Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 21:43
#451
| pues como hayan mas fallecidos que desaparecidos, alguien tendra que dar muchas explicaciones para cuadrar esto, no? |
Hoy 21:43
#452
| Espero que solo sea la exageración típica de estos casos porque 100.000 muertos es seguramente de las peores tragedias de los últimos años, ¿eh? |
Hoy 21:56
#454
|
Primero Chavez, luego Maduro, despues Delcy y ahora esto... era lo que les faltaba para no levantar cabeza, que pena. Las desgracias, que nunca vienen solas. |