Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#121
Lo de "entre 10.000 y" por qué no lo dices?
Elsitis
ForoCoches: Miembro
#122
Cita de Krakster
Tus padres son hermanos?
Sí, se conocieron en el orfanato donde todos eran hermanos. También creo que iban a la iglesia juntos.
Sí, eso.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
#123
Ostras
onedollar
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de Elsitis
Que rellenen el hueco que han dejado los muertos con los vivos que hay aquí. Todos para allá de nuevo!!
Después de decir eso no te sientes mal?
BaconBerserker
ForoCoches: Miembro
#125
Mucha fuerza a los venezolanos del foro.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#126
Cita de mals

Ostia, parece un meme, pero no lo es.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#127
Joder qué comentarios... Nos merecemos un terremoto el doble de peor y que ciertas personas anónimas de este foro vean como sus hijos mueren aplastados entre trozos de piedras.
Drop
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de Warsman
Vale, me lo apunto en mi lista de curiosidades.

Mientras tanto, seguiremos catalogando la magnitud de los terremotos dentro de la escala Richter, como hemos hecho toda la vida.

Un abrazo, Arquímedes.
En realidad tiene razón el otro shur. Te lo ha explicado bien y no has hecho ni el esfuerzo de entenderlo.


Hoy vas a oír en el telediario que ha habido dos terremotos de escala 7 y tú vas a pensar RICHTER o directamente te van a decir RICHTER pero no es así.


Es otra escala.


Y aunque te de igual, haz un esfuercito por aprender no seas cabestro
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de Krakster
Especulan con los muertos que puede haber. Los 32 muertos son los confirmados por el momento, pero seguramente serán muchos más.
Con 32 confirmados especular con 100.000 igual es un poco exagerado.
Antitorreca
Segarro, amego
#130
Cita de Krakster
Especulan con los muertos que puede haber. Los 32 muertos son los confirmados por el momento, pero seguramente serán muchos más.
En esa cifra no incluyen los fallecidos en la zona de La Guaira, donde han colapsado edificios enteros. El número subirá muchísimo. DEP.
Rutiguer_9
ForoCoches: Miembro
#131
Madre mía...
Hagrid
ForoCoches: Usuario
#132
Lo que peor llevo es la desinformación y bulos que después de una desgracia de este calibre todavía la prensa y las personas de a pie se inventan con tal de crear morbo y visualizaciones en redes sociales. Esta mañana, nada más enterarme de lo sucedido, he visto un video del tsunami de Japón de 2011 intentando creer que es Venezuela. Aquí en España hay muchísimas personas venezolanas que tienen allí familia. Me pongo en su piel y me estremezco cuando lean y vean estos bulos. Más empatía, por favor.
perro_verde99
ForoCoches: Miembro
#133
Animo a los hermanos de Venezuela , ojalá haya la menor cantidad posible de fallecidos.
PirateKing
Usuario Premium ℗
#134
Cita de JidduKr
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad

Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control?

Edit: no se si habra shures que me.estan poniendo verde... tengo a mucha peña en ignorados y no veo muchos comentarios 🤣🤣 lo cual significa que hago bien en tenerlos en ignorados
Haces bien shur, el otro retrasado ha borrado el comentario
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#135
que barbaridad
AmBack
Hardcore 4 Life
#136
De 10mil a 100mil... hay un trecho.

Vaya estimación del gobierno. En fin, tampoco se puede pedir más.
Krakster
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de Rollerman
Con 32 confirmados especular con 100.000 igual es un poco exagerado.
Sí, lo es.
XintoK
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de ChuckTestaFC
No entiendo muy bien esto... ME ha saltado una alarma en el movil esta mañana de uno de 5.5 a 100 millas y ni he notado nada.

Si alguien puede explicar cómo funciona, se agradece.
Las escalas con las que se miden los terremotos son logarítmicas, no lineales.
4 no es el doble de 2, es 100 veces más.
Minicrazy
ForoCoches: Miembro
#139
Cita de Asle
En ElMundo la noticia super pequeña y abajo…


Corregido shur, cuando he entrado hace un rato estaba gigante y en primera
avePhoenix
by: eredero
#140
Han dicho 30 muertos y 10.000 heridos en la radio, ahora mismo.
JidduKr
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de PirateKing
Haces bien shur, el otro retrasado ha borrado el comentario
Al menos hay algunos shures decentes en el foro
Verd
ForoCoches: Miembro
#142
Lo que les faltaba ya, por si no tuvieran poco, pfff.
bowsermeex
ForoCoches: Miembro
#143
TVE?

Por supuesto culpa de Trump
talbot
ForoCoches: Miembro
#144
O se manda rápido ayuda internacional o van a aparecer muchos, muchísimos

Imagino q UME y algún grupo más como el ERICAM (creo q se llaman así) ya están preparando su proyección y no me extrañaría que se enviará un buque tipo Castilla/Galicia (hospital de campaña)
Project D
ForoCoches: Miembro
#145
Ufff, que mal cuerpo los videos.

También hay que tener huevos para decir 100.000 cuando ese es el maximo estimado.
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#146

Lool
_RaiVeN_
Suka
#147
Cita de JidduKr
Joder macho, @Staff , por qie no haceis una limpieza en el foro? No puede haber tanta libertad

Tenéis la tecnología, por que no imponeis mas control?

Edit: no se si habra shures que me.estan poniendo verde... tengo a mucha peña en ignorados y no veo muchos comentarios 🤣🤣 lo cual significa que hago bien en tenerlos en ignorados
Estoy es ForoCoches. Si no te gusta te piras. El tío será un retrasado, nadie lo duda, pero lo tuyo es aún peor. Con reportarle vale. No sé dónde crees que estás.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#148
De los inmigrantes que España tiene estos son estadisticamente los mas trabajadores y que menos ayudan solicitan. Pero de lejos.

Datos tambien delictivos se encuentran por ratio en los que menos delitos cometen la mayoría de escala menor.

Seguidos de inmigrantes de nivel, Uruguay, Argentina y Chile. Donde los Uruguayos y Argentinos copan la contribución con rangos mas altos y peso fiscal.

Hablar mas de los venezolanos siendo español me daría asco y pena, menos mal que soy Suizo y os veo de lejos.
peugpams
ForoCoches: Miembro
#149
Cita de NeoSetrakso
Soy el único que se entera de que Venezuela era una región sísmica?

Porque en España Granada y esa zona también lo es. Nunca ha habido terremotos fuertes recientes, pero si un día pasa algo parecido...
No has sido el único.
arroyos72
ForoCoches: Miembro
#150
Siempre es usa el que provee de información de todo tipo, luego la gente echa pestes pero están a la vanguardia de todo
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »