ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
25-jun-2026 18:37
#572
Creencias emocionales ![]() https://wattsupwiththat.com/2022/01/...abase-in-2021/ Explícame únicamente los 105 registros que no siguen el patrón esperado |
25-jun-2026 18:38
#573
|
Datos? Si no hacen falta. Les dejas ha lar y ellos solitos se lian entre argumentos, que en parte es normal cuando intentas argumentar contera un hecho contrastado Como el que te acaba de contestar, este es del tipo, no se ni para que sirve una ZBE, usan mensajes irónicos pero tan absurdos que solo demuestran que no se enteran de nada. |
25-jun-2026 18:40
#574
| Eso tú, y es inteligente. Pero hay otra mucha gente que si lo niega, como el que niega que la tierra sea redonda. Le pones los datos sobre la cara y se la sopla. Te ponen mapas antiguos manipulados y se la sopla, pero cuando ha habido 43 grados en Tolouse o 38 en Londres o 40 en Paris durante varios dias? Por hablar de otros lugares porque de España siempre te sacan un dia esporádico de 1961 en el que hizo 44 grados en cordoba wow. |
25-jun-2026 18:43
#575
|
Creencias emocionales
![]() https://wattsupwiththat.com/2022/01/...abase-in-2021/ Explícame únicamente los 105 registros que no siguen el patrón esperado ![]() Que dejes de confundir calentamiento global con regional. Pero ahora estás negando el cambio climático? Pero si ya no quedan magufos en esa fase. |
25-jun-2026 18:47
#577
|
Creencias emocionales
![]() https://wattsupwiththat.com/2022/01/...abase-in-2021/ Explícame únicamente los 105 registros que no siguen el patrón esperado Si lo miro, analizo y respondo ¿harás lo mismo con lo que te pase yo? Si la respuesta no es ‘sí’ no me molesto. |
Editado: 25-jun-2026 18:51 -
25-jun-2026 18:48
#578
|
En todo caso no son las medidas, es cuáles y cómo. |
25-jun-2026 18:48
#579
| Y aunque lo acepten, te crees que vamos a ceder y dejar de lado los privilegios que hemos conseguido? Vas a renunciar a tu coche o comer carne? |
25-jun-2026 18:51
#581
|
De hecho, ni siquiera tengo una opinión clara sobre el cambio climático antropogénico. No lo tengo tan claro como otros. |
25-jun-2026 18:51
#583
| Perfecto, me pongo a ello. Leo que son estudios sobre cambios locales. No empieza bien. |
25-jun-2026 18:53
#584
|
Yo no te he hablado para nada del verano que viene. Te hablo de algo ocurrido en 1987.
Puedes hacer todos los chistes que quieras y pensar que todo el que no piensa exactamente como tú es el enemigo. El enemigo en todo caso es quien te ha hecho creer lo que creías sobre el agujero de ozono, cuando podrías haber verificado todo lo que he dicho. Yo no soy ese enemigo. Ni los chistes ni el evitar el debate serio van a cambiar los hechos. Puedes bromear cuanto quieras sobre cualquier cosa de la que NO te estoy hablando si así esquivas la que sí. Y por favor, no me creas: verifica si lo que te he dicho es cierto. Que ambos sabemos que no lo has hecho. Asume que todo lo que dicen es mentira o está manipulado (en realidad ambas cosas son casi lo mismo). La farsa del calentamiento global provocado por la actividad humana la rescató Margaret Thatcher del cajón de las teorías absurdas, porque le venía bien para justificar poner centrales nucleares. Luego llegó chernobil y se le jodió el invento, pero a otros les vino bien para justificar imponer la agenda actual, donde lo que realmente se busca es el control absoluto de la población. Edit: los estudios subvencionados,la cancelación de los que no comulgan con esa basura y los datos manipulados, pueden considerarse parte del circo para las personas que simplemente se creen lo que dicen en la tele. |
Editado: 25-jun-2026 18:57 -
25-jun-2026 18:57
#585
|
Dios me libre de tener enemigos entre aquellos que no ostentan un cargo político.
