Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 11:33
#601
|
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
|
Hoy 11:34
#602
|
Bajona en general con la industria de los videojuegos, que está en la mierda. Tuvo su mejor momento en los 2000s y hasta 2012, pero fue entrar la generación de PS3 y XBOX 360 e ir muriéndose poco a poco hasta que a día de hoy está en la mierda más absoluta. Aún así GTA VI será el mejor juego de esta generación sin duda. |
Hoy 11:36
#603
| Eso es una mierda, porque van a por el mercado de segunda mano... Por no hablar de los que son coleccionistas que les tiene que fastidiar que no veas... |
Hoy 11:37
#604
| Lo devuelvo sin pensármelo dos veces. Ya no solo por la tomadura de pelo que es de por sí, si no también porque me obligan a tener internet si o si para poder jugar. Lo dicho, tomadura de pelo. |
Hoy 11:45
#608
|
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
|
Hoy 11:51
#612
| Están llevando a la práctica la máxima aquella de la Agenda 2030: "no tendrás nada, y serás feliz". 90 pavos por un producto del que no tienes la propiedad sino la posesión temporal, que no puedes tocar, colocar en tu estantería y, cuando te hartes, venderlo o prestarlo a alguien. Delirante. |
Hoy 11:56
#613
|
100% necesitamos que aclaren esto. Miedo me da... EL gta + podría ser necesario para jugar gta vi online y eso sería una putada. |
Hoy 11:58
#614
|
|
Hoy 12:07
#616
| Los 20€ de Amazon segun me dice un colega de curro son para usar este mes y unicamente en articulos de Amazon. En la store hay la opcion de upgradear, yo voy a hacerlo asi espero no palmar la pasta por ir de listillo pero no tendria sentido. |
Hoy 12:12
#618
| Aquí se esta peleando mucho sobre si los gráficos son mejores o peores que en el 5, evidentemente los gráficos serán mejores, pero lo gráficos ya son buenos en tantas cosas que es una mejora que se va a notar mucho menos, donde si se deberia notar mucha diferencia, y espero que así sea, es en el mundo que se note mas vivo, comportamiento de NPCs, sensación de inmersión... En ese aspecto la mejora del RDR2 al GTA5 fue brutal, espero que sigan por esa senda de mejora. |

(Miembro nº 286)
Cuenta Premium™
USUARIO PREMIUM