Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 10:19
#181
|
Depende de la profundidad a la que se produzca. El de Lorca fue "pequeño", solo 5 pero muy superficial, por eso hizo tanto daño. |
Hoy 10:20
#183
| .....van a ser bastantes, se han venido muchos edificios enteros abajo, hay que dejar de lado los ideales políticos y ayudar a nivel internacional...... |
Hoy 10:20
#184
| Que puto miedo dan los terremotos...mas sabiendo la corrupción que hay en esos paises donde las normas de la construcción se las pasan por el forro por unos cuantos dolares. |
Hoy 10:21
#187
| 10000-100000 víctimas no significa fallecidos pero que la realidad no te joda un buen titular. |
Hoy 10:24
#190
| No sé dónde leí hace unos días que se esperaban un terremoto en Miami. No sé si realmente sería este. |
Hoy 10:31
#192
|
joder ojalá tve falle en sus pronósticos como hace siempre y sean muchísimos menos. dep |
Hoy 10:32
#193
|
Aparte del deleznable hecho de alegrarse de tan terrible suceso... Desde un punto de vista egoísta, lo que tú dices, con esto, más vendrán aquí. Dep. Esperemos que no se cumplan las previsiones y los muertos sean los menos posibles. |
Hoy 10:33
#195
|
Estoy flipando, he escuchado bien ?
https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.
Cito para futuro. Luego no serán tantos y empezarán con que Iker Jimenez ha dicho que... Como en la dana que empezó la CADENA SER con los muertos del centro comercial para terminar que iker jimenez sembraba alarmismo, pero camiones frigorífricos hubo. |
Hoy 10:42
#198
|
Pero no te parece injusto o hipócrita que cuando ocurren desgracia en nuestro país se deje a tanta gente con el culo al aire pero luego salgan los políticos de turno de nuestro país sacando pecho para ayudar a otros países? |
Hoy 10:45
#199
|
De los inmigrantes que España tiene estos son estadisticamente los mas trabajadores y que menos ayudan solicitan. Pero de lejos.
Datos tambien delictivos se encuentran por ratio en los que menos delitos cometen la mayoría de escala menor. Seguidos de inmigrantes de nivel, Uruguay, Argentina y Chile. Donde los Uruguayos y Argentinos copan la contribución con rangos mas altos y peso fiscal. Hablar mas de los venezolanos siendo español me daría asco y pena, menos mal que soy Suizo y os veo de lejos. DEP a los fallecidos |
Hoy 10:50
#200
| Y los que morirán cuando entren a recuperar sus cosas y se les caiga la casa encima... |
Hoy 10:54
#202
| este planeta cualquier día explota, por algo están gastando fortunas en cohetes al espacio |
Hoy 10:56
#203
|
Que mierdas son, llenos de odio... lástima da ver tanta imbecilidad junta Yo aún recuerdo muy bien cuando pasó la Dana y juntarme con otros migrantes en Telefónica para colaborar con suministros u ofreciendo voluntariado, entonces después lees a estos mierdas o intentos de seres humanos y te quitan las ganas la verdad... Que terrible dios mio, es impactante como se pone cada vez peor y peor... |
Hoy 10:57
#205
|
Recordando lo que pasó aquí con la barrancada, la verdad es que a través de imágenes cuesta hacerse la idea de la magnitud del desastre, pero cuando lo ves en directo te deja en shock. No quiero ni imaginarlo, pero ojalá sean las menos víctimas posibles. |
Hoy 11:00
#206
| Por los vídeos que circulan se ven edificios cayendo a plomo… no sé si 100.000 víctimas pero un número muy elevado seguro |
Hoy 11:03
#207
|
Yo no sé quién se puede alegrar de la desgracia humana. Osea si me dices que esa gente son unos hijos de puta que te han hecho algo... Pero son gente que está intentando sobrevivir en un país de mierda sumido en el comunismo y encima ahora les viene esto. No digo que deban llorar por gente que no conocen, pero al menos no alegrarse. Estamos perdiendo la poca humanidad que teníamos. Te lo dice un afectado por la Dana. Lo que vea esta gente, se le va a quedar en la cabeza para toda la vida. |
Hoy 11:05
#208
|
No eramos tan malos? Si no votasen socialismo no vivirían en chabolas |
Hoy 11:05
#209
| Espera una semana. Ahora se juntan los que tienen interés en decir que no ha pasado nada con los que dicen que están todos muertos. Gordo si que ha debido de ser. |
Hoy 11:08
#210
| Se comenta que Zapatero ya se está dirigiendo hacia allí para echar una mano (guiño guiño) |
