TE HACEN EL ALTO MANDO DE la WEHRMACHT, ¿QUÉ HACES?
25-jun-2026 14:24
#63
|
Además, Alemania iba a atacar sí o sí, literalmente Hitler lo dice en el Mein Kampf y necesitaba las enormes reservas de petróleo de la URSS para su maquinaria bélica. |
25-jun-2026 14:25
#64
| Pegarle un tiro a Hitler y a Himmler. Parar la solución final y destinar sus recursos a lo que indicó más abajo. Disolver e integrar las SS en el Ejército regular, estabilizar frente ruso y desarrollar como sea la bomba atómica antes de junio de 1944, para hacer una prueba, publicitarla, acojonar al patio y, forzar sobre todo a la URSS a un armisticio. |
25-jun-2026 14:29
#67
|
Sí, las hay, pero los archivos soviéticos dicen otra cosa, la URSS probablemente habría acabado chocando con Alemania tarde o temprano, porque el pacto era táctico y ambos regímenes eran enemigos estructurales pero no parece probable que Stalin atacase primero en 1941. Su prioridad era ganar tiempo, rearmarse, absorber territorios tapón y evitar una guerra prematura. Más que preparar una ofensiva inmediata contra Hitler, Stalin estaba intentando retrasar el choque inevitable hasta que la URSS estuviera más preparada.
Además, Alemania iba a atacar sí o sí, literalmente Hitler lo dice en el Mein Kampf y necesitaba las enormes reservas de petróleo de la URSS para su maquinaria bélica. Gracias shur por la opinión, muy interesante. Como te digo, hablo bastante del desconocimiento. |
25-jun-2026 14:31
#69
|
Frente Oriental: Cancelar operación Kursk
Suspender de inmediato la Operación Ciudadela. Lanzarse contra las líneas fortificadas soviéticas es un suicidio material. Pasar a una defensa elástica. Ceder terreno para estirar los suministros enemigos y contraatacar en los flancos cuando estén desgastados, salvando las reservas blindadas. Luftwaffe: Defensa Pura del Reich Construir Cazas a reacción: Producir el Me 262 única y exclusivamente como interceptor diurno/nocturno, cancelando la absurda orden de usarlo como bombardero. Detener la fabricación de bombarderos y Concentrar el 100% de los recursos aéreos en destruir los B-17 aliados para proteger las ciudades y las refinerías de combustible. Guerra Naval: Detener los submarinos obsoletos y priorizar en masa el Tipo XXI capaces de navegar rápido sumergido. Día D: Modificar la cadena de mando absurda. Darle el control total de los Panzers a Rommel y colocarlos directamente en las playas de Normandía, no en el interior. El desembarco se frena en la arena en las primeras 24 horas o la guerra está perdida. Con todo esto tengo guerra para llegar a un acuerdo con los aliados y que no me dejen Alemania dividida en 2 y además no tengo que pegarme un tiro en la cabeza. Kursk: estoy de acuerdo. Es una locura. Respuesta elástica suena bien, pero necesitas aumentar la producción de carros y artillería al menos 3x, porque al retroceder no puedes recuperar el equipo. Es uno de los motivos por los que Hitler no quería retroceder. Es de locos porque pierdes el equipo Y la tripulación, y mucho mas equipo... Luftwaffe: no, es un error. El coste de un me-262 es elevadísimo y necesitas yna burra6de motores porque las aleaciones de los motores dle me262 son incorrectas, debido a la guerra. La solución es tener aleaciones que ya no son posibles debido a los bloqueos. Los alemanes prácticamente paralizaron la construcción de bombarderos, recuerda que sigues necesitando aviación marítima. Eso sí, es fundamental parar a los aliados, y dejar de fabricar mas modelos, todo a lo mínimo, sin detalles. Total los aviones duran 100 a 200 horas. Reducir la complejidad de todo, menos detalles que un Seat panda. D-Day: correcto pero los pz han de estar 30km+ alejados de la costa. Si los pones en la costa te los vuelan en pedazos con la artillería pesada naval. 