Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 15:11
#271
| Muchos muertos parecen, ojalá no sean tantos, encima de que les han robado hasta el alma, ahora la vida les juega una mala pasada... |
Hoy 15:15
#273
| Entre los carroñeros de miles de muertos... Y la carrera a ver quién da el pésame primero, quién envía algo antes y las comparativas de cuánto envían respecto a los demás... Me produce muchísimo asco la puta televisión, muchísimo asco, ascazo |
Hoy 15:25
#276
| Muchísima fuerza a familiares que tengan allí familia, no me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pasando ahora mismo, en España ahí muchísimos venezolanos |
Hoy 15:27
#277
| Desde que leí esa cifra a las 5 am también me pareció enorme, pero ahí considera que ha arrasado un estado entero, los edificios de ese estado se han caído como un piso de naipes, brutal |
Hoy 15:40
#281
| Lo dices cómo si le fuese a pasar algo al que ha escrito eso. Cómo mucho baneo y puede que ni eso. |
Hoy 15:55
#283
|
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses: a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos. 3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas. Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis. |
Editado: 15:59 -
Hoy 15:59
#284
|
Artículo 510 CP
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses: a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos. 3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas. Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis. Tenemos a foreros que llevan años dedicándose a amenazar (algunos de muerte) y todavía pululan por el foro. La época en la que te llegaba una citación judicial por escribir burradas en FC, ha quedado atrás hace ya unos cuantos años. La moderación/administración del foro ya ha llegado un punto en el que se la sudan muchas cosas por las que antes te mandaban una carta de visita a los juzgados. |
Hoy 16:01
#285
|
Ahora mismo están dando 165 víctimas como cifra real y hasta 1.000 heridos más. Que es una locura, pero de ahí a 100.000... |
Hoy 16:05
#287
|
Terremoto de Lorca en 2011, abandonados quedaron en la ruina, con sólo 5'1 grados en la escala de Momento ("sólo" comparado con los 7 y pico de hoy en Venezuela). Un abrazo a todos los que aún no han podido levantar cabeza o sufrido sus consecuencias. |
Hoy 16:05
#288
|
Yo no he hecho chistes racistas con esto. Sólo digo que no le va a pasar nada a ese forero, por mucha pared de texto que pongas.
Tenemos a foreros que llevan años dedicándose a amenazar (algunos de muerte) y todavía pululan por el foro. La época en la que te llegaba una citación judicial por escribir burradas en FC, ha quedado atrás hace ya unos cuantos años. La moderación/administración del foro ya ha llegado un punto en el que se la sudan muchas cosas por las que antes te mandaban una carta de visita a los juzgados. La noche de la manada demostró como se le ponen los huevos de corbata a los retrasados que se vienen arriba detrás de una pantalla cuando empiezan las cartitas. |
Hoy 16:06
#290
| Menuda barbaridad como estan los edificios, y pobre gente, si ya están mal por culpa de sus politicos, ahora tambien esto, que pena... |
Hoy 16:08
#292
|
Artículo 510 Código Penal
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses: a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos. 3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas. Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis. Por esa definición, todo lo que sea un crítica es delito de odio. Llamar gordo a alguien es delito de odio, llamar calvo a alguien de forma peyorativa también. Vaya estupidez. |
Hoy 16:09
#294
|
Artículo 510 Código Penal
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses: a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos. 3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas. Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis. Si esperate, que ahora la Audencia Nacional, el Tribunal Supremos, los Tribunales Supremos de Justicia de las 17 CC.AA. y el CGPJ van a parar sus actividades para investigar por delito de odio a 4 mataos en un foro. Tienes las neuronas justas para pasar el dia. |
Hoy 16:14
#299
| Igual si supieras que las poblaciones afectadas superan los 10 millones de habitantes… |
Hoy 16:16
#300
|
Anda acuéstate la siesta que te veo que te pones berrinchoso. |


que hubieran dicho entre 1 y un millón