Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Ayer 22:36
#271
|
Si no sale en los medios de carnaza a hacer el mono no tiene ingresos.
Tiene ya 37 años, es una pésima actriz, no va a estar más buena de lo que ya estuvo hace años, tiene tendencia a engordar. Hoy le pegas un patada a una piedra y debajo salen cinco mil tías más guapas, más jóvenes, con mejor cuerpo y mejor preparadas y, lo que es más importante, ningún profesional hombre se va a volver a acercar a ella para trabajar en nada. Y ni siquiera las empresas la van a considerar como imagen por si posible mala publicidad. Los medios debería dejar de darle bola cuanto antes, porque llegados a este punto esto no puede acabar bien. |
Ayer 23:00
#275
|
Esto es literalmente lo que menos entiendo de todo el asunto. Este asunto no debería estar judicializado desde el mismo momento en el que las declaraciones de ambos convergen en ese punto.
Aparte, esta muchacha está muy mal de la cabeza, flaco favor le hacen los medios usándola como mono de feria (que es lo que es a día de hoy). Les da igual aprovecharse de esta loca aunque le hundan la vida. Solo buscan exposición y audiencia. |
Ayer 23:02
#278
|
Joder, se presenta al juez como si fuese un politico mas al que puedes vacilar y que el bando contrario te aplaude. Si quiere en juez la mete en prision preventiva hasta juicio y se queda tan ancho. |
Ayer 23:04
#280
|
Esta mujer no decepciona. Tiene buenas razones para creerla, aunque sea una mentirosa. |
Ayer 23:14
#282
|
Sin los 2 kilos de maquillaje que lleva es posible que no. Pero vaya yo le daba, pa que engañarnos. |
Ayer 23:18
#283
|
Vas y pones el trozo que desmiente que no estuvo en Dubai, bien resaltado en negrita
|
Ayer 23:19
#284
| las fotos en instagram fardando de cagada en el pecho, son los padres? o ya las ha borrado? |
Ayer 23:29
#285
| Será que su abogado busca algún tipo de inimputabilidad por transtorno mental o realmente estará tan loca? |
Ayer 23:45
#290
|
Increible labor de nuestras FCSE de las fronteras que entra alguien con una orden de detención y ni se han coscado de ello. Si esto pasa con el producto delincuencial patrio, imaginaos con los "ingenieros" de otros países que vienen a España. |
Ayer 23:49
#291
| Yo creo que se va a librar de la carcel porque la van a mandar a un psiquiatrico....está muy mal de la cabeza |
Ayer 23:52
#292
|
2026 y la gente se cree todo lo que lee y ni se molesta en buscar si es verdad cualquier cosa que este leyendo, hoy menos que nunca hay que fiarse de nada. |
Hoy 05:03
#297
|
Sí, hija que estaba enferma con fiebre y a ella se la sudó mucho, se fué a una fiesta donde iba a encontrarse con el monstruo de Lavapiés. (la fiesta donde supuestamente ocurrieron los hechos).
Estando como está de la cabeza lo raro es que no actuen los servicios sociales "de oficio". |
Hoy 05:07
#298
|
Es un poco la gran obra maestra del feminismo La Sagrada Familia de Irene Montero Gaudí |
Hoy 05:09
#299
|
Como funciona eso de ir a pedirle perdón a un juez? Te pasas por el juzgado y lo esperas a la puerta de algún juicio que tenga? Le mandas un burofax con el perdón? Un email quizá? Tengo curiosidad la verdad |

