CONFIRMADO, Sólo hay versión DIGITAL de GTA6, a 80€ la normal y 100€ la tocha

CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de txiki61
La edición física, según el comunicado de Rockstar, se podrá reservar el 12 de Noviembre. A esa esperaré pues, total, para la edición digital no va a haber problemas de falta de stock xddd
Pero que no hay edición física, que es una caja con un código de descarga. Ya me daba pereza el juego pero es que ahora me la da el triple, me lo comprare cuando me apetezca y le pueden dar por culo de salida.

Ya paso con el 5 que el online estaba rotísimo cuando salio, y a mucha gente (incluido a mí) que todo el avatar que te habías creado se borro porque peto el putísimo juego y me toco volver a hacérmelo desde 0 pero no conseguí hacerlo igual por como funcionaba el sistema de creación del 5.

Así que se me la suda muy fuertemente, sera por juegos que tengo que pasarme o jugar. 13 años de espera, puedo esperar más
Cambrileño
ForoCoches: Miembro
La solucion es sencilla, si no te gusta el producto, no lo compres.
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Menudo mierdon, me espero al GTA 7
gonzysdk
el fin claro de esta medida es la maxima venta posible SIN REVENTA de tu juego, estamos perdiendo derechos por gilipollas.
yamauchi
Jump Ahead.
Eso es el precio en dólares...¿En Euros? por que todos sabemos que la conversión $ € nunca es igual...
gonzysdk
Cita de Cach y Ondo
yo creo que es solo el lanzamiento para evitar filtraciones

que luego llega una semana antes a las tiendas de los pakis y empiezan a venderlo
una cosa es un code in a box y otra el disco con el launch bloqueado hasta el dia de salida.
el objetivo es eliminar la reventa del juego.
Wakeland
Tiene que haber una edición coleccionista física, por cojones, que todavía no han anunciado.
meganova
Cita de gonzysdk
una cosa es un code in a box y otra el disco con el launch bloqueado hasta el dia de salida.
el objetivo es eliminar la reventa del juego.
exacto, más el eurito del disco
tordenbro
Viva España
Cita de SU4REZ
En esta vida o en la próxima...
Jaw
Cita de yamauchi
Eso es el precio en dólares...¿En Euros? por que todos sabemos que la conversión $ € nunca es igual...
Serán 90 y 110 o 120€ las dos versiones
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Cita de Jaw
100% confirmado, todas las ediciones serán digitales. Las versiones físicas traerán un código chusco, nada más. Sin disco.
Cuántos Gb tiene el juego (o cuántos blu ray se necesitarían para albergar el juego base?)

No creo que se necesitase más de dos discos
Jaw
Cita de SyphonFilter
Cuántos Gb tiene el juego (o cuántos blu ray se necesitarían para albergar el juego base?)

No creo que se necesitase más de dos discos
Yo también pienso que con dos discos será suficiente. Pero no sé sabe la capacidad
shurpo
Para vosotros, descargadores
txiki61
Cita de Jaw
No sabemos leer?

Te lo pongo en español ya que veo que te cuesta.

Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga.

Vamos, que la precarga del juego para jugar de salida se hace el 12 de noviembre, tengas la física o la digital.
Y que es lo que no sé leer? Ilumíname. Solo he dicho que la versión física (que trae un codigo para descargar la versión digital y no trae un disco) se podrá reservar/adquirir el 12 de Noviembre. Hasta entonces solo se podrán hacer reservas de la versión digital
Vito29
Mucho lloro veo, que si no va a tener disco, que si pagar por extras, que si skins, que si tal. TODOS y digo TODOS , por 20€ nos vamos a comprar la edicion Deluxe.

Y da igual lo que critiqueis ahora antes de su salida, el dia 1 que haya salido el juego os veo a todos jugandolo como un niño el dia de reyes.
winarthez
Forocochia37
Cita de Beagle
A saber cuántos discos haría falta
Yo jugué al Blade Runner en PC, que eran 4 CD´s y sigo vivo.
Linternaverde
Si no son 30 cds no lo quiero
winarthez
Forocochia37
Cita de SU4REZ
A este paso al GTA7 sólo podrás jugar en streaming bajo suscripción.
lzn0087
me espero a la versiin digital de fitgirl xd
Recollons
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda guarrada como no rectifiquen. Ni pagando 100€ nos dan la edición física.
DSM4K
Mi preocupación era que hubiese versión con acceso anticipado, así que cojonudo.

Como el nuevo Halo Remake que tiene 5 putos días de acceso anticipado con la Deluxe... Que puto ridículo hace Xbox
six seven
Bro
Y aún así todos vais a pasar por caja
Veroli
Un amargado.
Y qué más da?
DSM4K
Cita de Vito29
Mucho lloro veo, que si no va a tener disco, que si pagar por extras, que si skins, que si tal. TODOS y digo TODOS , por 20€ nos vamos a comprar la edicion Deluxe.

Y da igual lo que critiqueis ahora antes de su salida, el dia 1 que haya salido el juego os veo a todos jugandolo como un niño el dia de reyes.
Yo no, odio tener cosas sin ganármelo y me la sudan los trajecitos y mierdas
ZoDiAk207
100 pavos por una key que ni significa que este en tu posesión
darionak
Winning
Cita de Jaw
Vaya tela...

https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi

Launching November 19, 2026, for the PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems for $79.99, Grand Theft Auto VI features a single-player experience set in the biggest, most immersive evolution of the series yet.

The Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition amplifies this experience with an exclusive collection of premium vehicles, weapons, apparel, and action threaded across all aspects of Jason and Lucia’s story, and will be available for $99.99.

Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.

Grand Theft Auto VI will be available at the PlayStation® Store, Microsoft Store, Rockstar Games Store, and global retailers and storefronts.

Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.

Venimos de aquí

https://forocoches.com/foro/showthre...#post514793784
De salida. Luego si habrá disco.

Es para que no lo juegue nadie antes de la hora.
FoxWMulder
Cita de winarthez
Yo jugué al Blade Runner en PC, que eran 4 CD´s y sigo vivo.
The X-Files, en pc, creo que eran 7… también sigo vivo…. Aunque arrastro secuelas de lo malo que era.
txiki61
90€ y 110€ las versiones

Casi nada
Bragas
Carne de perro
Como llevo diciendo desde siempre, pienso comprar el juego el día del lanzamiento.

Eso no quita que hoy diga que Rockstar son unos hijos de la gran puta.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Jaw
Serán 90 y 110 o 120€ las dos versiones
Entonces no es barato y además en digital...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día