ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Ayer 13:06
#302
|
Lo negarán dos subnormales.
Lo único que no hace el resto es estar todo el puto día dando la tabarra con el cambio climático. Algo irreversible y que una de las consecuencias es el aumento descontrolado de la vegetación que curiosamente elimina el CO2 a través de la fotosíntesis. Es irreversible y hay que acostumbrarse. |
Ayer 13:10
#305
|
Más increíble me parece que con la gilipollez del cambio climático, algo que pasa de manera natural desde que existe la tierra, nos hayan freído a impuestos, obligado a instalar en tu casa lo que a ellos les ha salido de los huevos, no poder entrar con el coche a una ciudad y mil mierdas más. Se han hecho de oro asustando a viejas e indigentes mentales tipo Greta.
|
Ayer 13:10
#307
| Exxonmobile tienes palabras al respecto. No todos los lobbies tienen que ser públicos. |
Ayer 13:10
#308
| Hilo de siempre para hacer multipage fresco en verano, pero voy a mojarme esta vez, no niego que exista el cambio climático sino como que los paises que menos contaminamos son los que mas regulan y utilizan estos chiringuitos para joder al trabajador porque esa es la cuestión usan esto para jodernos, como es posible que el ultimo eslabón de contaminación que es el coche unico vehículo que puede moverse libremente las personas es unos de los mas castigados o porque los que tienen que hacer el mayor esfuerzo siempre somos los mismos, |
Ayer 13:13
#310
|
Alta actividad solar. Baja actividad volánica Cambios en las corrientes oceánicas. Entiendo que tires de ironía para ocultar tu estulticia, pero no es comparable un aumento localizado, con un aumento de la temperatura a nivel global Me vas a desmentir ya los cálculos de hace 100 años respecto a la temperatura global y el co2 o vas a hacer como que eso no ha pasado? |
Ayer 13:14
#311
|
Fíjate de todas formas como hasta tu haces referencia al aumento de temperatura como el mal mayor, no del cambio o de las variaciones frio-calor, que es lo que chirría y que utilizan para meternos en venas todo acontecimiento que sirva para seguir culpando al Paco de turno de que deje de tirar pilas a la basura y sino impuestazo. |
Ayer 13:14
#312
| Ahora dime tu, o demuestrame que actualmente no puede deberse a eso igual solo que en mayor grado mas que a la actividad humana como única causa a la que apuntan los lobbys y dejo el tema. |
Ayer 13:15
#313
![]() Que los cálculos se hicieran antes de los lobbys no lo contestes, que se te cae el argumento
|
Ayer 13:17
#314
|
Compárame subir dos grados a cambio del mayor avance de la humanidad en toda su historia, con tener el planeta congelado durante el periodo glaciar, o que caiga un meteorito que deje el planeta inhabitado durante 100.000 años.
Fíjate de todas formas como hasta tu haces referencia al aumento de temperatura como el mal mayor, no del cambio o de las variaciones frio-calor, que es lo que chirría y que utilizan para meternos en venas todo acontecimiento que sirva para seguir culpando al Paco de turno de que deje de tirar pilas a la basura y sino impuestazo. Si nos quedamos así, pues vale, pero es que si no hacemos nada irá a más a una velocidad que dificilmente podamos asumir. |
Ayer 13:17
#315
|
Carbon Dioxide Fertilization Greening Earth, Study Finds - NASA ![]() Acaso no hay alta actividad solar, acaso no hay gran actividad sismica, acaso no hay problemas con indicios de cambios en las corrientes oceanicas. Acaso no salen noticias de esto todos los dias, pero no, el cambio climatico solo se debio a esas causas en la epoca de Roma, pero ahora no influye de repente. |
Ayer 13:19
#318
Cuando hayas cometido un error o hecho una gilipollez que te haga sentir tontisimo solamente pasate por este hilo, leelo un rato y se te pasa
|
Ayer 13:20
#320
|
Estas confundiendo irradiancia solar(w/m2) con el índice de actividad solar(número de manchas solares en un determinado espacio de tiempo)
Te dejo un par de gráficas más, ya que me parece muy interesante este tema Gráfica representativa de la evolución comparada entre la temperatura (línea roja) y la radiación cósmica durante los últimos 500 millones de años. Evolución de la temperatura del planeta durante los últimos 800.000 años, obtenida a partir de los sondeos en el hielo del casquete glaciar de Groenlandia. No busques gráficas al azar, intenta obtener un poquito de contexto histórico y que sucedió en esa época para esas variaciones. El numero de manchas solares de por si no es relevante. Lo relevante es cuanta energía transportan a la tierra (wh/m2), que es lo que provoca que aumente la temperatura en la tierra o que la pierda. Durante millones de años, el aumento o descenso de temperaturas tiene múltiples factores de origen natural: sol, vulcanismo y ciclos milankovitch. Si te interesa puedes ver esta conferencia que explica los diferentes factores: |
Ayer 13:21
#321
|
Medidas de verdad claro. Reciclar o subir por las escaleras a casa o cerrar el grifo cuando te limpias los dientes no cuenta, ovbiamente. Hablamos de los avances que ha supuesto precisamente esa industrialización. Vehículos a motor, vehículos eléctricos, la aeronáutica, el transporte de mercancías, las cadenas de producción, la automatización de plantas industriales, la informática... |
Ayer 13:21
#322
| La culpa es de tu coche con etiqueta tienes que comprarte un electrico de 50k que ha costado muchos recursos y a saber como se reciclará en un futuro |
Ayer 13:22
#323
|
En tu caso concreto por ejemplo, qué medidas estarías dispuesto a tomar para que la temperatura vuelva a bajar esos 2 grados que ha subido en 200 años desde la revolución industrial?
