Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Smirkel
ForoCoches: Miembro
#571
Cita de _Kermit_
Me he comprado solo por el GTA una Xbox S de segundamano por menos de 150€. Es lo mas barato que hay para poder jugar al juego antes de que salga en PC
Yo me quiero coger la series X, imagino que tirará los gráficos más altos...no?

Llevo 10 años sin consola y me la comprare por el puto GTA.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#572
Cita de Edu_el_cono
rebajado dice


el juego mas esperado de la decada


pd: el juego cuesta 80€
Prisa ninguna, eso va a caer de precio seguro, como el 100% de los juegos
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »