Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Smirkel
ForoCoches: Miembro
#571
Cita de _Kermit_
Me he comprado solo por el GTA una Xbox S de segundamano por menos de 150€. Es lo mas barato que hay para poder jugar al juego antes de que salga en PC
Yo me quiero coger la series X, imagino que tirará los gráficos más altos...no?

Llevo 10 años sin consola y me la comprare por el puto GTA.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#572
Cita de Edu_el_cono
rebajado dice


el juego mas esperado de la decada


pd: el juego cuesta 80€
Prisa ninguna, eso va a caer de precio seguro, como el 100% de los juegos
byNeXon
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de luchots
Esperar un doblaje en un GTA, o en un juego de Rockstar en general...

Aún así, mejor en inglés. Los detalles de inmersión también se reflejan en las actuaciones de los personajes originales.

yo desde pequeñito, he visto series pelis subtituladas... (me encanta ir aprendiendo inglés y tal) con tantos años ya tengo cierto nivel para entender más o menos el contexto, pero no tanto nivel para entender lo que dicen mientras usan una jerga muy concreta y vas a 200 km/h... Vaya ostias que me he pegado intentando leer subs mientras conducía... yo prefiero que me dejaran elegir... si pudiera, la primera vez en el modo historia jugaría en español para entender todo y la segunda vez en inglés...

pero que te obliguen junto a que no exista juego físico... a mi se me han quitado las ganas... como he dicho antes, me esperaré en la versión "pc" y eso que tengo la ps5 casi solo pq sabía que saldría primero en consolas y en seis meses un año en pc... pero después de tantos años me da igual esperar un poco más, tengo el gran turismo 7 y el forza horizon, astro boot, cyberpunk, spiderman 2... juegos no me van a faltar



pero repito, ya les vale a rockstar take two o a quien le queráis dar la responsabilidad, pero que naden en billetes y ni se dignen a doblarlo a una de los idiomas más importantes del mundo como es el español, me parece una falta de respeto.... al online en el gta5 casi que ni he entrado... así que cuando salga la versión gratis, no me sabrá nada mal "robar" a una empresa que nos roba a nosotros y se acaba de cargar el formato físico, 0 pena
Pimpollo27
ForoCoches: Usuario
#574
Que no salga PC zz
Avellano
1f78e0befddb
#575
Cita de Eric Draven
pues yo lo compre hace unos meses y tuve que descargar 100 gb shur
Como dicee el shur, el 5, yo mee lo compre de salida para pc y vebnia la caja con 4 discos si no recuerdo mal para hacer la instalacion completa de base, ohy dia seguro que si instalo eso tendre uqe descargarme gbs de actualizaiconees, pero me parece una basura que direectamente se desprendan de la edicion fisica
Adrian92
ForoCoches: Usuario
#576
Cita de SorenH
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO)
Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título

A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8...

Acepta la evolución, pedazo de retrasado
¿Quien te garantiza que el juego que compras online lo tendrás de por vida ahí? El formato físico lo tengo en mi estantería.
Ntu1r
Sin ánimo de lucro
#577
Yo tengo una xbox series s solo digital esperando desde hace un año en una estantería. Al final va a tener uso
Cach y Ondo
✔️
#578
Cita de Diegominguez_9
El físico desde ps3 no es más que una puta caja recoge polvo. No traen ni manual.
pero si traian el mapa a modo poster, vamos tengo el de ps4 y lo trae
Cach y Ondo
✔️
#579
Cita de jsttt
donde lo reservais?? solo veo para reservar la edicion standar, la ultimate no la veo
está en la ps store
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »