A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Ayer 16:59
#631
|
que cansao me teneis con "tiene más huevos", "zascas" y a ver quien la tiene más grande. ¿Esod e que te sirve en la vida real, macho? Uy si, que webazos el del tractor, pero el problema legal en el que se mete, aparte de la deuda previa, le va a salir cara. |
Ayer 19:00
#632
|
Básicamente, para que sea ciego, te lo tienes que fabricar tú. |
Ayer 19:03
#633
|
Jajja tremendos todos los comepollas del enano en este hilo preocupándose del problema legal que tiene el paisano ahora. Cuando pego al gordo mierda aquel nadie de preocupo de si podía denunciarle. Bobos, que sois bobos |
Ayer 19:04
#634
|
Por ejemplo en Aragón, no puedes volar. Directamente. No sé exactamente cuál es el obstáculo legal, pero aquí no vuelas. Eso han dicho los maños, que son muy cabezones. |
Ayer 19:08
#635
|
Ser un patán cazurro no es tener más huevos. Para tener huevos hay que primero pensar en las consecuencias de tus actos y pese a deliberarlas tirar para adelante. Si la neurona solo te llega para respirar es fácil tener huevos. Un drogata que te pincha por 5 euros tiene más huevos que tú? O simplemente es que si cerebro no piensa en las consecuencias? |
Ayer 23:26
#637
|
Vamos a ver, porque me entero de la misa y de la novena, cuando YO pido algo para disfrutarlo YO, entonces sí debo dinero, y antes me quedo YO sin comer que obligar al que me ha prestado el servicio a pasarlas putas por mi deuda.
Pero si YO no pido un servicio o algo porque YO no quiero disfrutarlo o alguien se inventa que le debo algo con triquiñuelas legales por muy legal que sea YO no soy moroso y le pueden dar mucho por culo al "acreedor", al que compra su deuda y a su puta madre porque entonces haré lo que esté en mi mano por no pagar esa deuda injusta. Desconozco si este caso es de la primera clase o de la segunda, yo procuro encargarme de mis deudas pero no de las obligaciones que otros me imponen. por eso sigo diciendo que "Las deudas se pagan, depende:" ¿Pero qué chorradas me estás contando? Si tú has contratado algo lo pagas y punto, y si no lo pagas eres un puto moroso, deja de retorcer palabras. |
Ayer 23:32
#639
|
El tractorista va de mal en peor. Ahora va a tener que pagar gastos por daños, más indemnización (por los días que estuvo sin coche) Además, fue él el que llamó a la Guardia Civil |
