[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Hoy 11:50
#241
|
Lo he reservado para Xbox y te envían un código de un mes para GTA+, pero lo puedes usar hasta el 22 de Diciembre. Lo lógico es canjearlo para cuando salga antes de esa fecha. |
Hoy 12:07
#243
| Sacar una versión física con un código de mierda es una guarrada y me parece bastante grave, si no fuera el GTA VI fracasaría estrepitosamente, pero claro, el hype es el que es. Por mi parte que de lo metan donde les quepa. |
Hoy 12:08
#244
| Pues me iba a comprar el lector externo de la PS5 única y exclusivamente para poder tener la versión física. |
Hoy 15:47
#246
|
Pero vamos, que el mundo funciona así cada uno busca lo rentable para si mismo. Como ya he dicho me la suda que piratee o no, simplemente me hace gracia que diga que rockstar se equivoca en esa forma de hacer negocio o que no necesita ganar ya mas dinero (no sabia que rockstar ahora se había convertido en una non-profit). |
Hoy 16:20
#249
|
Eso tiene demasiados matices, Rockstar no roba a nadie, simplemente pone sus condiciones y tu puedes hacer lo que te de la gana. Pirateando si que robas, que me la suda un montón dicho sea de paso.
Pero vamos, que el mundo funciona así cada uno busca lo rentable para si mismo. Como ya he dicho me la suda que piratee o no, simplemente me hace gracia que diga que rockstar se equivoca en esa forma de hacer negocio o que no necesita ganar ya mas dinero (no sabia que rockstar ahora se había convertido en una non-profit). si comprar no es poseer, piratear no es robar. |
Hoy 16:27
#251
|
cuando tu compras un piso es tuyo; si te lo okupan te estan quitando tu piso o tu derecho a usarlo. pero en juegos la industria te dice que tu cuando pagas 80 pavazos no estás comprado el juego. por lo tanto cuando yo pirateo no estoy robando una propiedad |
Hoy 16:28
#252
| Sony le habra pagado lo que no esta escrito para eso, como siempre hizo, solo tienes que ver quien esta haciendo el marketing y en que consola |
Hoy 16:30
#253
|
Si no te puedes permitir un juego y prefieres robarlo, es cosa tuya yo no te voy a juzgar por ello. |
Hoy 16:34
#254
|
Para afirmar algo hay que argumentarlo, si no puedes argumentarlo tu afirmacion no vale nada. Si cuando compro un juego no estoy comprandolo entonces si lo robo no lo estoy robando, la misma industria en su avaricia se ha hecho el nudo de la soga. |
Hoy 16:51
#257
|
Ya han probado lo de stop killing games y mira lo bien que ha salido. |
Hoy 17:57
#259
|
No, no estas comprando una propiedad intelectual, la propiedad sigue siendo de rockstar en este caso. Estas comprando un ""permiso"" para jugarlo que tiene las condiciones no definidas...nadie te dice por cuanto tiempo ni como, y en cualquier momento se puede revocar. Por lo tanto no estoy robando ninguna propiedad, como mucho podemos decir que es lo mismo que ver una pelicula en un cine de verano desde fuera. Y esto ultimo no es robar como digo, es una guarrada? si, igual que las que defiendes de rockstar, por lo tanto estamos en paz. |
Hoy 17:59
#260
|
Tal cual venía a esto ![]() Yo directamente no lo voy a jugar ni pirateado. Molaría que dentro de un año saliera solo para Epic. |
Hoy 18:41
#262
|
No, no estas comprando una propiedad intelectual, la propiedad sigue siendo de rockstar en este caso.
Estas comprando un ""permiso"" para jugarlo que tiene las condiciones no definidas...nadie te dice por cuanto tiempo ni como, y en cualquier momento se puede revocar. Por lo tanto no estoy robando ninguna propiedad, como mucho podemos decir que es lo mismo que ver una pelicula en un cine de verano desde fuera. Y esto ultimo no es robar como digo, es una guarrada? si, igual que las que defiendes de rockstar, por lo tanto estamos en paz. Y si es ilegal, denuncia a rockstar te vas a hacer rico. Eres un tieso y estás robando, no le des más vueltas. Eres como los que dicen que el pobre mena tiene que robar el iPhone por qué no le dan bastantes oportunidades. Exactamente igual. |
Hoy 18:49
#263
|
Y de ahí lo de la licencia. Pagas por usarlo. Las condiciones están bien definidas, basta que te leas todo cuando compras, si quieres.
Y si es ilegal, denuncia a rockstar te vas a hacer rico. Eres un tieso y estás robando, no le des más vueltas. Eres como los que dicen que el pobre mena tiene que robar el iPhone por qué no le dan bastantes oportunidades. Exactamente igual. Robar algo es sustraerlo, por eso no es ilegal la pirateria, deberias informarte antes de decir tonterias, que ya llevas unas cuantas. Como he dicho, piratear es como ver una pelicula de un cine de verano desde fuera, sin pagar por ello, lo cual tampoco es ilegal porque no robas nada. Si es ilegal piratear que denuncie rockstar. Y tu ejemplo es de tonto perdido...un mena roba un iphone porque lo esta sustrayendo, le esta arrebatando la propiedad a alguien...prueba otra vez. |
Hoy 18:54
#264
|
Pero que manual, si solo te meten una key en la caja. Es de traca. Pagas 100 euros y no tienes NADA. Ni un manual, ni un mapa, ni ninguna caja especial, nada. Por no tener, no tienes ni el juego, ya que una compra digital te la pueden revocar cuando guste rockstar o cierre el chiringuito y te comes una mierda A día de hoy, yo cojo mi play 2, meto el san Andreas y juego sin problema. Eso se está perdiendo y es un problema increíble. Y no pasa solo en videojogos, también pasa con música, películas... Es una pena, la verdad |
Hoy 19:51
#265
| ¿Pero entonces no va a haber segunda mano? Estaba dudando en comprarlo porque no tengo casi tiempo para jugar, pues nada ya han tomado la decisión por mí |
Hoy 22:03
#266
|
Robar algo es sustraerlo, por eso no es ilegal la pirateria, deberias informarte antes de decir tonterias, que ya llevas unas cuantas.
Como he dicho, piratear es como ver una pelicula de un cine de verano desde fuera, sin pagar por ello, lo cual tampoco es ilegal porque no robas nada. Si es ilegal piratear que denuncie rockstar. Y tu ejemplo es de tonto perdido...un mena roba un iphone porque lo esta sustrayendo, le esta arrebatando la propiedad a alguien...prueba otra vez. Lo que hacéis algunos por justificar que no pagáis por tiesos por algo es acojonante
|
Editado: 22:09 -

