ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

Cristtigen
ForoCoches: Miembro
Y te sorprende encontrar eso en este agujero de estiercol?
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Troglagob
Pero… ¿qué haces rebatiendo con datos creencias emocionales?
Creencias emocionales

https://wattsupwiththat.com/2022/01/...abase-in-2021/

Explícame únicamente los 105 registros que no siguen el patrón esperado
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Troglagob
Pero… ¿qué haces rebatiendo con datos creencias emocionales?
Datos?

Si no hacen falta.

Les dejas ha lar y ellos solitos se lian entre argumentos, que en parte es normal cuando intentas argumentar contera un hecho contrastado

Como el que te acaba de contestar, este es del tipo, no se ni para que sirve una ZBE, usan mensajes irónicos pero tan absurdos que solo demuestran que no se enteran de nada.
cochecoche00
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Eso tú, y es inteligente. Pero hay otra mucha gente que si lo niega, como el que niega que la tierra sea redonda. Le pones los datos sobre la cara y se la sopla. Te ponen mapas antiguos manipulados y se la sopla, pero cuando ha habido 43 grados en Tolouse o 38 en Londres o 40 en Paris durante varios dias? Por hablar de otros lugares porque de España siempre te sacan un dia esporádico de 1961 en el que hizo 44 grados en cordoba wow.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de DiracDelta
Creencias emocionales

Otra vez?

Que dejes de confundir calentamiento global con regional.

Pero ahora estás negando el cambio climático? Pero si ya no quedan magufos en esa fase.
abiot
Eso es como todo.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
Cita de DiracDelta
Creencias emocionales

De acuerdo.

Si lo miro, analizo y respondo ¿harás lo mismo con lo que te pase yo?

Si la respuesta no es ‘sí’ no me molesto.
Troglagob
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
China es el país que más medidas está implementando.

En todo caso no son las medidas, es cuáles y cómo.
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Y aunque lo acepten, te crees que vamos a ceder y dejar de lado los privilegios que hemos conseguido? Vas a renunciar a tu coche o comer carne?
Troglagob
Cita de Mazapanero
Otra vez?

Que dejes de confundir calentamiento global con regional.

Pero ahora estás negando el cambio climático? Pero si ya no quedan magufos en esa fase.
Ah, ¿que son estudios regionales? Están más desorientados de lo que pensaba.
DiracDelta
Cita de Troglagob
De acuerdo.

Si lo miro, analizo y respondo ¿harás lo mismo con lo que te pasé yo?

Si la respuesta no es ‘sí’ no me molesto.
Por supuesto. No soy un talibán.

De hecho, ni siquiera tengo una opinión clara sobre el cambio climático antropogénico.

No lo tengo tan claro como otros.
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de merigan
¿Quién niega el cambio climático? Lo que se niega es que el hecho de coger el coche o poner el aire acondicionado en tu casa influya lo más mínimo en esto.
En este foro varios, "que siempre ha hecho calor en verano", te dicen.
Troglagob
Cita de DiracDelta
Por supuesto. No soy un talibán.

De hecho, ni siquiera tengo una opinión clara sobre el cambio climático antropogénico.

No lo tengo tan claro como otros.
Perfecto, me pongo a ello. Leo que son estudios sobre cambios locales. No empieza bien.
Cholo1982
Cita de Troglagob
Yo no te he hablado para nada del verano que viene. Te hablo de algo ocurrido en 1987.

Puedes hacer todos los chistes que quieras y pensar que todo el que no piensa exactamente como tú es el enemigo.

El enemigo en todo caso es quien te ha hecho creer lo que creías sobre el agujero de ozono, cuando podrías haber verificado todo lo que he dicho. Yo no soy ese enemigo.

Ni los chistes ni el evitar el debate serio van a cambiar los hechos. Puedes bromear cuanto quieras sobre cualquier cosa de la que NO te estoy hablando si así esquivas la que sí.

Y por favor, no me creas: verifica si lo que te he dicho es cierto. Que ambos sabemos que no lo has hecho.
Dios me libre de tener enemigos entre aquellos que no ostentan un cargo político.

Asume que todo lo que dicen es mentira o está manipulado (en realidad ambas cosas son casi lo mismo).

La farsa del calentamiento global provocado por la actividad humana la rescató Margaret Thatcher del cajón de las teorías absurdas, porque le venía bien para justificar poner centrales nucleares. Luego llegó chernobil y se le jodió el invento, pero a otros les vino bien para justificar imponer la agenda actual, donde lo que realmente se busca es el control absoluto de la población.

