A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

dark_harley
Forjador de historias
#631
que cansao me teneis con "tiene más huevos", "zascas" y a ver quien la tiene más grande. ¿Esod e que te sirve en la vida real, macho?

Uy si, que webazos el del tractor, pero el problema legal en el que se mete, aparte de la deuda previa, le va a salir cara.
lober
walking around the world.
#632
Cita de Profe_latuerca
shur pero si de por sí ya estás haciendo algo ilegal que es joder un cultivo, no creo que te pongas a pedir permisos y a usar un dron legislado para que sea todo legal
La cosa es que el dron, de serie, viene con transpondedor, que, casa vez que vuela, reporta a EASA dónde mierda estás volando, recorrido, etc.

Básicamente, para que sea ciego, te lo tienes que fabricar tú.
CuelloAzul
ForoCoches: Miembro
#633
Jajja tremendos todos los comepollas del enano en este hilo preocupándose del problema legal que tiene el paisano ahora.

Cuando pego al gordo mierda aquel nadie de preocupo de si podía denunciarle.

Bobos, que sois bobos
lober
walking around the world.
#634
Cita de El Padrino
El dji agras lo hay que puede llevar hasta 100kg, pero prepara +20k€


Muy razonable hacer lo que tú dices
Tengo un amigo intentando abrir un negocio con esto, algo conozco del tema. Efectivamente, el Agras de 150 sólo vuela en china o por ahí, de momento.


Por ejemplo en Aragón, no puedes volar. Directamente.
No sé exactamente cuál es el obstáculo legal, pero aquí no vuelas. Eso han dicho los maños, que son muy cabezones.
the4th
ForoCoches: Usuario
#635
Ser un patán cazurro no es tener más huevos. Para tener huevos hay que primero pensar en las consecuencias de tus actos y pese a deliberarlas tirar para adelante.
Si la neurona solo te llega para respirar es fácil tener huevos. Un drogata que te pincha por 5 euros tiene más huevos que tú? O simplemente es que si cerebro no piensa en las consecuencias?
Villi88
ForoCoches: Usuario
#636
Cita de cara_panda
Ea ea, seguro que acabas a hostias con tu amigo al que defiendes aquí.
Con él no creo jeje
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#637
Cita de Mister Muffin
Vamos a ver, porque me entero de la misa y de la novena, cuando YO pido algo para disfrutarlo YO, entonces sí debo dinero, y antes me quedo YO sin comer que obligar al que me ha prestado el servicio a pasarlas putas por mi deuda.

Pero si YO no pido un servicio o algo porque YO no quiero disfrutarlo o alguien se inventa que le debo algo con triquiñuelas legales por muy legal que sea YO no soy moroso y le pueden dar mucho por culo al "acreedor", al que compra su deuda y a su puta madre porque entonces haré lo que esté en mi mano por no pagar esa deuda injusta.

Desconozco si este caso es de la primera clase o de la segunda, yo procuro encargarme de mis deudas pero no de las obligaciones que otros me imponen. por eso sigo diciendo que "Las deudas se pagan, depende:"


¿Pero qué chorradas me estás contando? Si tú has contratado algo lo pagas y punto, y si no lo pagas eres un puto moroso, deja de retorcer palabras.
Arkhon
¡Estoy foreando!
#638
Cita de CuelloAzul
Jajja tremendos todos los comepollas del enano en este hilo preocupándose del problema legal que tiene el paisano ahora.

Cuando pego al gordo mierda aquel nadie de preocupo de si podía denunciarle.

Bobos, que sois bobos
Fue un delito leve, sin lesiones. Si hubiese denunciado, sería una multa
Arkhon
¡Estoy foreando!
#639
El tractorista va de mal en peor. Ahora va a tener que pagar gastos por daños, más indemnización (por los días que estuvo sin coche)

