Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

Ramomo83
ForoCoches: Usuario
#271
Cita de FC87
No, el USGS: Servicio Geológico de Estados Unidos.


Lo pone en la noticia y en el OP...
Muchos muertos parecen, ojalá no sean tantos, encima de que les han robado hasta el alma, ahora la vida les juega una mala pasada...
Testosterona
Trozo de mierda 💩
#272
Dep todos esos venezolanos que no se hayan podido salvar
señor_perkins
Halcon milenario
#273
Entre los carroñeros de miles de muertos... Y la carrera a ver quién da el pésame primero, quién envía algo antes y las comparativas de cuánto envían respecto a los demás... Me produce muchísimo asco la puta televisión, muchísimo asco, ascazo
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »