Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

señor_perkins
Halcon milenario
#271
Entre los carroñeros de miles de muertos... Y la carrera a ver quién da el pésame primero, quién envía algo antes y las comparativas de cuánto envían respecto a los demás... Me produce muchísimo asco la puta televisión, muchísimo asco, ascazo
Confucio23
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de Ford Mondeo
¿Sabes lo que es un delito de odio?
jajaja delito de que?
Ressiv
ForoCoches: Usuario
#273
100.000? Me huele a que han aprovechado para sacar cadáveres de los congeladores....
Hagrid
ForoCoches: Usuario
#274
Muchísima fuerza a familiares que tengan allí familia, no me quiero ni imaginar lo que tienen que estar pasando ahora mismo, en España ahí muchísimos venezolanos
Hagrid
ForoCoches: Usuario
#275
Cita de Ressiv
100.000? Me huele a que han aprovechado para sacar cadáveres de los congeladores....
Desde que leí esa cifra a las 5 am también me pareció enorme, pero ahí considera que ha arrasado un estado entero, los edificios de ese estado se han caído como un piso de naipes, brutal
Lightdegan
ForoCoches: Premium
#276
Las imágenes son una locura, espero que aquí no nos pase nunca nada parecido
IoEnLlamas
Usuario Premium
#277
Cita de Confucio23
jajaja delito de que?
Es que lo ha escrito mal, se refiere al hodio
Millie Fan
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de lexastur
Pobres.
Que cruel eres
Ponsez
WAT
#279
Cita de Ford Mondeo
¿Sabes lo que es un delito de odio?
Lo dices cómo si le fuese a pasar algo al que ha escrito eso. Cómo mucho baneo y puede que ni eso.
mninm
ForoCoches: Miembro
#280
¿Pero queda algún venezolano que no esté en Madrid?
javidark
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de IoEnLlamas
Es que lo ha escrito mal, se refiere al hodio
Cita de Confucio23
jajaja delito de que?
Cita de Ponsez
Lo dices cómo si le fuese a pasar algo al que ha escrito eso. Cómo mucho baneo y puede que ni eso.
Cita de SoyCanguro
100.000 indígenas menos que no nos invadirán.
Artículo 510 Código Penal
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.


3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.



Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis.
Ponsez
WAT
#282
Cita de javidark
Artículo 510 CP
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.


3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.



Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis.
Yo no he hecho chistes racistas con esto. Sólo digo que no le va a pasar nada a ese forero, por mucha pared de texto que pongas.

Tenemos a foreros que llevan años dedicándose a amenazar (algunos de muerte) y todavía pululan por el foro.

La época en la que te llegaba una citación judicial por escribir burradas en FC, ha quedado atrás hace ya unos cuantos años. La moderación/administración del foro ya ha llegado un punto en el que se la sudan muchas cosas por las que antes te mandaban una carta de visita a los juzgados.
RedBarclay
ForoCoches: Usuario
#283
Ahora mismo están dando 165 víctimas como cifra real y hasta 1.000 heridos más.

Que es una locura, pero de ahí a 100.000...
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
#284
En valencia? No, se quedan cortos.
Patoaparato
ForoCoches: Miembro
#285
Cita de Lightdegan
Las imágenes son una locura, espero que aquí no nos pase nunca nada parecido
Terremoto de Lorca en 2011, abandonados quedaron en la ruina, con sólo 5'1 grados en la escala de Momento ("sólo" comparado con los 7 y pico de hoy en Venezuela).

Un abrazo a todos los que aún no han podido levantar cabeza o sufrido sus consecuencias.
javidark
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de Ponsez
Yo no he hecho chistes racistas con esto. Sólo digo que no le va a pasar nada a ese forero, por mucha pared de texto que pongas.

Tenemos a foreros que llevan años dedicándose a amenazar (algunos de muerte) y todavía pululan por el foro.

La época en la que te llegaba una citación judicial por escribir burradas en FC, ha quedado atrás hace ya unos cuantos años. La moderación/administración del foro ya ha llegado un punto en el que se la sudan muchas cosas por las que antes te mandaban una carta de visita a los juzgados.
No pasa nada hasta que pasa.


La noche de la manada demostró como se le ponen los huevos de corbata a los retrasados que se vienen arriba detrás de una pantalla cuando empiezan las cartitas.
Obviously
Fuera de mi césped
#287
entre 10.000 y 100.000 que hubieran dicho entre 1 y un millón
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#288
Menuda barbaridad como estan los edificios, y pobre gente, si ya están mal por culpa de sus politicos, ahora tambien esto, que pena...
Cyb3rpunk
®espect
#289
En tre 10k y 100k

Casi na el abanico
JoltGahn
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de javidark
Artículo 510 Código Penal
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.


3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.



Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis.


Por esa definición, todo lo que sea un crítica es delito de odio. Llamar gordo a alguien es delito de odio, llamar calvo a alguien de forma peyorativa también. Vaya estupidez.
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#291
Dep
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#292
Cita de javidark
Artículo 510 Código Penal
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos.


3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.



Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis.

Si esperate, que ahora la Audencia Nacional, el Tribunal Supremos, los Tribunales Supremos de Justicia de las 17 CC.AA. y el CGPJ van a parar sus actividades para investigar por delito de odio a 4 mataos en un foro.


Tienes las neuronas justas para pasar el dia.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#293
Cita de Patoaparato
Terremoto de Lorca en 2011, abandonados quedaron en la ruina, con sólo 5'1 grados en la escala de Momento ("sólo" comparado con los 7 y pico de hoy en Venezuela).

Un abrazo a todos los que aún no han podido levantar cabeza o sufrido sus consecuencias.

Un saludo desde Lorca, Murcia.
Breogán
guerrero galaico
#294
Cita de Ramomo83
Muchos muertos parecen, ojalá no sean tantos, encima de que les han robado hasta el alma, ahora la vida les juega una mala pasada...
Venezuela es un país maldito desde su misma fundación.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#295
Cita de retornado
Hijo de la gran puta tú y el de “100000 menos”
¿Y tú? ¿Qué eres tú?
Lemansblue
#296
Cita de navi320
Un varemo muy grande...
Va con b…
Lemansblue
#297
Cita de Faekas
Dudo que sean tantos la verdad.
Igual si supieras que las poblaciones afectadas superan los 10 millones de habitantes…
javidark
ForoCoches: Miembro
#298
Cita de GrafRadetzky
Si esperate, que ahora la Audencia Nacional, el Tribunal Supremos, los Tribunales Supremos de Justicia de las 17 CC.AA. y el CGPJ van a parar sus actividades para investigar por delito de odio a 4 mataos en un foro.


Tienes las neuronas justas para pasar el dia.
Llevas 15 días en el foro y ya te crees que lo sabes todo. Que tierno.

Anda acuéstate la siesta que te veo que te pones berrinchoso.
talbot
ForoCoches: Miembro
#299
En Turquía fue una barbaridad,lo malo es que allí metieron las maquinas muy pronto, dieron por muertos a mucha mucha gente, metieron maquinas y apenas dieron margen a los equipos de rescate a trabajar
translator20
ForoCoches: Miembro
#300
Entonces vendrán más para España para darle uso a Plus Ultra. Bueno, fuera de coñas, que todo quede en un susto.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »