Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 12:34
#631
|
De que a las tiendas el GTA V les llegó una o dos semanas antes, y comenzaron a venderlo mucho antes de la fecha oficial de salida. Yo mismamente lo compré dos días antes de la salida oficial, porque una tienda de pueblo lo puso antes a la venta. Obviamente iba a pasar lo mismo con el VI, así que Rockstar decide blindarse de esa manera. Con la versión de disco no pueden controlar que vayas a jugarlo el 19 de noviembre, con la versión digital, sí.
Estoy seguro de que habrá versión de disco, pero habrá que esperar unos meses. El disco podría estar vacio y así evitar filtraciones. Hoy en dia la función que tiene el disco es de licencia en formato físico, licencias que funcionan de forma indefinida, y el disco puede no contener nada, solo actuar como instalador y como licencia, y se baja todo el juego de internet. Si la fecha no es la indicada, no hay descarga antes de tiempo, lo pueden controlar al 100%. Lo de arriba, te podrían dar un disco vacío que actue solo como licencia, eso sería lo suyo. Pero no les da la gana porque son unos desgraciaos peseteros. |
Hoy 12:35
#632
| Tengo un muy mal presentimiento con este juego, la rockstar que todos esperamos no existe desde hace muchos años. |
Hoy 12:37
#633
|
La verdad es que no sé qué esperáis de Rockstar cuando ya no es nada de lo que era. Es verdad que revolucionó la industria y por eso tiene cierto renombre, pero recordad que casi ninguno de los que estaba en esa época sigue en Rockstar. A día de hoy me parece que ha perdido todo el respeto que tenía y me esperaría cualquier jugarreta. Mirad lo que hicieron con los ports de GTA IV, la trilogía (sé que no la hicieron ellos, precisamente por eso) y con el modo historia de GTA V. Ya no les importa el producto, solo sacar y sacar dinero.
Se dice que el GTA VI tuvo más de una reescritura de guión y que por eso Dan Houser acabó abandonando, incluso que se iba a ambientar de nuevo en décadas anteriores pero que esa ambientación iba a complicar el tema de añadir motos voladoras al online, armas láser y ese tipo de sacacuartos que le gusta meter a Take Two para forrarse. Rockstar ya no es Rockstar porque el dueño les tiene atados con correa fabricando dinero… |
Hoy 12:42
#635
|
A los del formato fisico: El juego que pesa? aprox 200GB??….. ¿¿Cuantos DVDs hacen falta?? Los de doble cara son 17gb?? |
Hoy 12:44
#636
| Puedes poner un disco que unicamente te de acceso a descargar el contenido una vez lo introduzcas sin necesidad de almacenar todo el juego en ese disco (con conexión a internet obviamente). |
Hoy 12:45
#637
| Las play station sin blu-ray shur, Ios doble capa 50gb, pero vamos, q 4 o 5 no se los quitaría ni dios. |
Hoy 12:46
#638
| Es hora de usar formatos dignos de 2026 donde no hace falta disquitos ni plastiquitos inutiles shur |
Hoy 12:49
#640
|
Yo compré el V en físico para pc. Lo instalé la primera vez y no he vuelto a abrir esa caja desde hace 12 años
|
Hoy 12:50
#641
| el juego sera la hostia, eso seguro, pero es que hay gente que piensa que rockstar va a inventar la rueda y que va a ser un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, esa gente, que no es poca, se va a llevar una decepcion cuando vean que es un buen juego sin mas. |
Hoy 12:57
#642
|
Que más da que tengas el disco. Tendrás que descargar de todas formas parte del juego o actualizaciones para poder jugar. Si es por tener un disco dentro de la caja, pues... vale. Pero eso no garantiza nada para el futuro.
Yo compré el V en físico para pc. Lo instalé la primera vez y no he vuelto a abrir esa caja desde hace 12 años ![]() |
Hoy 12:59
#643
|
Lo digo por el que defiende el físico ante el digital por esto mismo. |
Hoy 13:01
#644
| La estafa es que teniendo una 5070 Ti me obliguen a jugarlo en una PS5 a 30 FPS en 2026. |
Hoy 13:10
#646
|
pero repito, ya les vale a rockstar take two o a quien le queráis dar la responsabilidad, pero que naden en billetes y ni se dignen a doblarlo a una de los idiomas más importantes del mundo como es el español, me parece una falta de respeto.... al online en el gta5 casi que ni he entrado... así que cuando salga la versión gratis, no me sabrá nada mal "robar" a una empresa que nos roba a nosotros y se acaba de cargar el formato físico, 0 pena
Oferta y demanda, no hay más, a la gente le gusta echarle la culpa a los demás pero si hay que buscar un culpable sobre la más que probable e inminente desaparición de formato físico hay que buscarlo en el consumidor, que es quien acaba comprando el producto digital y por lo tanto fomentando este tipo de prácticas. |
Hoy 13:13
#647
|
han actualizado la pagina con lo que traera la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() edit jueves 25: ![]() Normal que luego hagan lo que les salga de la polla El mercado se regula solo cuando la gente decide no tragar |
Hoy 13:15
#648
|
la cosa es que lo entendi mal bueno en realidad lo soltaron de una forma que asusta sin dar apenas info, si se podra entrar a tiendas, lo que no podras entrar es a esas que concretamente tendran los objetos que has comprado de la ultimate.. ![]() |
Hoy 13:16
#649
|
por 20 euros que mas da si fuesen 130 euros ya te digo yo que ahi se queda..
la cosa es que lo entendi mal bueno en realidad lo soltaron de una forma que asusta sin dar apenas info, si se podra entrar a tiendas, lo que no podras entrar es a esas que concretamente tendran los objetos que has comprado de la ultimate.. ![]() Bueno, mi opinion es esa y tu te follas tu dinero como quieres
|
Hoy 13:17
#650
|
Con mas razón se acabo. No vas a poder oler y pajearte con el disco fisico de este juego, porque aunque quisieras no podrias. Por mucho que creas que tu has decidido no darles un duro, son ellos lo que han decidido no darte a ti un disco fisico para tus filias. |
Hoy 13:19
#651
![]() Los DVDs hace un montón de años que ya no se usan, ahora son blu ray de 80gb de capacidad Aun así, el disco no tiene por que contener el juego, pueden usar un disco vacío que funcione como licencia física, o sea, el juego te lo descargas por internet y mientras tengas el disco te lo puedes descargar las veces que quieras y en todas las plays que quieras (se puede compartir y vender), esa es la gracia del formato físico, y no la guarrada de esos imbéciles de rockstar de dar un código de un solo uso. |
Hoy 13:32
#653
|
He visto todo el contenido exclusivo de la edición especial (que cuesta 20€ más) y puedo afirmar con total rotundidad que os quejáis por puro vicio. Se han currado un montón de contenido extra. Revisad las capturas. Coches y motos de todo tipo, armas exclusivas, camuflajes, ropa, peinados, garajes... y todo eso con un nivel de detalle impresionante, y ni siquiera lo han mostrado todo, solo unos cuantos ejemplos. |
Hoy 13:50
#659
|
Podemos tener más o menos claro que el GTA VI ocupará como mínimo 180/190gb completo. Eso traducido a blurays pueden ser 3 discos fácilmente. |
Hoy 13:50
#660
| Me la pela el disco físico, ¿Quien te dice a ti que no voy a jugarlo el día de mañana, crack? Un saludo anda! |



