[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO

estraven
ForoCoches: Usuario
#241
Cita de E85-4ever
También te meten el GTA+ que habrá que cancelar ,por que ya ves para que sirve si no sale hasta noviembre


Lo he reservado para Xbox y te envían un código de un mes para GTA+, pero lo puedes usar hasta el 22 de Diciembre.


Lo lógico es canjearlo para cuando salga antes de esa fecha.
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#242
Al final va a salir antes el la novela Vientos de invierno que el GTA VI
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
#243
Sacar una versión física con un código de mierda es una guarrada y me parece bastante grave, si no fuera el GTA VI fracasaría estrepitosamente, pero claro, el hype es el que es. Por mi parte que de lo metan donde les quepa.
Sanzillo
ForoCoches: Miembro
#244
Pues me iba a comprar el lector externo de la PS5 única y exclusivamente para poder tener la versión física.
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#245
Cita de Supositorio
Jajajaja, lo jugará en 2030, cuando esté para PC y juanqueado
En hindu y con 75 virus en el PC master race.
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#246
Cita de Almost
Pero entonces estaras de acuerdo en que el usuario haga lo que le sea mas rentable por muy guarro que sea no? igual que rockstar no?
Eso tiene demasiados matices, Rockstar no roba a nadie, simplemente pone sus condiciones y tu puedes hacer lo que te de la gana. Pirateando si que robas, que me la suda un montón dicho sea de paso.


Pero vamos, que el mundo funciona así cada uno busca lo rentable para si mismo.


Como ya he dicho me la suda que piratee o no, simplemente me hace gracia que diga que rockstar se equivoca en esa forma de hacer negocio o que no necesita ganar ya mas dinero (no sabia que rockstar ahora se había convertido en una non-profit).
Soviet
𓂸
#247
pero y el mapa?
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de estraven
Lo he reservado para Xbox y te envían un código de un mes para GTA+, pero lo puedes usar hasta el 22 de Diciembre.


Lo lógico es canjearlo para cuando salga antes de esa fecha.
Ahhh ok, si eso me la bufa no juego al online
Almost
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de Mr.Churros
Eso tiene demasiados matices, Rockstar no roba a nadie, simplemente pone sus condiciones y tu puedes hacer lo que te de la gana. Pirateando si que robas, que me la suda un montón dicho sea de paso.


Pero vamos, que el mundo funciona así cada uno busca lo rentable para si mismo.


Como ya he dicho me la suda que piratee o no, simplemente me hace gracia que diga que rockstar se equivoca en esa forma de hacer negocio o que no necesita ganar ya mas dinero (no sabia que rockstar ahora se había convertido en una non-profit).


si comprar no es poseer, piratear no es robar.
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#250
Cita de Almost
si comprar no es poseer, piratear no es robar.
Entonces imagino que serás también pro-okupacion.
Almost
ForoCoches: Usuario
#251
Cita de Mr.Churros
Entonces imagino que serás también pro-okupacion.


cuando tu compras un piso es tuyo; si te lo okupan te estan quitando tu piso o tu derecho a usarlo.




pero en juegos la industria te dice que tu cuando pagas 80 pavazos no estás comprado el juego.


por lo tanto cuando yo pirateo no estoy robando una propiedad
skyqv
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de Bestia666
Yo me esperaré a que salga y en cuanto lo crackeen se lo pirateo, por retrasados. No sacar un juego día 1 en PC en big 2026 sin ser propiedad de ninguna consola
Sony le habra pagado lo que no esta escrito para eso, como siempre hizo, solo tienes que ver quien esta haciendo el marketing y en que consola
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#253
Cita de Almost
cuando tu compras un piso es tuyo; si te lo okupan te estan quitando tu piso o tu derecho a usarlo.




pero en juegos la industria te dice que tu cuando pagas 80 pavazos no estás comprado el juego.


por lo tanto cuando yo pirateo no estoy robando una propiedad
Piratear es robar te pongas como te pongas, no hace falta que busques justificaciones para hacerlo.


Si no te puedes permitir un juego y prefieres robarlo, es cosa tuya yo no te voy a juzgar por ello.
Almost
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de Mr.Churros
Piratear es robar te pongas como te pongas, no hace falta que busques justificaciones para hacerlo.


Si no te puedes permitir un juego y prefieres robarlo, es cosa tuya yo no te voy a juzgar por ello.


Para afirmar algo hay que argumentarlo, si no puedes argumentarlo tu afirmacion no vale nada.




Si cuando compro un juego no estoy comprandolo entonces si lo robo no lo estoy robando, la misma industria en su avaricia se ha hecho el nudo de la soga.
x265Always
ForoCoches: Usuario
#255
Interesante.
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#256
Comprar juegos nuevos sin testear y sin terminar a precio completo en 2026
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de Almost
Para afirmar algo hay que argumentarlo, si no puedes argumentarlo tu afirmacion no vale nada.




Si cuando compro un juego no estoy comprandolo entonces si lo robo no lo estoy robando, la misma industria en su avaricia se ha hecho el nudo de la soga.
Cuando compras un juego estas comprando una propiedad intelectual y una licencia para jugarlo. Lo sabes cuando lo pagas y esta legalmente atado.


Ya han probado lo de stop killing games y mira lo bien que ha salido.
Martin23
ForoCoches: Miembro
#258
Lo de reservar una edición digital no lo entenderé
Almost
ForoCoches: Usuario
#259
Cita de Mr.Churros
Cuando compras un juego estas comprando una propiedad intelectual y una licencia para jugarlo. Lo sabes cuando lo pagas y esta legalmente atado.


Ya han probado lo de stop killing games y mira lo bien que ha salido.





No, no estas comprando una propiedad intelectual, la propiedad sigue siendo de rockstar en este caso.


Estas comprando un ""permiso"" para jugarlo que tiene las condiciones no definidas...nadie te dice por cuanto tiempo ni como, y en cualquier momento se puede revocar.


Por lo tanto no estoy robando ninguna propiedad, como mucho podemos decir que es lo mismo que ver una pelicula en un cine de verano desde fuera.




Y esto ultimo no es robar como digo, es una guarrada? si, igual que las que defiendes de rockstar, por lo tanto estamos en paz.
DemonFather
ForoCoches: Usuario
#260
Cita de Bestia666
Yo me esperaré a que salga y en cuanto lo crackeen se lo pirateo, por retrasados. No sacar un juego día 1 en PC en big 2026 sin ser propiedad de ninguna consola

Tal cual venía a esto

Yo directamente no lo voy a jugar ni pirateado. Molaría que dentro de un año saliera solo para Epic.
Yeahhh
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de Martin23
Lo de reservar una edición digital no lo entenderé
Entiendo que haces reserva de la caja con su manual y sus mierdas
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#262
Cita de Almost
No, no estas comprando una propiedad intelectual, la propiedad sigue siendo de rockstar en este caso.


Estas comprando un ""permiso"" para jugarlo que tiene las condiciones no definidas...nadie te dice por cuanto tiempo ni como, y en cualquier momento se puede revocar.


Por lo tanto no estoy robando ninguna propiedad, como mucho podemos decir que es lo mismo que ver una pelicula en un cine de verano desde fuera.




Y esto ultimo no es robar como digo, es una guarrada? si, igual que las que defiendes de rockstar, por lo tanto estamos en paz.
Y de ahí lo de la licencia. Pagas por usarlo. Las condiciones están bien definidas, basta que te leas todo cuando compras, si quieres.


Y si es ilegal, denuncia a rockstar te vas a hacer rico.




Eres un tieso y estás robando, no le des más vueltas. Eres como los que dicen que el pobre mena tiene que robar el iPhone por qué no le dan bastantes oportunidades. Exactamente igual.
Almost
ForoCoches: Usuario
#263
Cita de Mr.Churros
Y de ahí lo de la licencia. Pagas por usarlo. Las condiciones están bien definidas, basta que te leas todo cuando compras, si quieres.


Y si es ilegal, denuncia a rockstar te vas a hacer rico.




Eres un tieso y estás robando, no le des más vueltas. Eres como los que dicen que el pobre mena tiene que robar el iPhone por qué no le dan bastantes oportunidades. Exactamente igual.



Robar algo es sustraerlo, por eso no es ilegal la pirateria, deberias informarte antes de decir tonterias, que ya llevas unas cuantas.


Como he dicho, piratear es como ver una pelicula de un cine de verano desde fuera, sin pagar por ello, lo cual tampoco es ilegal porque no robas nada.




Si es ilegal piratear que denuncie rockstar.


Y tu ejemplo es de tonto perdido...un mena roba un iphone porque lo esta sustrayendo, le esta arrebatando la propiedad a alguien...prueba otra vez.
Torche
Forero magnánimo
#264
Cita de Yeahhh
Entiendo que haces reserva de la caja con su manual y sus mierdas
Pero que manual, si solo te meten una key en la caja. Es de traca.



Pagas 100 euros y no tienes NADA. Ni un manual, ni un mapa, ni ninguna caja especial, nada.


Por no tener, no tienes ni el juego, ya que una compra digital te la pueden revocar cuando guste rockstar o cierre el chiringuito y te comes una mierda




A día de hoy, yo cojo mi play 2, meto el san Andreas y juego sin problema. Eso se está perdiendo y es un problema increíble.




Y no pasa solo en videojogos, también pasa con música, películas...


Es una pena, la verdad
Francisco Jones
Pero que ha pasaooo
#265
¿Pero entonces no va a haber segunda mano? Estaba dudando en comprarlo porque no tengo casi tiempo para jugar, pues nada ya han tomado la decisión por mí
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#266
Cita de Almost
Robar algo es sustraerlo, por eso no es ilegal la pirateria, deberias informarte antes de decir tonterias, que ya llevas unas cuantas.


Como he dicho, piratear es como ver una pelicula de un cine de verano desde fuera, sin pagar por ello, lo cual tampoco es ilegal porque no robas nada.




Si es ilegal piratear que denuncie rockstar.


Y tu ejemplo es de tonto perdido...un mena roba un iphone porque lo esta sustrayendo, le esta arrebatando la propiedad a alguien...prueba otra vez.
Pero como que la piratería no es ilegal mongoloide, pero de dónde has salido tú?

Lo que hacéis algunos por justificar que no pagáis por tiesos por algo es acojonante
Asle
ForoCoches: Usuario
#267
Cita de Paco Panceta
Sacar una versión física con un código de mierda es una guarrada y me parece bastante grave, si no fuera el GTA VI fracasaría estrepitosamente, pero claro, el hype es el que es. Por mi parte que de lo metan donde les quepa.
Vas a jugar como todo hijo de vecino
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »