Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 15:11
#271
| Muchos muertos parecen, ojalá no sean tantos, encima de que les han robado hasta el alma, ahora la vida les juega una mala pasada... |
Hoy 15:15
#273
| Entre los carroñeros de miles de muertos... Y la carrera a ver quién da el pésame primero, quién envía algo antes y las comparativas de cuánto envían respecto a los demás... Me produce muchísimo asco la puta televisión, muchísimo asco, ascazo |
Hoy 15:25
#276
| Muchísima fuerza a familiares que tengan allí familia, no me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pasando ahora mismo, en España ahí muchísimos venezolanos |
Hoy 15:27
#277
| Desde que leí esa cifra a las 5 am también me pareció enorme, pero ahí considera que ha arrasado un estado entero, los edificios de ese estado se han caído como un piso de naipes, brutal |