[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Hoy 11:50
#241
|
Lo he reservado para Xbox y te envían un código de un mes para GTA+, pero lo puedes usar hasta el 22 de Diciembre. Lo lógico es canjearlo para cuando salga antes de esa fecha. |
Hoy 12:07
#243
| Sacar una versión física con un código de mierda es una guarrada y me parece bastante grave, si no fuera el GTA VI fracasaría estrepitosamente, pero claro, el hype es el que es. Por mi parte que de lo metan donde les quepa. |
Hoy 12:08
#244
| Pues me iba a comprar el lector externo de la PS5 única y exclusivamente para poder tener la versión física. |
Hoy 15:47
#246
|
Pero vamos, que el mundo funciona así cada uno busca lo rentable para si mismo. Como ya he dicho me la suda que piratee o no, simplemente me hace gracia que diga que rockstar se equivoca en esa forma de hacer negocio o que no necesita ganar ya mas dinero (no sabia que rockstar ahora se había convertido en una non-profit). |
Hoy 16:20
#249
|
Eso tiene demasiados matices, Rockstar no roba a nadie, simplemente pone sus condiciones y tu puedes hacer lo que te de la gana. Pirateando si que robas, que me la suda un montón dicho sea de paso.
Pero vamos, que el mundo funciona así cada uno busca lo rentable para si mismo. Como ya he dicho me la suda que piratee o no, simplemente me hace gracia que diga que rockstar se equivoca en esa forma de hacer negocio o que no necesita ganar ya mas dinero (no sabia que rockstar ahora se había convertido en una non-profit). si comprar no es poseer, piratear no es robar. |
Hoy 16:27
#251
|
cuando tu compras un piso es tuyo; si te lo okupan te estan quitando tu piso o tu derecho a usarlo. pero en juegos la industria te dice que tu cuando pagas 80 pavazos no estás comprado el juego. por lo tanto cuando yo pirateo no estoy robando una propiedad |
Hoy 16:28
#252
| Sony le habra pagado lo que no esta escrito para eso, como siempre hizo, solo tienes que ver quien esta haciendo el marketing y en que consola |
Hoy 16:30
#253
|
Si no te puedes permitir un juego y prefieres robarlo, es cosa tuya yo no te voy a juzgar por ello. |
Hoy 16:34
#254
|
Para afirmar algo hay que argumentarlo, si no puedes argumentarlo tu afirmacion no vale nada. Si cuando compro un juego no estoy comprandolo entonces si lo robo no lo estoy robando, la misma industria en su avaricia se ha hecho el nudo de la soga. |
Hoy 16:51
#257
|
Ya han probado lo de stop killing games y mira lo bien que ha salido. |
