Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Mr Loncha
ForoCoches: Miembro
#211
Como se empeñan en repetir las mismas medidas que ya se demostraron que no funciona hace 20 años.
Son como los que defienden el comunismo, antes fallo pero ahora sí funcionara, espera y verás. Spoiler: no funcionará. El interior de Colombia donde se refugian las guerrillas está totalmente abandonado por el estado, necesitan infraestructuras e inversión, no bombas ni que fumiguen los campos que dan de comer a una población ya muy empobrecida.
En fin, soluciones simples a problemas muy complejos, seguro que eso arregla la violencia que lleva arrastrando Colombia desde hace más de 50 años.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#212
Ojalá dure muchísimos años en el poder
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#213
Si avisas lo que vas a hacer me da a mi que se van a anticipar. Eso si, ojalá consiga lo que propone. Hay localidades que seguramente estén controladas totalmente por narcos.
vRSound
ForoCoches: Miembro
#214
Por favor Europa, aprende de El Salvador o Colombia ahora.
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Lolailolailo
Invertid en Colombia ahora que han echado a los rojos.
Sí, gobiernan los mismos que en los 60s, 70s, 80s, 90s, 2000s, 2010s...Seguro que ahora solucionan todo y las FARC no se ponen a matar civiles entre que rueda y no la cabeza del presi.


Suspenso en geopolítica.
carontee
ForoCoches: Usuario
#216
Eso se hace y luego se dice
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#217
Cita de Bennybenasi
quien se cree que se va a cargar frontalmente la mayor industria del país que genera millones?

lo de protestar pacificamente sin 'cerrar vias' me ha hecho gracia, donde se manifiesta uno, en un parque?
Genera millones pero no los genera para el PIB, sabes?

Lo que si generaria muchos mas millones e irian a sumar en el PIB seria plantaciones de cafe, cacao, pistachos o lo que les salga de los cojones cultivar, millones de turistas, inversion extranjera etc
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de MustangClassic
Sí, gobiernan los mismos que en los 60s, 70s, 80s, 90s, 2000s, 2010s...Seguro que ahora solucionan todo y las FARC no se ponen a matar civiles entre que rueda y no la cabeza del presi.


Suspenso en geopolítica.
No hagáis caso a este shur e invertid en activos colombianos.
Serendipi
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
No te falta razón, pero, ¿qué otra opción hay? ¿La legalización?
Odin_supremo
ForoCoches: Miembro
#220
Es como hay que hacer las cosas, y a quien no le guste que se vaya del pais como ya hicieron muchos.
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de Pajala Crema
Genera millones pero no los genera para el PIB, sabes?

Lo que si generaria muchos mas millones e irian a sumar en el PIB seria plantaciones de cafe, cacao, pistachos o lo que les salga de los cojones cultivar, millones de turistas, inversion extranjera etc
Cómo que no? Entran dólares directamente a chorros. De hecho es la única financiación buena que tiene Korea del norte sin ir más lejos, solo que en lugar de traficar con drogas trafican con recursos humanos
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#222
Cita de Lolailolailo
No hagáis caso a este shur e invertid en activos colombianos.
Vas a corto, eh? Jaja. No arruines a la gente shur, no es el Bitcoin.
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#223
Cita de MustangClassic
Vas a corto, eh? Jaja. No arruines a la gente shur, no es el Bitcoin.
En un mes me citas.
Bestself
ForoCoches: Usuario
#224
Cita de Pequeño Timmy
Si, porque en los estados en USA, toda Canadá, Alemania o Países Bajos donde es legal se han convertido en estados fallidos repletos de zombies fumados por las calles

Seguro que también te parecería bien que legalizasen el fentanilo, que con una sola dosis ya puedes quedar enganchado, ¿verdad? Seguro que nadie más lo probaría por el simple hecho de poder obtenerlo se manera sencilla, ¿verdad? Ya que hablas de zombies, precisamente en USA hay mucho zombi drogado con fentailo, sí.


Pero vamos, que nadie ha dicho nada de lo que pones, tan solo que la legalización de la marihuana incluso incrementó su consumo. Si no eres capaz de entenderlo porque tú cerebro no da para más, entoces mejor te meto en ignorados con los demás deficientes mentales con los que me he cruzado en este foro. Chao.
Serendipi
ForoCoches: Usuario
#225
Ecuador, calienta que sales...
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de Lolailolailo
En un mes me citas.
No me acordaré, pero de todos modos tienes ahí al ejemplo de Venezuela.
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#227
Cita de MustangClassic
No me acordaré, pero de todos modos tienes ahí al ejemplo de Venezuela.
Cuéntame más sobre Venezuela.

En cualquier caso, veo que no has aceptado mi reto, y te excusas. Me parece inteligente.
Juan.R
Juan.R
#228
Esperemos sea Bukele 2.0
Elbato
ForoCoches: Usuario
#229
Cita de Defendor
Le doy un año de vida
esto en España no en sueños
setentaisiete
ForoCoches: Miembro
#230
Este se está curando en salud, antes de que tito Trump le dé un toque ya se pone el la tirita para tratar de agradarle.
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#231
Cita de Lolailolailo
Cuéntame más sobre Venezuela.

En cualquier caso, veo que no has aceptado mi reto, y te excusas. Me parece inteligente.
No me excuso. Solo digo que a menos que tengas 20 años y te acabas de empezar a interesar por la geopolítica, deberías saber ya bien de antemano que una comparecencia de un cantamañanas no tiene por qué cambiar absolutamente nada de la realidad. Ahí tienes a Trump acabando con la guerra de Irán cada viernes. Ya no te digo si conoces algo la idiosincrasia de Colombia.
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#232
Duro y a la cabesa

Aquí se debería haser lo mismo en el estrecho con los piratas gibraltareños y los moros del sur
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#233
Cita de Chenterges
Con bukele no han podido y está ganando con sus formas y la opinion publica.

Lo que me extraña es que no lo vean en España partidos como Vox, y se centren en limpiar calles de delincuentes y suciedad en vez de pasar de puntillas en este tema.
Se centran mas en migracion general en vez de en delincuentes en particular. O sistema penitenciario para hacerlo rentable.
VOX se centra en los inmigrantes porque el problema de la delincuencia está directamente asociado a ello y de hecho ni siquiera son tan duros como deberían. Solo hablan de la moronegrada y para que te hagas una idea hasta hace unos años que irrumpió Aliança Catalana no empezaron a pedir la prohibición del velo...


Bukele precisamente dijo que las organizaciones más reivindicativas contra sus políticas de seguridad están financiadas por España.
_Midoco_
Facha de bar.
#234
Yo creo que la medida es correcta. Acción militar directa. Tratarlos con insurgencia enemigo y terroristas.. y ya no estamos en los 80..o los 90... Hoy con las tecnologias que hay no hay selva que los salvé.. Bombazo limpio.. misilazos como si no hubiese mañana.. y napalm para adelante napalm para atras.. a diestro y siniestro y al que la lie.. fuego..

En 4 meses Colombia liberada y saneada.. El problema es que primero deberia crear un cuerpo militar de elite con equipación y recursos a full.. y especifico para eso y creado con mandos de absoluta confianza.. una especie de SS antidroga...
Si lo hace asi.. el puto comunismo.. las FARCs y todos sus derivados y todos sus crimenes y drogas tienen literalmente los días contados en Colombia..

Si no lo hace así.. los narcos y el contrapoder sobornaran a altos mandos militares y policiales.. al precio que sea.. y el que durará literalmente días es este presidente..

A ver como lo hace..
nahiko2000
ForoCoches: Miembro
#235
El que se la saca para enseñarla es un parguela
KingP
ForoCoches: Miembro
#236
No le van a dejar, se lo follan rápido
Lordbeni
Macrófago
#237
Suerte, ojalá erradicar todo lo que tenga que ver con las drogas y la violencia que la rodea. Pero bueno, tiene mucho camino por delante.
Ahkator
El predicador
#238
Plata o plomo. Creo que este ha elegido el lado pesado. Espero equivocarme.

Otra opción es que sea un narco increíblemente astuto, y se esté riendo de todo kiski
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de MustangClassic
No me excuso. Solo digo que a menos que tengas 20 años y te acabas de empezar a interesar por la geopolítica, deberías saber ya bien de antemano que una comparecencia de un cantamañanas no tiene por qué cambiar absolutamente nada de la realidad. Ahí tienes a Trump acabando con la guerra de Irán cada viernes. Ya no te digo si conoces algo la idiosincrasia de Colombia.
Me vas a comparar a un tío que acaba de llegar a la presidencia con otro que lleva gobernando más de 5 años y es el presidente del hegemón.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#240
Cita de MustangClassic
Cómo que no? Entran dólares directamente a chorros. De hecho es la única financiación buena que tiene Korea del norte sin ir más lejos, solo que en lugar de traficar con drogas trafican con recursos humanos
si, dolares que van a fajos de bolsas de basura que emparedan en la casa del jefe.

Lo que va, el relativamente abundante consumo que puedan tener en coches, casas, caprichos y cerveza. Porque como comprenderas los blindados, los RPG y la municion no la pagan con IVA en el colmado de Don Nicolas
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »