CONFIRMADO, Sólo hay versión DIGITAL de GTA6, a 80€ la normal y 100€ la tocha

Leanigas
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Maestro III
Y que esperas que te den un juego en DVD? Eres boomer?
Sabes que existen los discos blue ray? A ver si el boomer eres tu
Sevid*
ForoCoches: Miembro
#92
Pues lo que cuesta cualquier juego medio bueno hoy en día.
"J"
¿Ajo o cebolla?
#93
pos no lo compreis
-KenZo
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Jaw
Vaya tela...

https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi


Launching November 19, 2026, for the PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems for $79.99, Grand Theft Auto VI features a single-player experience set in the biggest, most immersive evolution of the series yet.


The Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition amplifies this experience with an exclusive collection of premium vehicles, weapons, apparel, and action threaded across all aspects of Jason and Lucia’s story, and will be available for $99.99.


Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.


Grand Theft Auto VI will be available at the PlayStation® Store, Microsoft Store, Rockstar Games Store, and global retailers and storefronts.


Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.



Venimos de aquí




https://forocoches.com/foro/showthre...#post514793784
No compro juegos digitales sea el que sea, si no sale en fisico no lo compro, minimo un disco.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#95
Cita de yamauchi
Eso es el precio en dólares...¿En Euros? por que todos sabemos que la conversión $ € nunca es igual...
Los precios en dólares casi nunca incluyen el equivalente al IVA en USA, creo que depende del estado en el que resida fiscalmente el consumidor.


Cuando se anuncia el precio en euros siempre es el precio final que paga el consumidor.
La mona lista
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de gonzysdk
el fin claro de esta medida es la maxima venta posible SIN REVENTA de tu juego, estamos perdiendo derechos por gilipollas.
Súmale el control total de la compañía para que juegues la versión que ellos marquen. No la 1.0, por ejemplo como hago con el Cyberpunk 2077 si pongo el disco en mi PS4 para echarme unas risas.
Scancio
ForoCoches: Miembro
#97
Consolas y juegos a 80€, nada nuevo.
Capitan_pulmo
ForoCoches: Miembro
#98
La gente aún no se ha dado cuenta de la inflación loca que hay, no van mucho a comprar comida por lo visto.
blackspider
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de merigan
¿Pero cuál es la finalidad de abrir reservas entonces?

¿Qué sentido tiene reservar algo que simplemente es un código que lo descargas y ya? Lo pillas el día del lanzamiento y ya, o si quieres el día de antes si trae algún bonus por precompra y ya ¿no?
Suelen incluir algún contenido exclusivo solo para los que reservaron antes. A veces te dejan acceder una semana antes o cosa así.

Compensa? No. Pero bueno algo te dan.
dawidk
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de Jaw
Vaya tela...

https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi


Launching November 19, 2026, for the PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems for $79.99, Grand Theft Auto VI features a single-player experience set in the biggest, most immersive evolution of the series yet.


The Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition amplifies this experience with an exclusive collection of premium vehicles, weapons, apparel, and action threaded across all aspects of Jason and Lucia’s story, and will be available for $99.99.




Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.


Grand Theft Auto VI will be available at the PlayStation® Store, Microsoft Store, Rockstar Games Store, and global retailers and storefronts.


Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.



Venimos de aquí




https://forocoches.com/foro/showthre...#post514793784
No sabes leer verdad?
Soviet
𓂸
#101
empieza a descargarlo el 12 para jugarlo el 19

se masca servers down
BetoBertolucci
ForoCoches: Miembro
#102
Gente pidiendo el juego en disco!
No han dicho que disco, son capaces de decir CD aún.
CtnOne
S.P.A.C.E
#103
Lógico, la cantidad de mapa y esfuerzo que tiene que dar la consola al leer el disco no es moco de pavo, mejor en digital y así la consola no se calienta tanto etc.
soczap!
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de yamauchi
Eso es el precio en dólares...¿En Euros? por que todos sabemos que la conversión $ € nunca es igual...
Normalmente hacen la de 80$ = 80€

No son listos ni na. Si el € valiera menos la ajustarían ni lo dudes
akiravan
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Saint Xala
Sigue siendo mas barato. Hay estados sin impuesto directamwnte xd
Si, pero el estado Español no es uno de esos, por lo que haz la conversion a euros, sumale el 21% de IVA y haz el tradicional redondeo para arriba y a ver lo que te sale
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#106
Cita de anderpr
¿ Que ordenador que pueda correr el GTA VI tiene un lector de dvd a fecha de hoy ?
sale en consola
xamus99
Pensando cosas Nazis.
#107
Tarde en jugar al V hasta que salió en pc.
Prisas, ninguna.
gonzysdk
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de E85-4ever
Derecho a ser un trapacero especulador?
Que dices??

me refiero a por si algún motivo no quieres jugar mas le vendes por 30/40€ en walla o donde sea.
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
#109
Básicamente os vais a gastar (o vamos) 80€ y no vais a poder recuperarlos nunca, no reventa, tampoco se va a revalorizar, el precio y el beneficio va a ser siempre para rockstar o gente que venda keys robadas.
P¡lloSirio
Bubillo
#110
Cita de d(o_0)b
Básicamente os vais a gastar (o vamos) 80€ y no vais a poder recuperarlos nunca, no reventa, tampoco se va a revalorizar, el precio y el beneficio va a ser siempre para rockstar o gente que venda keys robadas.
Ya hay que ser pobre para ir pensando en lo que le vas a sacar a un juego por revenderlo. Y más un juego como este que te va a dar montones de horas de disfrute.

Y ya no digo nada de tener que ir metiendo y sacando disquitos en 2026
Paragüero
ForoCoches: Usuario
#111
A recortar gastos y a intentar sentar precedente con esto de la versión digital.

Ponme la de 100.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas