tomar por culo dejando miles de muertos, vas a ir diciendo gilipolleces simplistas sobre Estados fallidos.
Veremos que pasa cuando pase.

aunque ya te digo que con la inmigración que tenemos, especialmente de sudamerica y africa, estamos camino de ser un estado fallido más.
-Hoid-
ForoCoches: Usuario
#414
Cita de UnderAttack
entonces nos podremos burlar de TVE si no se llegan a 100k fallecidos?

lo digo como hace la escoria zurda con lo del parking de Bonaire
TVE se hace eco de la previsión del Servicio Geológico de EEUU, para que me lo compares con Friker o con los audios fakes que iban haciendo circular para meter mierda, tontopollas.


Estás tú para burlarte de nadie.
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
#415
Cita de -Hoid-
TVE se hace eco de la previsión del Servicio Geológico de EEUU, para que me lo compares con Friker o con los audios fakes que iban haciendo circular para meter mierda, tontopollas.


Estás tú para burlarte de nadie.
Los primeros que hablaron de cientos de muertos en Bonaire fueron los de LA SECTA, payaso.

Y a ignorados, por supuesto.
mrubio
ForoCoches: Usuario
#416
Soy el primero que le gusta el humor negro y tal, pero estoy deseando que cambie un poco la sintonía global del mundo y empecemos a tratar estás cosas como se merecen, extremadamente horrible, espero que se equivoquen por mucho con la cifra, ánimo Venezuela.
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#417
Cita de DiracDelta
Perfecto, más esclavos que me traigan mi glovo, me limpien la casa y me recojan los tomates
Hala venga que si, que ya has tenido tu tarde de gloria en el foro. Mañana se acordará de ti absolutamente nadie.
thegame2
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de DiracDelta
100000 menos que vendrán a nuestro pais


basura humana, vergüenza de compartir lugar y cultura contigo
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#419
Cita de DiracDelta
Y sabes que? Me la suda
Menuda basura eres, payaso.


Y cobarde, diciendo tus mierdas de enfermo mental detrás de la pantalla.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#420
Cita de thegame2
basura humana, vergüenza de compartir lugar y cultura contigo
flanders
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »