LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
25-jun-2026 18:51
#392
| Mentalidad langosta en su máxima expresión "Me gustaría que fuera todo gratis". |
25-jun-2026 18:51
#393
| Pues cojonudo y demasiado barato lo ponen. Harto de guarros y anormales que no saben usar una simple ducha sin destrozarla o gorronear el agua para otros menesteres. Lo de siempre en nuestra tierra, pagan justos por pecadores. |
25-jun-2026 18:54
#394
| Tienen pinta de ser de los que usaban 50 litros solo para quitarse la arena de los pies o lavar el tupper de la tortilla de patatas |
25-jun-2026 18:54
#395
| No seré yo el que defienda a los langostos, pero lo que si es cierto es que estamos en el punto que más impuestos pagamos y cada vez más servicios públicos son de pago, un sin sentido. |
25-jun-2026 18:56
#396
| En el video: "Me gustaría que fuera todo gratis" SEÑORA NO HAY NADA GRATIS!!! SI NO LO PAGA USTED OTRO LO HACE |
25-jun-2026 19:14
#402
| Ahora tendrán que llevarse una botella de agua para quitarse la arena de los pies y ducharse en su casa. |
25-jun-2026 19:17
#403
|
joder que no saben como hacerle el vizun a la maquina, hostia ya! pd: que no quita que sea vergonzoso lo de las duchas de pago, tambien te digo |
25-jun-2026 19:32
#404
| Pues a mi también me indignaría. Toda mi vida he ido a playas con duchas gratis. Vamos hacia atrás. |
25-jun-2026 20:40
#406
| Ese agua ya la pagas en impuestos locales, que te pensabas que te la regalaban? Lo que hacen ahora es sacarte mas dinero y los tontos lo aplauden. |
25-jun-2026 21:01
#407
| deberian quitar las putas duchas y que los turistas se duchen en su puta casa |
25-jun-2026 22:34
#411
|
hombre si van un par de chavales o niños a la playa a ver como pagan este pais se va a pagar hasta por respirar |
25-jun-2026 22:34
#412
| FC defendiendo que el estado abuse del ciudadano y le retire servicios básicos. |
25-jun-2026 22:37
#413
|
Ahora además de tener mil impuestos más, pagamos por todo, que se supone que hasta ahora se pagaba con esos impuestos. Somos gilipollas. |
Ayer 00:59
#414
| no jodas, pues nada a ir llenos de arena por la calle o tenerte que llevar una botella para limpiarte porque les ha dado al ayuntamiento de turno por querer cobrar más |
Ayer 08:57
#416
|
Por un lado entiendo que eso se haga porque ciertos seres de luz (los que no comen jamón, los "hermanísimos hispanos" y/o los fanáticos de Camarón) desaprovechen el agua. Por otro lado, es una gitanada cobrar algo que ha sido gratis toda la vida. Y entiéndase por gratis algo que se ha pagado con impuestos de manera indirecta. |
Ayer 09:54
#417
|
Que el 70% no se deja un duro en los pueblos de la costa. |
Ayer 10:22
#418
| Claro que si. Nunca te han dicho que mientras mas te agaches, mas se te ve el culo? pues así nos va, tu te llevas la botellita y a criticar a los "langostas" por quejarse de que cobren por una cosa que SIEMPRE ha sido gratis. |
Ayer 11:57
#419
| Claro, para lo que tú quieras están los impuestos. Soy de playa, vivo en zona de playa y no me importa pagar si están decentes u cuidadas. |
Ayer 13:16
#420
| El dia que lo politicos reciban lo que se merecen se acaban las tonterias, espera, que eso ya..... |