Medidas de verdad claro. Reciclar o subir por las escaleras a casa o cerrar el grifo cuando te limpias los dientes no cuenta, ovbiamente. Hablamos de los avances que ha supuesto precisamente esa industrialización. Vehículos a motor, vehículos eléctricos, la aeronáutica, el transporte de mercancías, las cadenas de producción, la automatización de plantas industriales, la informática... |
Ayer 13:23
#324
|
Como tampoco contestes tu al estudio de la nasa que te cite
Carbon Dioxide Fertilization Greening Earth, Study Finds - NASA ![]() Acaso no hay alta actividad solar, acaso no hay gran actividad sismica, acaso no hay problemas con indicios de cambios en las corrientes oceanicas. Acaso no salen noticias de esto todos los dias, pero no, el cambio climatico solo se debio a esas causas en la epoca de Roma, pero ahora no influye de repente. ![]() Sigues comparando un aumento de temperaturas que afectó al hemisferio norte y compensó el sur, con un aumento global de las temperaturas ![]() Cuando puedas explicarme como hace 100 años clavaron las predicciones de temperatura en función del co2 pero en realidad, no tiene nada que ver, me avisas. |
Ayer 13:23
#325
| Lo que es increíble es que pensemos que podemos llegar a impedir el curso de las glaciaciones y los periodos interglaciares. Qué egocentristas somos los seres humanos! |
Ayer 13:26
#326
|
En tu caso concreto por ejemplo, qué medidas estarías dispuesto a tomar para que la temperatura vuelva a bajar esos 2 grados que ha subido en 200 años desde la revolución industrial?
Medidas de verdad claro. Reciclar o subir por las escaleras a casa o cerrar el grifo cuando te limpias los dientes no cuenta, ovbiamente. Hablamos de los avances que ha supuesto precisamente esa industrialización. Vehículos a motor, vehículos eléctricos, la aeronáutica, el transporte de mercancías, las cadenas de producción, la automatización de plantas industriales, la informática... Es algo que debemos hacer entre todos, y habrá que renunciar o modificar lo que haga falta para seguir teniendo un planeta donde disfrutar esa tecnologia, no? |
Ayer 13:26
#327
|
Te lo digo yo. Voy a usar una metáfora que se ve que el IQ se te arrastra por el suelo. Cada día de tu vida envejeces un poco. Si fumas, te metes 1 gramo y medio de farlopa al día, comes donetes y trabajas en una mina, lo más probable es que envejezcas y te pudras más rápido que si no lo haces. El ecosistema cambia constantemente pero si de verdad crees que el impacto de 10mil millones de humanos es inexistente, háztelo ver. |
Ayer 13:28
#328
|
Pero si todo el avance de 200 años solo ha supuesto esos dos grados, imagina el esfuerzo que supondría frenarlo. Es decir, ninguna de las medidas actuales van a servir para nada, y ese es el problema y con lo que nos toman el pelo. |
Ayer 13:29
#329
|
El cambio climático existe? : Probablemente si Está causado por la actividad humana? Probablemente si Tiene sentido que solo Europa tome acciones? No |
Ayer 13:29
#330
|
No, el agujero de ozono no nos ha quemado porque la humanidad se puso de acuerdo en hacer algo al respecto.
El petróleo no se ha terminado porque se han desarrollado nuevas técnicas para extraerlo de zonas donde antes no se podía, por eso se avisaba de que podría acabarse, que ya se acabó el petróleo barato, para que te hagas una idea antes se gastaba un barril de petróleo para extraer 100, ahora se gasta uno para extraer 10. los polos no se han derretido ya pero están perdiendo millones de toneladas de hielo al año |


