Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 10:19
#181
|
Depende de la profundidad a la que se produzca. El de Lorca fue "pequeño", solo 5 pero muy superficial, por eso hizo tanto daño. |
Hoy 10:20
#183
| .....van a ser bastantes, se han venido muchos edificios enteros abajo, hay que dejar de lado los ideales políticos y ayudar a nivel internacional...... |
Hoy 10:20
#184
| Que puto miedo dan los terremotos...mas sabiendo la corrupción que hay en esos paises donde las normas de la construcción se las pasan por el forro por unos cuantos dolares. |
Hoy 10:21
#187
| 10000-100000 víctimas no significa fallecidos pero que la realidad no te joda un buen titular. |