Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

evilot
ForoCoches: Miembro
#151
una pena. DEP a los fallecidos
hay_meneo
Usuario Premium
#152
@dekeract no borres pedazo de rata
Xenaywilly
ForoCoches: Usuario
#153
Les llegará la ayuda de Sánchez antes que a Sedavi la ayuda en la Dana . Perro Sánchez y perros rojos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#154
Qué desastre.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#155
cuantos españoles? ha dicho algo la embajada?
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#156
Cita de gpafc
No, no da igual


Mantente ingenuo shur
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de Sr.Smith
100.000?. Tanta gente queda en Venezuela?.
Guardia baja.
Traciano73
ForoCoches: Usuario
#158
Y ahora pillaje, vandalismo, y saqueos a full.
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#159
Dep. A ver si se envía ayuda rápido
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Xenaywilly
Les llegará la ayuda de Sánchez antes que a Sedavi la ayuda en la Dana . Perro Sánchez y perros rojos


Habrá que ver cuántos muertos en el Bonaire venezolano
Baconator888
ForoCoches: Miembro
#161
@JidduKr porque borras el comentario? O te has llevado un reporte por flanders?
Jotilla
ForoCoches: Miembro
#162
Lo raro es que quede algún edificio en pie en un país gobernado por socialistas
Acamarero
Volvorista
#163
vaya horquilla se acaban de cascar....

Podian haber puesto entre 1 y todo el planeta tierra y asi fijo que aciertan.
Don Capitán
ForoCoches: Miembro
#164
Sabemos lo que TVE desea que sea tema de conversación hoy
JidduKr
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de hay_meneo
@dekeract no borres pedazo de rata
Ha caído, al menos han hecho el trabajo y lo han tumbado. Buen trabajo al staff
asíah
ForoCoches: Usuario
#166
Cita de Don Capitán
Sabemos lo que TVE desea que sea tema de conversación hoy
Pues en la COPE llevan toda la mañana haciendo la campaña de que pobrecitos y que vengan aquí todos los que hagan falta.

Lo que dice Ayuso, vamos.
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#167
Que desastre, pobre gente. Y encima sus políticos estarán aprovechando para llenarse los bolsillos
river89
ForoCoches: Miembro
#168
Vaya rango
flash15
ForoCoches: Miembro
#169
Ya 10.000 me parece una puta barbaridad pero 100.000 ??
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#170
Vi la noticia por el foro donde decía que se preveia esto.

Donde están los que se reían?


Dep.
Séneca
Filósofo
#171
Dios, menuda desgracia. D.E.P.
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#172
TVE desinformando, como siempre, habrá 200 fallecidos y muchos me parecen.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
#173
En países corruptos de mierda es preferible vivir en una caseta de madera de mierda que meterte en edificios de mierda, con hormigones deficientes, hormigones con runa, falta de forjados, ....

Vamos que cuando caen tantos edificios la causa no es solo un doble terremoto.
San Junipero
ForoCoches: Usuario
#174
@dekeract basura
SoyCanguro
30APO Since 2007
#175
100.000 indígenas menos que no nos invadirán.
Mr. Obscure
#176
Pero si están todos en España.
I.campo
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de SoyCanguro
100.000 indígenas menos que no nos invadirán.
Yo de momento te reporto por hijo de puta
drocu
Forero Medio
#178
Puffffffffffffff ojalá que no
jemure
ForoCoches: Miembro
#179
@dekeract por qué borras?Hay que ser tremendo HDP para decir eso
Soulmate
ForoCoches: Miembro
#180
Hombre decir entre 10000 y 100000... Han dejado demasiado margen. Yo espero que sean menos la verdad.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »