ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

an5ia
ForoCoches: Miembro
#301
Hay que subir mas los impuestos, maldito cambio climático.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#302
Cita de Faldo
Lo negarán dos subnormales.

Lo único que no hace el resto es estar todo el puto día dando la tabarra con el cambio climático.

Algo irreversible y que una de las consecuencias es el aumento descontrolado de la vegetación que curiosamente elimina el CO2 a través de la fotosíntesis.

Es irreversible y hay que acostumbrarse.
Y esos dos están en este hilo con muchas cuentas, ¿no?
Mazapanero
Miembro forocochero
#303
Cita de AirOne
Y también el Período cálido romano fue por que Nerón quemo Roma no? jaja.


O se debió a la industria Romana?.
Fue un cambio más localizado en el hemisferio norte, no un cambio global.

De nada
AirOne
ForoCoches: Usuario
#304
Cita de Mazapanero
Fue un cambio más localizado en el hemisferio norte, no un cambio global.

De nada
Si, pero la causa sigue siendo? la actividad de la industria Romana o cual?.
Tetra
Usuario Premium
#305
Cita de Enz0ne
Más increíble me parece que con la gilipollez del cambio climático, algo que pasa de manera natural desde que existe la tierra, nos hayan freído a impuestos, obligado a instalar en tu casa lo que a ellos les ha salido de los huevos, no poder entrar con el coche a una ciudad y mil mierdas más. Se han hecho de oro asustando a viejas e indigentes mentales tipo Greta.
Otro más para la lista. Cambio climático≠Contaminación
an5ia
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de AirOne
Si, pero la causa sigue siendo? la actividad de la industria Romana o cual?.
Lo hizo un mago.
Tetra
Usuario Premium
#307
Cita de jason23
Curioso, un lobby contrario que no recibe dinero público. Buen negocio.
Exxonmobile tienes palabras al respecto. No todos los lobbies tienen que ser públicos.
Unicomanu
ForoCoches: Usuario
#308
Hilo de siempre para hacer multipage fresco en verano, pero voy a mojarme esta vez, no niego que exista el cambio climático sino como que los paises que menos contaminamos son los que mas regulan y utilizan estos chiringuitos para joder al trabajador porque esa es la cuestión usan esto para jodernos, como es posible que el ultimo eslabón de contaminación que es el coche unico vehículo que puede moverse libremente las personas es unos de los mas castigados o porque los que tienen que hacer el mayor esfuerzo siempre somos los mismos,
Tetra
Usuario Premium
#309
Cita de lesahe
Hombre de paja al nivel de alguien que sube captura de un TikTok de una imagen
Mazapanero
Miembro forocochero
#310
Cita de AirOne
Si, pero la causa sigue siendo? la actividad de la industria Romana o cual?.
Alta actividad solar.

Baja actividad volánica

Cambios en las corrientes oceánicas.

Entiendo que tires de ironía para ocultar tu estulticia, pero no es comparable un aumento localizado, con un aumento de la temperatura a nivel global

Me vas a desmentir ya los cálculos de hace 100 años respecto a la temperatura global y el co2 o vas a hacer como que eso no ha pasado?
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#311
Cita de Mazapanero
Actual me refiero a la subida de casi dos grados de la era industrial.

Y si según tu estamos acelerando las variaciones del clima, no pasamos desapercibidos
Compárame subir dos grados a cambio del mayor avance de la humanidad en toda su historia, con tener el planeta congelado durante el periodo glaciar, o que caiga un meteorito que deje el planeta inhabitado durante 100.000 años.


Fíjate de todas formas como hasta tu haces referencia al aumento de temperatura como el mal mayor, no del cambio o de las variaciones frio-calor, que es lo que chirría y que utilizan para meternos en venas todo acontecimiento que sirva para seguir culpando al Paco de turno de que deje de tirar pilas a la basura y sino impuestazo.
AirOne
ForoCoches: Usuario
#312
Cita de Mazapanero
Alta actividad solar.

Baja actividad volánica

Cambios en las corrientes oceánicas.

Entiendo que tires de ironía para ocultar tu estulticia, pero no es comparable un aumento localizado, con un aumento de la temperatura a nivel global
Ahora dime tu, o demuestrame que actualmente no puede deberse a eso igual solo que en mayor grado mas que a la actividad humana como única causa a la que apuntan los lobbys y dejo el tema.
Mazapanero
Miembro forocochero
#313
Cita de AirOne
Ahora dime tu, o demuestrame que actualmente no puede deberse a eso igual solo que en mayor grado mas que a la actividad humana como única causa a la que apuntan los lobbys y dejo el tema.
Es que estás comparando cosas que no tienen nada que ver.

Que los cálculos se hicieran antes de los lobbys no lo contestes, que se te cae el argumento
Mazapanero
Miembro forocochero
#314
Cita de MrBumpy
Compárame subir dos grados a cambio del mayor avance de la humanidad en toda su historia, con tener el planeta congelado durante el periodo glaciar, o que caiga un meteorito que deje el planeta inhabitado durante 100.000 años.


Fíjate de todas formas como hasta tu haces referencia al aumento de temperatura como el mal mayor, no del cambio o de las variaciones frio-calor, que es lo que chirría y que utilizan para meternos en venas todo acontecimiento que sirva para seguir culpando al Paco de turno de que deje de tirar pilas a la basura y sino impuestazo.
El aumento es lo que vemos, el problema es la tendencia.

Si nos quedamos así, pues vale, pero es que si no hacemos nada irá a más a una velocidad que dificilmente podamos asumir.
AirOne
ForoCoches: Usuario
#315
Cita de Mazapanero
Es que estás comparando cosas que no tienen nada que ver.

Que los cálculos se hicieran antes de los lobbys no lo contestes, que se te cae el argumento
Como tampoco contestes tu al estudio de la nasa que te cite


Carbon Dioxide Fertilization Greening Earth, Study Finds - NASA




Acaso no hay alta actividad solar, acaso no hay gran actividad sismica, acaso no hay problemas con indicios de cambios en las corrientes oceanicas.


Acaso no salen noticias de esto todos los dias, pero no, el cambio climatico solo se debio a esas causas en la epoca de Roma, pero ahora no influye de repente.
Giants
ForoCoches: Miembro
#316
Yo sí creo en el clima climático.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
#317
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Lo que se niega es que votando a la PSOE se vaya a revertir.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#318
Cuando hayas cometido un error o hecho una gilipollez que te haga sentir tontisimo solamente pasate por este hilo, leelo un rato y se te pasa
Adolfo Jitler
Pisa pedales
#319
Cambio climático hay, ha habido, y habrá siempre, habrá que adaptarse y .
pioner
ForoCoches: Miembro
#320
Cita de DiracDelta
Estas confundiendo irradiancia solar(w/m2) con el índice de actividad solar(número de manchas solares en un determinado espacio de tiempo)


Te dejo un par de gráficas más, ya que me parece muy interesante este tema

Gráfica representativa de la evolución comparada entre la temperatura (línea roja) y la radiación cósmica durante los últimos 500 millones de años.



Evolución de la temperatura del planeta durante los últimos 800.000 años, obtenida a partir de los sondeos en el hielo del casquete glaciar de Groenlandia.


No busques gráficas al azar, intenta obtener un poquito de contexto histórico y que sucedió en esa época para esas variaciones.
El numero de manchas solares de por si no es relevante. Lo relevante es cuanta energía transportan a la tierra (wh/m2), que es lo que provoca que aumente la temperatura en la tierra o que la pierda.
Durante millones de años, el aumento o descenso de temperaturas tiene múltiples factores de origen natural: sol, vulcanismo y ciclos milankovitch.
Si te interesa puedes ver esta conferencia que explica los diferentes factores:
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#321
Cita de Mazapanero
El aumento es lo que vemos, el problema es la tendencia.

Si nos quedamos así, pues vale, pero es que si no hacemos nada irá a más a una velocidad que dificilmente podamos asumir.
En tu caso concreto por ejemplo, qué medidas estarías dispuesto a tomar para que la temperatura vuelva a bajar esos 2 grados que ha subido en 200 años desde la revolución industrial?
Medidas de verdad claro. Reciclar o subir por las escaleras a casa o cerrar el grifo cuando te limpias los dientes no cuenta, ovbiamente. Hablamos de los avances que ha supuesto precisamente esa industrialización.
Vehículos a motor, vehículos eléctricos, la aeronáutica, el transporte de mercancías, las cadenas de producción, la automatización de plantas industriales, la informática...
trueman
ForoCoches: Usuario
#322
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
La culpa es de tu coche con etiqueta tienes que comprarte un electrico de 50k que ha costado muchos recursos y a saber como se reciclará en un futuro
an5ia
ForoCoches: Miembro
#323
Cita de MrBumpy
En tu caso concreto por ejemplo, qué medidas estarías dispuesto a tomar para que la temperatura vuelva a bajar esos 2 grados que ha subido en 200 años desde la revolución industrial?
Medidas de verdad claro. Reciclar o subir por las escaleras a casa o cerrar el grifo cuando te limpias los dientes no cuenta, ovbiamente. Hablamos de los avances que ha supuesto precisamente esa industrialización.
Vehículos a motor, vehículos eléctricos, la aeronáutica, el transporte de mercancías, las cadenas de producción, la automatización de plantas industriales, la informática...
La única solución real es disminuir la natalidad a nivel global y decrecer de forma acelerada en caso contrario el aumento constante y exponencial de la población nos llevan al agotamiento de recursos naturales algo mas preocupante incluso que el cambio climático.
Mazapanero
Miembro forocochero
#324
Cita de AirOne
Como tampoco contestes tu al estudio de la nasa que te cite


Carbon Dioxide Fertilization Greening Earth, Study Finds - NASA




Acaso no hay alta actividad solar, acaso no hay gran actividad sismica, acaso no hay problemas con indicios de cambios en las corrientes oceanicas.


Acaso no salen noticias de esto todos los dias, pero no, el cambio climatico solo se debio a esas causas en la epoca de Roma, pero ahora no influye de repente.
Claro que te contesté


Sigues comparando un aumento de temperaturas que afectó al hemisferio norte y compensó el sur, con un aumento global de las temperaturas

Cuando puedas explicarme como hace 100 años clavaron las predicciones de temperatura en función del co2 pero en realidad, no tiene nada que ver, me avisas.
selecter25
ForoCoches: Miembro
#325
Lo que es increíble es que pensemos que podemos llegar a impedir el curso de las glaciaciones y los periodos interglaciares. Qué egocentristas somos los seres humanos!
Mazapanero
Miembro forocochero
#326
Cita de MrBumpy
En tu caso concreto por ejemplo, qué medidas estarías dispuesto a tomar para que la temperatura vuelva a bajar esos 2 grados que ha subido en 200 años desde la revolución industrial?
Medidas de verdad claro. Reciclar o subir por las escaleras a casa o cerrar el grifo cuando te limpias los dientes no cuenta, ovbiamente. Hablamos de los avances que ha supuesto precisamente esa industrialización.
Vehículos a motor, vehículos eléctricos, la aeronáutica, el transporte de mercancías, las cadenas de producción, la automatización de plantas industriales, la informática...
No creo que sea necesario bajar los dos grados, lo necesario es detener la tendencia al alza, no crees?

Es algo que debemos hacer entre todos, y habrá que renunciar o modificar lo que haga falta para seguir teniendo un planeta donde disfrutar esa tecnologia, no?
Wiggins MVP
ForoCoches: Miembro
#327
Cita de señorcen
Me puedes decir exactamente cuándo el clima NO ha cambiado?
Te lo digo yo.

Voy a usar una metáfora que se ve que el IQ se te arrastra por el suelo.

Cada día de tu vida envejeces un poco.

Si fumas, te metes 1 gramo y medio de farlopa al día, comes donetes y trabajas en una mina, lo más probable es que envejezcas y te pudras más rápido que si no lo haces.

El ecosistema cambia constantemente pero si de verdad crees que el impacto de 10mil millones de humanos es inexistente, háztelo ver.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#328
Cita de Mazapanero
No creo que sea necesario bajar los dos grados, lo necesario es detener la tendencia al alza, no crees?

Es algo que debemos hacer entre todos, y habrá que renunciar o modificar lo que haga falta para seguir teniendo un planeta donde disfrutar esa tecnologia, no?
Estoy de acuerdo, no por nosotros, si no por el futuro.
Pero si todo el avance de 200 años solo ha supuesto esos dos grados, imagina el esfuerzo que supondría frenarlo. Es decir, ninguna de las medidas actuales van a servir para nada, y ese es el problema y con lo que nos toman el pelo.
jack.
ForoCoches: Miembro
#329
El cambio climático existe? : Probablemente si
Está causado por la actividad humana? Probablemente si
Tiene sentido que solo Europa tome acciones? No
adam22
ForoCoches: Miembro
#330
Cita de Mazapanero
No, el agujero de ozono no nos ha quemado porque la humanidad se puso de acuerdo en hacer algo al respecto.

El petróleo no se ha terminado porque se han desarrollado nuevas técnicas para extraerlo de zonas donde antes no se podía, por eso se avisaba de que podría acabarse, que ya se acabó el petróleo barato, para que te hagas una idea antes se gastaba un barril de petróleo para extraer 100, ahora se gasta uno para extraer 10.

los polos no se han derretido ya pero están perdiendo millones de toneladas de hielo al año
Pues con el cambio climático pasará lo mismo. ¿La prohibición de los aerosoles para la capa ozono fue en todo el mundo o solo Europa y Estados Unidos?
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »