CONFIRMADO, Sólo hay versión DIGITAL de GTA6, a 80€ la normal y 100€ la tocha

Saint Xala
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de Karambolo
En € serán 90 mínimo
No tiene ningun sentido no jodamos


1€=1,15$ ahora mismo
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de bragalord
Lo que mandan las élites, el 90% de los físicos ya se vende así. Algunos van a tener la PS5 pequeña solo con GTA6 porque no les dará para instalar nada más, imagino, estoy fuerísima de las nuevas consolas y su entorno.
Yo la tengo solo para el gta6 ,y por qué sale mucho antes ,sino me esperaba a pc
Karambolo
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de Saint Xala
No tiene ningun sentido no jodamos


1€=1,15$ ahora mismo
En $ lo ponen siempre sin impuestos
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de gonzysdk
el fin claro de esta medida es la maxima venta posible SIN REVENTA de tu juego, estamos perdiendo derechos por gilipollas.
Derecho a ser un trapacero especulador?
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#65
¿Pero cuál es la finalidad de abrir reservas entonces?

¿Qué sentido tiene reservar algo que simplemente es un código que lo descargas y ya? Lo pillas el día del lanzamiento y ya, o si quieres el día de antes si trae algún bonus por precompra y ya ¿no?
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
#66
Odirse-2
ForoCoches: Miembro
#67
Bueno... como todo, el que quiera que lo compre.

Yo por mi parte abrazaria un GTA que me hiciese sentir lo que San Andreas y Vice City en su momento para los ratos que tengo un poco de tiempo despues del curro, pero se que ahora GTA es otro AAA que de diseña en los despachos pensando en vender y sacar pasta agradando a todo el mundo en vez de en el cuarto de un friki pensando en que sea divertido. Que vendera un huevo lo tengo claro, que vendera menos de lo esperado tambien... ademas llega 10 años tarde.

Por cierto que evidentemente lo que quieren es que no haya segunda mano, que en GTA siempre ha movido mucho dinero... eso si, la preventa asegurandose ventas y financiandose por delante la siguen queriendo, a pesar de que no tenga sentido ninguno pagar por adelantado un juego de descarga digital... que se van a caer, los servidores solo para los que pagaron despues?
Saint Xala
ForoCoches: Usuario
#68
Cita de Karambolo
En $ lo ponen siempre sin impuestos
Sigue siendo mas barato. Hay estados sin impuesto directamwnte xd
orbegozo
ForoCoches: Miembro
#69
Yo creo que será al principio, me cuesta creer que no saquen una edición física para sacar más pasta
ForestX
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de Odirse-2
Bueno... como todo, el que quiera que lo compre.

Yo por mi parte abrazaria un GTA que me hiciese sentir lo que San Andreas y Vice City en su momento para los ratos que tengo un poco de tiempo despues del curro, pero se que ahora GTA es otro AAA que de diseña en los despachos pensando en vender y sacar pasta agradando a todo el mundo en vez de en el cuarto de un friki pensando en que sea divertido. Que vendera un huevo lo tengo claro, que vendera menos de lo esperado tambien... ademas llega 10 años tarde.

Por cierto que evidentemente lo que quieren es que no haya segunda mano, que en GTA siempre ha movido mucho dinero... eso si, la preventa asegurandose ventas y financiandose por delante la siguen queriendo, a pesar de que no tenga sentido ninguno pagar por adelantado un juego de descarga digital... que se van a caer, los servidores solo para los que pagaron despues?
This, a partir de GTA V empezó a caer todo, ya que se notaba un juego más "amigable" y más un saints row arcade que no un gta

Esperemos que este gta sea más estilo RDR2 y no tan falso para agradar a niños rata y vender mucho en el online
Nihon
ForoCoches: Principiante
#71
Consoleros tragando, gente reservando descargas digitales, otros hablando de quien tiene un lector de DVD (:roto2) en PC hoy en día cuando estamos hablando de consolas, subida de precio en un juego que es digital. Todos calladitos porque Rockstar...
sentu
ForoCoches: Membrete
#72
Cita de merigan
¿Pero cuál es la finalidad de abrir reservas entonces?

¿Qué sentido tiene reservar algo que simplemente es un código que lo descargas y ya? Lo pillas el día del lanzamiento y ya, o si quieres el día de antes si trae algún bonus por precompra y ya ¿no?
El pack vintage. Se da a todos los que reserven.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#73
Harán lo que les dé más pasta

Si ven que van a sacar millones por venderte una carátula con un disco, lo harán también
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#74
Cita de sentu
El pack vintage. Se da a todos los que reserven.
Vale pero entonces "reservo" dos días antes y ya está. Cuando he pillado algún juego de lanzamiento en formato digital con este tipo de bonus de precompra, lo pillas poco antes y ya, no es que se vaya a agotar.


Yo pensaba reservar ya si de verdad venía en formato físico para no tener problemas de stock.
txiki61
ForoCoches: Miembro
#75
Hidden
4v
#76
El final de las consolas. Nadie va a mantener eso décadas. Y si alguien lo puede mantener ninguna consola descarga desde sitios no oficiales.

Están trabajando para que todo acabe en pc


Hoy puedo jugar a mi Mario de nes, dentro de 30años seguiré pudiendo jugar.

Pero en GTA VI tendré que comprar la versión de ps10

Y gta está en pc y se salva, pero pon uno exclusivo como gran turismo 1. Veremos y el 7 de pc aguanta esos años o cierra y adios
werdura
#77
He entendido que va salir simultáneo en Xbox y pc también?
ello
donde esta mi memoria?
#78
Vaya guarrada... Pues nada, buscaré la forma más barata de pillarlo en digital, y si algún día se marcan un Alan Wake y sale en físico, lo compraré
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#79
Cita de txiki61
Yo no le veo mucha relevancia a eso. La Ultimate tiene prendas de ropa y peinados exclusivos. El juego supongo que tendrá tiendas de ropa diferentes con distintos estilos como viene siendo habitual, pues una en concreto será la de las prendas de la Ultimate, lógicamente no va a estar activa si tienes esa edición.

Entiendo que con los peinados es igual. No es que no vayas a poder entrar a las barberías, deduzco que el juego tendrá una variedad de peinados y barbas que hacer en el personaje y podrás ir a distintas barberías a hacértelos. Lo que no tendrás accesibles es la barbería concreta donde te hacen los peinados de la Ultimate. Con lo mismo con lo de las uñas y las modificaciones de coches, habrá un taller concreto dedicado únicamente a pillar mods de la edición especial para tu coche, pero tendrás doscientos talleres con los demás mods.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#80
Cita de werdura
He entendido que va salir simultáneo en Xbox y pc también?

Solo Xbox y PlayStation, shur.


Para PC tocará esperar un añito más al menos.
popidc
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de Jaw
No sabemos leer?


Te lo pongo en español ya que veo que te cuesta.




Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga.



Vamos, que la precarga del juego para jugar de salida se hace el 12 de noviembre, tengas la física o la digital.
Entonces la fisica la venderan antes del dia 12 de noviembre?
Shingo Kuragai
#82
suerte que me importa entre cero y nada

que lo DOBLEN al castellano, que nadan en billetes
zine
Miembro forocochero
#83
Pero la versión para la pley 8, y la Xbox equivalente está incluido en ese precio, o me lo tendré que volver a comprar 3 veces
sentu
ForoCoches: Membrete
#84
Cita de merigan
Vale pero entonces "reservo" dos días antes y ya está. Cuando he pillado algún juego de lanzamiento en formato digital con este tipo de bonus de precompra, lo pillas poco antes y ya, no es que se vaya a agotar.


Yo pensaba reservar ya si de verdad venía en formato físico para no tener problemas de stock.
Imagino que las unidades "físicas" (es CIAB) de antes del lanzamiento que reservemos también tendrán un rasca con otro código para este pack. Como en RDR2 con las chuminadas que vinieran, que ya no recuerdo cuáles eran.
Chris Walken
ForoCoches: Miembro
#85
Lo mas llamativo es que no tiene gta online por lo que dice en la web, al menos de momento.

Me veo el online vendiéndolo a parte.

En cualquier caso, espero que no cumplan sus espectativas de ventas y sirva a los inversores de la industria para pegar la espantada y largarse, cuanto menos masiva e industrializada sea este hobby ganamos los jugadores.
Jaw
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de Saint Xala
No tiene ningun sentido no jodamos


1€=1,15$ ahora mismo
Sí lo tiene. En EEUU según el estado aplican más o menos impuestos. Es precio sin impuestos...
Odirse-2
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de Chris Walken
Lo mas llamativo es que no tiene gta online por lo que dice en la web, al menos de momento.

Me veo el online vendiéndolo a parte.

En cualquier caso, espero que no cumplan sus espectativas de ventas y sirva a los inversores de la industria para pegar la espantada y largarse, cuanto menos masiva e industrializada sea este hobby ganamos los jugadores.
Que el online es de subscripción ni cotiza
Vyke
ForoCoches: Usuario
#88
Nunca he entendido por qué se abren reservas para juegos digitales.
mantecato
ForoCoches: Premium
#89
Cita de Vyke
Nunca he entendido por qué se abren reservas para juegos digitales.
Porque la gente es idiota.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#90
a esperar que salga para pc
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día