CONFIRMADO, Sólo hay versión DIGITAL de GTA6, a 80€ la normal y 100€ la tocha
24-jun-2026 13:21
#31
|
Ya paso con el 5 que el online estaba rotísimo cuando salio, y a mucha gente (incluido a mí) que todo el avatar que te habías creado se borro porque peto el putísimo juego y me toco volver a hacérmelo desde 0 pero no conseguí hacerlo igual por como funcionaba el sistema de creación del 5. Así que se me la suda muy fuertemente, sera por juegos que tengo que pasarme o jugar. 13 años de espera, puedo esperar más |
24-jun-2026 13:23
#34
| el fin claro de esta medida es la maxima venta posible SIN REVENTA de tu juego, estamos perdiendo derechos por gilipollas. |
24-jun-2026 13:24
#35
| Eso es el precio en dólares...¿En Euros? por que todos sabemos que la conversión $ € nunca es igual... |
24-jun-2026 13:25
#36
|
el objetivo es eliminar la reventa del juego. |
24-jun-2026 13:27
#37
| Tiene que haber una edición coleccionista física, por cojones, que todavía no han anunciado. |
24-jun-2026 13:31
#41
|
No creo que se necesitase más de dos discos |
24-jun-2026 13:32
#42
| Yo también pienso que con dos discos será suficiente. Pero no sé sabe la capacidad |
24-jun-2026 13:35
#44
|
No sabemos leer?
Te lo pongo en español ya que veo que te cuesta. Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga. Vamos, que la precarga del juego para jugar de salida se hace el 12 de noviembre, tengas la física o la digital. |
24-jun-2026 13:35
#45
|
Mucho lloro veo, que si no va a tener disco, que si pagar por extras, que si skins, que si tal. TODOS y digo TODOS , por 20€ nos vamos a comprar la edicion Deluxe. Y da igual lo que critiqueis ahora antes de su salida, el dia 1 que haya salido el juego os veo a todos jugandolo como un niño el dia de reyes. |
24-jun-2026 13:38
#50
| Menuda guarrada como no rectifiquen. Ni pagando 100€ nos dan la edición física. |
24-jun-2026 13:38
#51
|
Mi preocupación era que hubiese versión con acceso anticipado, así que cojonudo. Como el nuevo Halo Remake que tiene 5 putos días de acceso anticipado con la Deluxe... Que puto ridículo hace Xbox |
24-jun-2026 13:39
#54
|
Mucho lloro veo, que si no va a tener disco, que si pagar por extras, que si skins, que si tal. TODOS y digo TODOS , por 20€ nos vamos a comprar la edicion Deluxe.
Y da igual lo que critiqueis ahora antes de su salida, el dia 1 que haya salido el juego os veo a todos jugandolo como un niño el dia de reyes. |
24-jun-2026 13:41
#56
|
Vaya tela...
https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi Launching November 19, 2026, for the PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems for $79.99, Grand Theft Auto VI features a single-player experience set in the biggest, most immersive evolution of the series yet. The Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition amplifies this experience with an exclusive collection of premium vehicles, weapons, apparel, and action threaded across all aspects of Jason and Lucia’s story, and will be available for $99.99. Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading. Grand Theft Auto VI will be available at the PlayStation® Store, Microsoft Store, Rockstar Games Store, and global retailers and storefronts. Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading. Venimos de aquí https://forocoches.com/foro/showthre...#post514793784 Es para que no lo juegue nadie antes de la hora. |
24-jun-2026 13:44
#57
| The X-Files, en pc, creo que eran 7… también sigo vivo…. Aunque arrastro secuelas de lo malo que era. |
24-jun-2026 13:47
#59
|
Como llevo diciendo desde siempre, pienso comprar el juego el día del lanzamiento. Eso no quita que hoy diga que Rockstar son unos hijos de la gran puta. |