Asume que todo lo que dicen es mentira o está manipulado (en realidad ambas cosas son casi lo mismo). La farsa del calentamiento global provocado por la actividad humana la rescató Margaret Thatcher del cajón de las teorías absurdas, porque le venía bien para justificar poner centrales nucleares. Luego llegó chernobil y se le jodió el invento, pero a otros les vino bien para justificar imponer la agenda actual, donde lo que realmente se busca es el control absoluto de la población. Esto es como lo del tabaco, que era absurdo que dañara la salud decían, porque unos querían seguir vendiendo tabaco y otros contaminando. Pero si, "se busca el control absoluto de la poblacion" No sabéis ni por dónde os da el aire entre tanto gorrito de plata |
25-jun-2026 18:57
#586
|
https://notrickszone.com/600-non-warming-graphs-1/ Si me respondes antes de una semana, es que no has leído nada |
25-jun-2026 18:58
#587
| Te hago yo otra pregunta. En el 5.000 Antes de cristo había cambio climático? |
25-jun-2026 18:59
#588
|
Teoría absurda, tan absurda que se cumple lo pronosticado hace 120 años.
Esto es como lo del tabaco, que era absurdo que dañara la salud decían, porque unos querían seguir vendiendo tabaco y otros contaminando. Pero si, "se busca el control absoluto de la poblacion" No sabéis ni por dónde os da el aire entre tanto gorrito de plata De verdad, me parece increíble que todavía alguien se crea este cuento. |
25-jun-2026 19:02
#589
| A ver, claro que siempre ha hecho calor en verano. Pero no se puede negar que cada vez hay más "olas de calor" y que duran más días a su vez. |
25-jun-2026 19:02
#590
|
Te lo ha dicho el otro shur, que lleva detrás de mí todo el día.
https://notrickszone.com/600-non-warming-graphs-1/ Si me respondes antes de una semana, es que no has leído nada ![]() Nadie le ha avisado de que ya no queda nadie que dude del cambio climático? |
25-jun-2026 19:03
#591
| Yo no niego el cambio climático. Mi postura es que estoy a favor del cambio climático. No es algo que deberíamos combatir. De hecho creo que el hombre simplemente no tiene capacidad para cambiarlo ni para combatirlo. Además, si el clima fuera siempre igual a lo largo de la historia sería muy aburrido. |
25-jun-2026 19:03
#592
|
Y es lo que está pasando. Lamento que estés tan desinformado, debe ser nuestro sistema educativo. |
25-jun-2026 19:04
#593
|
25-jun-2026 19:06
#595
|
Nadie niega el cambio climático porque el clima de la tierra nunca ha dejado de cambiar. |
25-jun-2026 19:06
#596
|
Dios me libre de tener enemigos entre aquellos que no ostentan un cargo político.
Asume que todo lo que dicen es mentira o está manipulado (en realidad ambas cosas son casi lo mismo). La farsa del calentamiento global provocado por la actividad humana la rescató Margaret Thatcher del cajón de las teorías absurdas, porque le venía bien para justificar poner centrales nucleares. Luego llegó chernobil y se le jodió el invento, pero a otros les vino bien para justificar imponer la agenda actual, donde lo que realmente se busca es el control absoluto de la población. Edit: los estudios subvencionados,la cancelación de los que no comulgan con esa basura y los datos manipulados, pueden considerarse parte del circo para las personas que simplemente se creen lo que dicen en la tele. Te estoy hablando del protocolo de Montreal de 1987 y del agujero de la capa de ozono. |
25-jun-2026 19:06
#597
|
Yo soy adalid de la negación del cambio climático. CAlor ha hecho siempre??? respuest SÍ. punto. pues ya está. Siguiente pregunta. Otr cosa es que quieran trincar subvenciones los grupos ecologistas y lo sde la aemet que están ahí pintando mapas con colores rojos muy fuertes y que. El cambio climático no existe pero vamos si dejaran de echar los aviones lo qeu nos echen por las nubes quizás nos iría mejor también es verdad |
25-jun-2026 19:09
#598
| Te parece increíble que existan subnormales? Sin ellos como sabríamos los normales que somos normales ? |
25-jun-2026 19:09
#599
|
He leído el "artículo" (señor, dame paciencia) y punto por punto.
Me quedo con este párrafo del artículo: "...los modelos de predicción climática, respecto de los 3.500 millones de años de historia de la atmósfera del planeta, están considerando los datos de un periodo que representa tan sólo el 0,00007 % del total..." |
25-jun-2026 19:12
#600
|
Sabes usar chatgpt, enhorabuena.
Me quedo con este párrafo del artículo: "...los modelos de predicción climática, respecto de los 3.500 millones de años de historia de la atmósfera del planeta, están considerando los datos de un periodo que representa tan sólo el 0,00007 % del total..." |


Ahora bien, segun el gráfico ahora deberíamos estar en una etapa de enfriamiento acelerado (de 20000 años) hasta una moderada edad de hielo.