7 acorazados, 2 monitores (con artillería de acorazado), 23 cruceros y 74 destructores, amén de barcazas, lanza cohetes etc. Los destructores tienen piezas de 127 a 120mm. Un impacto cercano de HE te manda el tanque a tomar por culo. Y tienen un alcance de 16/19km. Y de allí, para arriba, porque 127mm son 5", y los acorazados llevan 12, 14 y 15". Hablamos de 800kg de proyectil, y alcanzaban a 30km tierra adentro. Y eso que no llevaron 16" o mas.. No hace falta decir que un proyectil de 600 a 900kg de HE te manda no el tanque sino la unidad a tomar viento. |
25-jun-2026 14:32
#70
| Quitar a paca la coja del poder paz con los rusos y allin contra Inglaterra sin prisas |
25-jun-2026 14:34
#72
| Reventar Moscú, asentarme en sus alrededores en 50 km a la redonda y estrangular por completo a la URSS |
25-jun-2026 14:35
#73
|
En el caso de que no hubiera habido guerra con la Unión Soviética, era imposible que Alemania estuviera mal en el 42/43, únicamente empeoró su situación por haber invadido la URSS, hasta entonces tenía a toda Europa cogida por los huevos y no había nadie que pudiera rivalizar con ellos, los que se aprovecharon de que Alemania estaba mal fueron los Estados Unidos. De hecho creo que en este caso Alemania hubiera lanzado la operación ''León Marino'' y habría invadido UK, que era básicamente lo que le quedaba. |
25-jun-2026 14:36
#74
|
A por los pozos petrolíferos del Caucaso si o si, olvidándome de Stalingrado y Leningrado. Y a los países de la región, además de todos los balcánicos los apoyaría para que lucharan pero no como carne de cañón, sino como un aliado más prometiéndole la independecia. Y a darle latigazos a Von Braun para que mejorara los misiles balísticos. |
25-jun-2026 14:37
#75
| Le explico que vengo del futuro y de porque están dando sus vidas (Refugees y feminazis). Acto seguido termina la guerra. |
25-jun-2026 14:37
#76
"Ganar en junio del 43 no es con otra batalla. Mi fórmula:
|
25-jun-2026 14:38
#77
| Ahora abres un libro y te enteras de que la urss resistió con el dinero de eeuu. |
25-jun-2026 14:38
#78
|
Mirarme durante horas frente a un espejo, lo guapo que estaria con ese uniforme cubriendo mi rocoso cuerpo.
Después, ir a cuchillo por inglaterra y hacer ahi la escabechina de dios es cristo, por tierra, mar y aire, y que no quede un puto no nazi alli. Asi me aseguro que en caso de que vengan mal dadas, esas islas se defienden facil Luego, tras recuperarme de lo que seria una guerra muy jodida, lo que ya paso: europa continental a golpe de blitzkrieg desde polonia hasta los pirineos, y lamerle el culo falsamente a usa y a rusia. Si hace falta, me posiciono en contra del imperialismo japones. Y con eso, suficiente: una europa de puta a punta bajo un mismo mando: las personas mas blancas, lindas, inteligentes y con 10 años de ventaja tecnológica como minimo, remando en una misma dirección, con unos mismos, firmes y estricto codigo moral y ley. El resto seria historia, para el año 2000 tendriamos coches voladores y aviones que cruzarian el atlantico en 2 horas. Simplemente con el poder comercial someteriamos al mundo, incluida china y usa, que se ha convertido en lo que es hoy simplemente por incomparecencia nuestra por lo aguachirris que nos volvimos desde la 2GM |
25-jun-2026 14:41
#80
|
Mirarme durante horas frente a un espejo, lo guapo que estaria con ese uniforme cubriendo mi rocoso cuerpo.