Además, fue él el que llamó a la Guardia Civil
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#640
Cita de Foroxeano
¿Pero qué chorradas me estás contando? Si tú has contratado algo lo pagas y punto, y si no lo pagas eres un puto moroso, deja de retorcer palabras.
Pues eso digo, retrasado. que yo solo debo lo que yo pido
Charlie_Fotingo
¡¡¡Levantala cagón!!!
#641
Ya no hacen los coches como antes
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
#642
Pues se ha salido con la suya Pugilato, al otro lo van a crujir.
aparici
ForoCoches: Usuario
#643
Cita de Alex6179
A mi me va a tener que explicar alguien porque se le ríen las gracias al nazi este, reconocido por él mismo ademas.
Peor sería ser un rojo de mierda.
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
#644
Cita de the4th
Ser un patán cazurro no es tener más huevos. Para tener huevos hay que primero pensar en las consecuencias de tus actos y pese a deliberarlas tirar para adelante.
Si la neurona solo te llega para respirar es fácil tener huevos. Un drogata que te pincha por 5 euros tiene más huevos que tú? O simplemente es que si cerebro no piensa en las consecuencias?
Din
DranuC
ForoCoches: Usuario
#645
Monospeleandoconnavajas.gif
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#646
No es bueno ir a tocar los cojones a nadie pues se saca lo peor de la gente. Me gustaría ver a medio foro como reaccionaria teniendo que aguantar a un enano vacilón y agresivo. El cuerpo se lo toma como una agresión y antes de que el cerebro del tractorista se entere, el cuerpo ya está haciendo alguna burrada como esta.

Esos mecanismos de defensa ante una agresión ocurren muy rapido y cambian el estado hormonal y el razonamiento en cuestión de pocos segundos. El problema viene de que la quimica, las hormonas le estan jugando un mala pasada porque el piensa que se esta defendiendo de un agresor (la agresividad es una defensa fundamental en la naturaleza) , pero en la sociedad actual esta cagandola brutalmente.
PerroLocoHassan
loco del desierto
#647
Lo que más me gusta del vídeo es el diálogo entre ellos antes del destrozo, retrata perfectamente el profundo nivel de garrulismo e indigencia mental de la derecha española, entre los dos no suman una neurona.
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#648
Cita de PerroLocoHassan
Lo que más me gusta del vídeo es el diálogo entre ellos antes del destrozo, retrata perfectamente el profundo nivel de garrulismo e indigencia mental de la derecha española, entre los dos no suman una neurona.
No, ingenieros no son, está claro
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#649
Cita de Mister Muffin
Pues eso digo, retrasado. que yo solo debo lo que yo pido
Es lo que te estoy diciendo desde el principio, relee los mensajes deficiente mental.
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#650
Cita de Foroxeano
Es lo que te estoy diciendo desde el principio, relee los mensajes deficiente mental.
Y yo te he dicho que depende de la deuda, que si la deuda es es por algo que yo he pedido si debo, pero si la deuda me la han encasquetado otros no me hago responsable de ella, y me has dicho que no me entero de la misa a la mitad.
usufructuario
ForoCoches: Usuario
#651
el pugil llevaba un record invicto 17-0 pero se enfrentó a mr.tractor en la casa blanca y tubo que tirar la toalla al final del 4 round
elsai12
Ser ancestral
#652
pocas luces el del tractor ,detenido y va a pagar pero bien...
Esas cosas solo las pueden hacer los seres de luz. El que tiene algo no .
Manukaos
Malakita
#653
Ya sabemos de donde viene la napia del puchivato
gfcn86
ForoCoches: Miembro
#654
Este es el nazi que pegó al humorista por no entender el chiste y el nazi previamente hacia chistes de niños judios?
Elsabio17
ForoCoches: Miembro
#655
El del tractor debería haber llamado a la policía y denunciar por acoso, cocciones y amenazas. Ahora el problema lo tiene el.
Lolomege
ForoCoches: Miembro
#656
Que decepcion el pugilato, criticando a los judios y al sionismo y el cabron curra para usureros...
Black Label
ForoCoches: Miembro
#657
Tiene muchos huevos pero va a tener que pagar unos pocos miles de euros por tener tantos huevos al subnormal de ese de pugilato
Openclaw
ForoCoches: Usuario
#658
al final han reparado el coche?
bukodyc
------
#659
Cita de Alex6179
A mi me va a tener que explicar alguien porque se le ríen las gracias al nazi este, reconocido por él mismo ademas.
¿Y lo malo?
Francoirador
ForoCoches: Usuario
#660
Jajaja al tonto del tractor le va a salir el dia carito
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día