Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 10:20
#571
|
Llevo 10 años sin consola y me la comprare por el puto GTA. |
Hoy 10:36
#573
|
yo desde pequeñito, he visto series pelis subtituladas... (me encanta ir aprendiendo inglés y tal) con tantos años ya tengo cierto nivel para entender más o menos el contexto, pero no tanto nivel para entender lo que dicen mientras usan una jerga muy concreta y vas a 200 km/h... Vaya ostias que me he pegado intentando leer subs mientras conducía... yo prefiero que me dejaran elegir... si pudiera, la primera vez en el modo historia jugaría en español para entender todo y la segunda vez en inglés... pero que te obliguen junto a que no exista juego físico... a mi se me han quitado las ganas... como he dicho antes, me esperaré en la versión "pc" y eso que tengo la ps5 casi solo pq sabía que saldría primero en consolas y en seis meses un año en pc... pero después de tantos años me da igual esperar un poco más, tengo el gran turismo 7 y el forza horizon, astro boot, cyberpunk, spiderman 2... juegos no me van a faltar pero repito, ya les vale a rockstar take two o a quien le queráis dar la responsabilidad, pero que naden en billetes y ni se dignen a doblarlo a una de los idiomas más importantes del mundo como es el español, me parece una falta de respeto.... al online en el gta5 casi que ni he entrado... así que cuando salga la versión gratis, no me sabrá nada mal "robar" a una empresa que nos roba a nosotros y se acaba de cargar el formato físico, 0 pena |
Hoy 10:47
#575
| Como dicee el shur, el 5, yo mee lo compre de salida para pc y vebnia la caja con 4 discos si no recuerdo mal para hacer la instalacion completa de base, ohy dia seguro que si instalo eso tendre uqe descargarme gbs de actualizaiconees, pero me parece una basura que direectamente se desprendan de la edicion fisica |
Hoy 10:50
#576
|
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO) Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8... Acepta la evolución, pedazo de retrasado |
Hoy 10:55
#577
| Yo tengo una xbox series s solo digital esperando desde hace un año en una estantería. Al final va a tener uso |