Después, ir a cuchillo por inglaterra y hacer ahi la escabechina de dios es cristo, por tierra, mar y aire, y que no quede un puto no nazi alli. Asi me aseguro que en caso de que vengan mal dadas, esas islas se defienden facil Luego, tras recuperarme de lo que seria una guerra muy jodida, lo que ya paso: europa continental a golpe de blitzkrieg desde polonia hasta los pirineos, y lamerle el culo falsamente a usa y a rusia. Si hace falta, me posiciono en contra del imperialismo japones. Y con eso, suficiente: una europa de puta a punta bajo un mismo mando: las personas mas blancas, lindas, inteligentes y con 10 años de ventaja tecnológica como minimo, remando en una misma dirección, con unos mismos, firmes y estricto codigo moral y ley. El resto seria historia, para el año 2000 tendriamos coches voladores y aviones que cruzarian el atlantico en 2 horas. Simplemente con el poder comercial someteriamos al mundo, incluida china y usa, que se ha convertido en lo que es hoy simplemente por incomparecencia nuestra por lo aguachirris que nos volvimos desde la 2GM En febrero de ese mismo año el VI ejercito fue aniquilado en estalingrado. Los soviéticos no te van a dar tregua, están de vuelta comiéndote terreno con su guerra patriótica. África acabas de perderla, el 13 de mayo del 43 oficialmente. Para julio los americanos van a hacer una mega operacion llamada Husky y desembarcaran en sicilia. No hay posibilidades de hacer nada de lo que expones, tu situación es la que es. Estamos en mayo del 1943, la cosa va para atrás... |
25-jun-2026 14:43
#81
![]() … aunque en el 43 ya estaba perdida la guerra. Pero bueno, se podría enfocar todo el esfuerzo de guerra en ese sentido. |
25-jun-2026 14:47
#84
|
En 1941-1942, cuando se decide si la URSS se derrumba o no —Moscú, Leningrado, el fracaso de Barbarroja, Stalingrado—, el Préstamo y Arriendo todavía no había llegado en cantidades suficientes como para decidir entre derrota y victoria pero negar la importancia de la ayuda aliada también sería falso. Desde 1942-1943 empieza a llegar en masa material muy importante: alimentos, ropa, metales, locomotoras, vagones y, sobre todo, camiones. EEUU no puso el grueso de los soldados en Stalingrado, Kursk o Moscú. Tampoco evacuó las fábricas soviéticas a los Urales ni absorbió por sí solo el golpe inicial de Barbarroja. La ayuda occidental hizo que el Ejército Rojo fuera más móvil y pudiera explotar mejor sus ofensivas, sobre todo desde 1943. Además, se te olvida el pequeño detalle que la URSS puso 26M de muertos y que si no hubiera sido por el Préstamo y Arriendo, EEUU, UK y los demás hubieran tenido de frente a toda la maquinaria alemana y se los hubieran follado por el culo. |
25-jun-2026 14:48
#85
|
Nada shur, me encanta hablar de estos temas.
En el caso de que no hubiera habido guerra con la Unión Soviética, era imposible que Alemania estuviera mal en el 42/43, únicamente empeoró su situación por haber invadido la URSS, hasta entonces tenía a toda Europa cogida por los huevos y no había nadie que pudiera rivalizar con ellos, los que se aprovecharon de que Alemania estaba mal fueron los Estados Unidos. De hecho creo que en este caso Alemania hubiera lanzado la operación ''León Marino'' y habría invadido UK, que era básicamente lo que le quedaba. Te hago dos preguntas: 1. Si Alemania no hubiese atacado Rusia, ¿Crees que hubiera ganado?, ¿Su gran derrota fue Londres y no haber conseguido conquistar Piratalandia? 2. Algún libro que me recomiendes, que no sea extremadamente sencillo (algo sé), pero que tampoco sea un ladrillo que me diga hasta cuando cagaba Jurgen en la trinchera. Y neutral lo más posible. |
25-jun-2026 14:50
#87
|
De la Wehrmacht? Pues salvar los muebles y desentenderme de las SS todo lo que pueda |
25-jun-2026 14:50
#88
| a esas alturas yo creo que ya pierden de todas formas. Aunque desarrollaras ya todo el programa de jets de la luftwaffe y dominaras el aire, y lograras la paz con UK para que USA no entre y se centre en los Japos, yo creo que a los rusos no los paras. |