Edit: los estudios subvencionados,la cancelación de los que no comulgan con esa basura y los datos manipulados, pueden considerarse parte del circo para las personas que simplemente se creen lo que dicen en la tele.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Cholo1982
Dios me libre de tener enemigos entre aquellos que no ostentan un cargo político.

Asume que todo lo que dicen es mentira o está manipulado (en realidad ambas cosas son casi lo mismo).

La farsa del calentamiento global provocado por la actividad humana la rescató Margaret Thatcher del cajón de las teorías absurdas, porque le venía bien para justificar poner centrales nucleares. Luego llegó chernobil y se le jodió el invento, pero a otros les vino bien para justificar imponer la agenda actual, donde lo que realmente se busca es el control absoluto de la población.
Teoría absurda, tan absurda que se cumple lo pronosticado hace 120 años.

Esto es como lo del tabaco, que era absurdo que dañara la salud decían, porque unos querían seguir vendiendo tabaco y otros contaminando.

Pero si, "se busca el control absoluto de la poblacion"

No sabéis ni por dónde os da el aire entre tanto gorrito de plata
DiracDelta
Cita de Troglagob
Perfecto, me pongo a ello. Leo que son estudios sobre cambios locales. No empieza bien.
Te lo ha dicho el otro shur, que lleva detrás de mí todo el día.

https://notrickszone.com/600-non-warming-graphs-1/

Si me respondes antes de una semana, es que no has leído nada
Binter
Volando voy...
Te hago yo otra pregunta. En el 5.000 Antes de cristo había cambio climático?
Cholo1982
Cita de Mazapanero
Teoría absurda, tan absurda que se cumple lo pronosticado hace 120 años.

Esto es como lo del tabaco, que era absurdo que dañara la salud decían, porque unos querían seguir vendiendo tabaco y otros contaminando.

Pero si, "se busca el control absoluto de la poblacion"

No sabéis ni por dónde os da el aire entre tanto gorrito de plata
Jajaja, según el "pronostico" ya deberíamos estar todos muertos. Cuando es el próximo fin de mundo?

De verdad, me parece increíble que todavía alguien se crea este cuento.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Leviatan_blue
En este foro varios, "que siempre ha hecho calor en verano", te dicen.
A ver, claro que siempre ha hecho calor en verano. Pero no se puede negar que cada vez hay más "olas de calor" y que duran más días a su vez.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de DiracDelta
Te lo ha dicho el otro shur, que lleva detrás de mí todo el día.

https://notrickszone.com/600-non-warming-graphs-1/

Si me respondes antes de una semana, es que no has leído nada
A este le ha dado fuerte por los blogs magufos con datos manipulados

Nadie le ha avisado de que ya no queda nadie que dude del cambio climático?
-Stormrider-
Yo no niego el cambio climático. Mi postura es que estoy a favor del cambio climático. No es algo que deberíamos combatir. De hecho creo que el hombre simplemente no tiene capacidad para cambiarlo ni para combatirlo. Además, si el clima fuera siempre igual a lo largo de la historia sería muy aburrido.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Cholo1982
Jajaja, según el "pronostico" ya deberíamos estar todos muertos. Cuando es el próximo fin de mundo?

No, según el pronóstico se acertó como subiría la temperatura en función del nivel de CO2.

Y es lo que está pasando.

