Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

eduy1985
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de ChuckTestaFC
No entiendo muy bien esto... ME ha saltado una alarma en el movil esta mañana de uno de 5.5 a 100 millas y ni he notado nada.

Si alguien puede explicar cómo funciona, se agradece.
Cita de Kilat
Joder, tuve yo uno de 7 el año pasado y no pasó casi nada, como cambia medio punto.




Depende de la profundidad a la que se produzca.


El de Lorca fue "pequeño", solo 5 pero muy superficial, por eso hizo tanto daño.
Goateng
Así es
#182
Dep
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#183
.....van a ser bastantes, se han venido muchos edificios enteros abajo, hay que dejar de lado los ideales políticos y ayudar a nivel internacional......
stier
Premium Expired
#184
Que puto miedo dan los terremotos...mas sabiendo la corrupción que hay en esos paises donde las normas de la construcción se las pasan por el forro por unos cuantos dolares.
Portugal
Fórumcarros: Usuário
#185
Joder, lo que le faltaba a Venezuela... Pobres criaturas.
Thalion
ForoCoches: Miembro
#186
Entre 1 y 1 millón podian decir también..total..
alcorconita
ADT Always there
#187
10000-100000 víctimas no significa fallecidos pero que la realidad no te joda un buen titular.
retornado
ForoCoches: Miembro
#188
@dekeract hijo de la gran puta di adiós a la cuenta.
Celeris
ForoCoches: Usuario
#189
@dekeract
no te escondas perra maricona da la cara hijo de puta
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »