Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”

Balón
ForoCoches: Usuario
#61
El que venía a regenerar la política.

Pero claro, también cabalga contradicciones…

Menuda manga de ladrones no gobiernan, mierda de políticos.
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
#62
La suya, que es la buena.
Y democracia, la de sus jefes, la cubana.
NGTV
ForoCoches: Usuario
#63
A la hoguera el y todos de todos los colores.





Vaya pedo llevo mamamio
Gobin3
ForoCoches: Miembro
#64
Pero poned el video:

Instagram Embed (@forocoches)

reydeoros
ForoCoches: Usuario
#65
Y pensar que a este lo votaron millones de personas
Baixoasaia
Dolce far niente
#66
Este sujeto sería el político más asqueroso de este país si no fuese porque lograr ese título es extremadamente difícil en España.
No_me_consta
ForoCoches: Usuario
#67
En mi gobierno jamas permitimos nada así.




















































































Jajjajaaj seguid votando me subnormalessssss
RedBermejo
ForoCoches: Miembro
#68
Rata asquerosa.
Darkgold
ForoCoches: Usuario
#69
Alguien sigue teniendo en cuenta a este señor en pleno 2026?

Al PSOE le han pillado hasta las joyas de la abuela xk les han tocado los cojones a israel y eeuu. Intentar ser el cabecilla de la oposición contra los que realmente manejan el mundo tiene estas cosas.
rusito
Forocoches: Mítico
#70
para ser una rata se permite un poco de chepa
Khalim
ForoCoches: Miembro
#71
Por qué siguen dando bombo a este señor? Ya cansa...
Topmaster
Miembro: de sobra...
#72
Al final llorarán cuando la gente de a pie -ya cansada- vaya a “buscarles” a su casa….
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#73
Ese es el nivel.
OostWest
ForoCoches: Usuario
#74
Claro que si coño, pero solo la puntita
uragea
ForoCoches: Miembro
#75
Menudo pájaro.
falcon futura
Miembro
#76
Cita de reydeoros
Y pensar que a este lo votaron millones de personas
Y precisamente porque decía venir a salvarnos de la corrupción y de la casta...
Khanx
ForoCoches: Miembro
#77
Vamos, que está de mierda hasta las orejas tras su paso por el Gobierno jajajaja
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#78
La democracia es permitir cualquier delito a la izquierda, y llamar facha al que no le parezca bien
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#79
Grande el totalitario mala persona de la casi siempre ruinosa izquierda.
Mercro
Eco eco
#80
Siempre ha dicho muchas gilipolleces, pero últimamente se está superando. Supongo que intenta llegar a los más imbéciles de sus votantes, que serán los que le quedan.
falcon futura
Miembro
#81
Cita de Khanx
Vamos, que está de mierda hasta las orejas tras su paso por el Gobierno jajajaja
Este señor fue vicepresidente del gobierno y formó parte del consejo de ministros sentadito al lado de Ávalos, igual se piensa que ya no nos acordamos
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#82
Ya no tiene que llevar careta, ya le han resuelto la vida sus seguidores
Raman
ForoCoches: Miembro
#83
A calzón quitado
DePradeitor
Hinversor
#84
Me vais a odiar, pero en algo teine razón el chepablo conejo malo

Este regimen, este "R78" está fundamentado en la corrupción, la corrupcio´n como fundamente de Gobierno.


No es solo que es esperado ,es que es la moticvación de los mayores psicópatas para llegar a la alta política, es ESPERADO, y es como se engranaja el país, como se cierran acuerdos con empresas e instituicones ajenas.


Por supuesto que no lo defiendo, es bastante siniestro, pero es así.
regal gnx
contaminador
#85
Los indignados ahora serian llamados fascistas, son todos la misma mierda.
Mordac
Forocochia32
#86
Cita de peary777
Tanto que le gusta el cine a este personaje.


Para acabar siendo el gollum de la política.
Menudo yonki del poder se a vuelto.


Todo vale con tal de tener el poder.


Que basura de ser.
bowsermeex
ForoCoches: Miembro
#87
Putos comunistas …
garrison
ForoCoches: Miembro
#88
Coño, he tenido que leer el artículo porque pensaba que eran cosas del op.

Dios que vergüenza ajena.

Está tarde hago penitencia por haber votado una vez a esta gentuza.

Me siento sucio como las violadas.
Parralhu
El loco de los topillos
#89
No deis voz a subnormales.
commodore
ForoCoches: Miembro
#90
tiene que estar descontextualizado, ser fake news, ia o algo, tío
porque no se puede ser tan hijo de puta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día