Lamento que estés tan desinformado, debe ser nuestro sistema educativo.
Tetra
Usuario Premium
Cita de DiracDelta
Ya se que estás muy interesado en tener la razón, pero deja de atacarme a mi, lee el artículo y luego me contraargumentas.
He leído el "artículo" (señor, dame paciencia) y punto por punto.
  • El artículo comienza hablando de los dogmas de fe y el pensamiento anticientífico de la iglesia, lo que ya indica que no se trata de un artículo científico. En ningún artículo real que se precie hay espacio (siempre que no hablemos de historiografia u otras ciencias sociales, que no es el caso) para esta clase de recursos ajenos al tema en cuestión (por no decir que su función es buscar predisponer al lector, pero ese es otro tema)
  • Continúa con una series de afirmaciones de que el cambio climático es un dogma y todo científico que lleve la contraria es silenciado (vamos, que el cambio climático es una falacia ad nauseam)
  • Propone 5 pruebas.
  • En una dice que la temperatura de la Tierra siempre cambia y da de fuente un manual de geología. Nada que añadir, la temperatura de la tierra ha cambiado a los largo de millones de años.
  • En la segunda pone el famoso gráfico del paper de nubosidad. Como ya he dicho, ni el contenido paper dispone de esos datos, di plantea esas evidencias y se encuentran ajenos a tanto las conclusiones como a la propia premisa.
  • La tercera prueba es otro gráfico similar, cuya fuente resulta ser, gracias a un shur por encontrarlo, un documental cuya premisa entera es que el cambio climático es mentira. Sin comentarios.
  • La cuarta es un estudio relacionando que las nubes son causadas directamente por rayos cósmicos. Estudio polémico por otros investigadores demostrar casos de cherrypicking en los datos y no encontrar relación directa https://eprints.whiterose.ac.uk/id/e...0formation.pdf. Y sin comentar que el autor del paper es un teórico de la conspiración conocido.
  • El último argumento es un grafico de los estudios de Milankovich que predice el tiempo pasado y futuro en base a los movimientos terrestres y como el análisis de capas de hielo confirma la hipótesis (aquí es gracioso que el autor escriba constantemente el isótopo oxigeno 18 como O_(18) cuando esto sería una molécula de 18 atomos de oxigeno en lugar de ¹⁸O). Ahora bien, segun el gráfico ahora deberíamos estar en una etapa de enfriamiento acelerado (de 20000 años) hasta una moderada edad de hielo.
  • Después de eso coge todo esto y asume que el dióxido de carbono atmosférico no tiene efecto en el clima porque hay muchos factores (los expuestos) e imperativamente afirma que el CO2 no es uno de ellos categóricamente sin dar argumentos (a ver, no soy geólogo, pero si tu punto es que el clima es complejo y hay muchos factores influyentes, digo yo que no tiene mucho sentido que tú siguiente punto sea que uno en concreto no lo es porque te interesa a tu relato)
  • El siguiente punto es mi favorito. Se basa en decir que no hay consenso sobre que el humano tenga impacto sobre el clima. Otorga datos y analisis como en su punto anterior para defenderlo? En absoluto. Este punto es una sucesión de falacias ad verecundiam tras otra en la que dedica a resaltar que hay científicos que no lo creen diciendo nombre de científico, merito o puesto que no tiene nada que ver con geología, meteorología o astrofisica y decir que dice que el cambio climático es falso (destacar a Ivar Giaever, premio Bobel de física, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el favorito de los conspiranoicos. Que sí, que el tío será muy listo, pero yo no llamaría a un investigador de los semiconductores para que me arregle la cisterna del vater). Sigue con X persona afirma que asociaciones tienen a infundir miedo para ganar donaciones (hallado tenedor en una cocina, supongo). Y sigue con [inserte numero] científicos firmaron una carta para [inserte político] para que abandone ciertas medidas ecologistas relacionadas con la energía (I wonder why). Lo dicho, ad verecundiam tras otro.
  • Finalmente las conclusiones vuelve a mover la misma idea de la religión y Galileo para justificarse. Alega la falta de pruebas concluyentes a su favor a la censura y usa las pruebas que expone para llegar a la conclusión "es complejo, así que no puede ser culpa nuestra".
Un saludo
DiracDelta
Cita de Cholo1982

Prediciones hace 120 años

Si es que te tienes que reir…
mudarra
In hoc signo vinces
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.

Nadie niega el cambio climático porque el clima de la tierra nunca ha dejado de cambiar.
Troglagob
Cita de Cholo1982

Edit: los estudios subvencionados,la cancelación de los que no comulgan con esa basura y los datos manipulados, pueden considerarse parte del circo para las personas que simplemente se creen lo que dicen en la tele.
Pero… ¿por qué me hablas del calentamiento global y cosas del futuro?

Te estoy hablando del protocolo de Montreal de 1987 y del agujero de la capa de ozono.
PPsuno
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

Yo soy adalid de la negación del cambio climático. CAlor ha hecho siempre??? respuest SÍ. punto. pues ya está.

Siguiente pregunta.

Otr cosa es que quieran trincar subvenciones los grupos ecologistas y lo sde la aemet que están ahí pintando mapas con colores rojos muy fuertes y que.

El cambio climático no existe pero vamos si dejaran de echar los aviones lo qeu nos echen por las nubes quizás nos iría mejor también es verdad
Tonivlc
Cita de The Tenth Man

Te parece increíble que existan subnormales? Sin ellos como sabríamos los normales que somos normales ?
DiracDelta
Cita de Tetra
He leído el "artículo" (señor, dame paciencia) y punto por punto.
  • El artículo comienza hablando de los dogmas de fe y el pensamiento anticientífico de la iglesia, lo que ya indica que no se trata de un artículo científico. En ningún artículo real que se precie hay espacio (siempre que no hablemos de historiografia u otras ciencias sociales, que no es el caso) para esta clase de recursos ajenos al tema en cuestión (por no decir que su función es buscar predisponer al lector, pero ese es otro tema)
  • Continúa con una series de afirmaciones de que el cambio climático es un dogma y todo científico que lleve la contraria es silenciado (vamos, que el cambio climático es una falacia ad nauseam)
  • Propone 5 pruebas.
  • En una dice que la temperatura de la Tierra siempre cambia y da de fuente un manual de geología. Nada que añadir, la temperatura de la tierra ha cambiado a los largo de millones de años.
  • En la segunda pone el famoso gráfico del paper de nubosidad. Como ya he dicho, ni el contenido paper dispone de esos datos, di plantea esas evidencias y se encuentran ajenos a tanto las conclusiones como a la propia premisa.
  • La tercera prueba es otro gráfico similar, cuya fuente resulta ser, gracias a un shur por encontrarlo, un documental cuya premisa entera es que el cambio climático es mentira. Sin comentarios.
  • La cuarta es un estudio relacionando que las nubes son causadas directamente por rayos cósmicos. Estudio polémico por otros investigadores demostrar casos de cherrypicking en los datos y no encontrar relación directa https://eprints.whiterose.ac.uk/id/e...0formation.pdf. Y sin comentar que el autor del paper es un teórico de la conspiración conocido.
  • El último argumento es un grafico de los estudios de Milankovich que predice el tiempo pasado y futuro en base a los movimientos terrestres y como el análisis de capas de hielo confirma la hipótesis (aquí es gracioso que el autor escriba constantemente el isótopo oxigeno 18 como O_(18) cuando esto sería una molécula de 18 atomos de oxigeno en lugar de ¹⁸O). Ahora bien, segun el gráfico ahora deberíamos estar en una etapa de enfriamiento acelerado (de 20000 años) hasta una moderada edad de hielo.
  • Después de eso coge todo esto y asume que el dióxido de carbono atmosférico no tiene efecto en el clima porque hay muchos factores (los expuestos) e imperativamente afirma que el CO2 no es uno de ellos categóricamente sin dar argumentos (a ver, no soy geólogo, pero si tu punto es que el clima es complejo y hay muchos factores influyentes, digo yo que no tiene mucho sentido que tú siguiente punto sea que uno en concreto no lo es porque te interesa a tu relato)
  • El siguiente punto es mi favorito. Se basa en decir que no hay consenso sobre que el humano tenga impacto sobre el clima. Otorga datos y analisis como en su punto anterior para defenderlo? En absoluto. Este punto es una sucesión de falacias ad verecundiam tras otra en la que dedica a resaltar que hay científicos que no lo creen diciendo nombre de científico, merito o puesto que no tiene nada que ver con geología, meteorología o astrofisica y decir que dice que el cambio climático es falso (destacar a Ivar Giaever, premio Bobel de física, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el favorito de los conspiranoicos. Que sí, que el tío será muy listo, pero yo no llamaría a un investigador de los semiconductores para que me arregle la cisterna del vater). Sigue con X persona afirma que asociaciones tienen a infundir miedo para ganar donaciones (hallado tenedor en una cocina, supongo). Y sigue con [inserte numero] científicos firmaron una carta para [inserte político] para que abandone ciertas medidas ecologistas relacionadas con la energía (I wonder why). Lo dicho, ad verecundiam tras otro.
  • Finalmente las conclusiones vuelve a mover la misma idea de la religión y Galileo para justificarse. Alega la falta de pruebas concluyentes a su favor a la censura y usa las pruebas que expone para llegar a la conclusión "es complejo, así que no puede ser culpa nuestra".
Un saludo
Sabes usar chatgpt, enhorabuena.

Me quedo con este párrafo del artículo:

"...los modelos de predicción climática, respecto de los 3.500 millones de años de historia de la atmósfera del planeta, están considerando los datos de un periodo que representa tan sólo el 0,00007 % del total..."
Tetra
Usuario Premium
Cita de DiracDelta
Sabes usar chatgpt, enhorabuena.

Me quedo con este párrafo del artículo:

"...los modelos de predicción climática, respecto de los 3.500 millones de años de historia de la atmósfera del planeta, están considerando los datos de un periodo que representa tan sólo el 0,00007 % del total..."
Media hora redactandote el análisis de la basura esta y argumentas así. Penoso es poco. Que te vaya bien bonito.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día