CONFIRMADO, Sólo hay versión DIGITAL de GTA6, a 80€ la normal y 100€ la tocha
Hoy 13:54
#65
|
¿Pero cuál es la finalidad de abrir reservas entonces? ¿Qué sentido tiene reservar algo que simplemente es un código que lo descargas y ya? Lo pillas el día del lanzamiento y ya, o si quieres el día de antes si trae algún bonus por precompra y ya ¿no?
|
Hoy 13:56
#67
|
Bueno... como todo, el que quiera que lo compre. Yo por mi parte abrazaria un GTA que me hiciese sentir lo que San Andreas y Vice City en su momento para los ratos que tengo un poco de tiempo despues del curro, pero se que ahora GTA es otro AAA que de diseña en los despachos pensando en vender y sacar pasta agradando a todo el mundo en vez de en el cuarto de un friki pensando en que sea divertido. Que vendera un huevo lo tengo claro, que vendera menos de lo esperado tambien... ademas llega 10 años tarde. Por cierto que evidentemente lo que quieren es que no haya segunda mano, que en GTA siempre ha movido mucho dinero... eso si, la preventa asegurandose ventas y financiandose por delante la siguen queriendo, a pesar de que no tenga sentido ninguno pagar por adelantado un juego de descarga digital... que se van a caer, los servidores solo para los que pagaron despues? |
Hoy 13:59
#69
| Yo creo que será al principio, me cuesta creer que no saquen una edición física para sacar más pasta |
Hoy 13:59
#70
|
Bueno... como todo, el que quiera que lo compre.
Yo por mi parte abrazaria un GTA que me hiciese sentir lo que San Andreas y Vice City en su momento para los ratos que tengo un poco de tiempo despues del curro, pero se que ahora GTA es otro AAA que de diseña en los despachos pensando en vender y sacar pasta agradando a todo el mundo en vez de en el cuarto de un friki pensando en que sea divertido. Que vendera un huevo lo tengo claro, que vendera menos de lo esperado tambien... ademas llega 10 años tarde. Por cierto que evidentemente lo que quieren es que no haya segunda mano, que en GTA siempre ha movido mucho dinero... eso si, la preventa asegurandose ventas y financiandose por delante la siguen queriendo, a pesar de que no tenga sentido ninguno pagar por adelantado un juego de descarga digital... que se van a caer, los servidores solo para los que pagaron despues? Esperemos que este gta sea más estilo RDR2 y no tan falso para agradar a niños rata y vender mucho en el online |
Hoy 14:00
#71
| Consoleros tragando, gente reservando descargas digitales, otros hablando de quien tiene un lector de DVD (:roto2) en PC hoy en día cuando estamos hablando de consolas, subida de precio en un juego que es digital. Todos calladitos porque Rockstar... |
Hoy 14:05
#73
|
Harán lo que les dé más pasta Si ven que van a sacar millones por venderte una carátula con un disco, lo harán también |
Hoy 14:07
#74
|
Vale pero entonces "reservo" dos días antes y ya está. Cuando he pillado algún juego de lanzamiento en formato digital con este tipo de bonus de precompra, lo pillas poco antes y ya, no es que se vaya a agotar. Yo pensaba reservar ya si de verdad venía en formato físico para no tener problemas de stock. |
Hoy 14:07
#76
|
El final de las consolas. Nadie va a mantener eso décadas. Y si alguien lo puede mantener ninguna consola descarga desde sitios no oficiales. Están trabajando para que todo acabe en pc Hoy puedo jugar a mi Mario de nes, dentro de 30años seguiré pudiendo jugar. Pero en GTA VI tendré que comprar la versión de ps10 Y gta está en pc y se salva, pero pon uno exclusivo como gran turismo 1. Veremos y el 7 de pc aguanta esos años o cierra y adios |
Hoy 14:09
#78
| Vaya guarrada... Pues nada, buscaré la forma más barata de pillarlo en digital, y si algún día se marcan un Alan Wake y sale en físico, lo compraré |
Hoy 14:10
#79
|
Entiendo que con los peinados es igual. No es que no vayas a poder entrar a las barberías, deduzco que el juego tendrá una variedad de peinados y barbas que hacer en el personaje y podrás ir a distintas barberías a hacértelos. Lo que no tendrás accesibles es la barbería concreta donde te hacen los peinados de la Ultimate. Con lo mismo con lo de las uñas y las modificaciones de coches, habrá un taller concreto dedicado únicamente a pillar mods de la edición especial para tu coche, pero tendrás doscientos talleres con los demás mods. |
Hoy 14:15
#81
|
No sabemos leer?
Te lo pongo en español ya que veo que te cuesta. Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga. Vamos, que la precarga del juego para jugar de salida se hace el 12 de noviembre, tengas la física o la digital. |
Hoy 14:17
#82
|
suerte que me importa entre cero y nada que lo DOBLEN al castellano, que nadan en billetes |
Hoy 14:20
#83
| Pero la versión para la pley 8, y la Xbox equivalente está incluido en ese precio, o me lo tendré que volver a comprar 3 veces |
Hoy 14:22
#84
|
Vale pero entonces "reservo" dos días antes y ya está. Cuando he pillado algún juego de lanzamiento en formato digital con este tipo de bonus de precompra, lo pillas poco antes y ya, no es que se vaya a agotar.
Yo pensaba reservar ya si de verdad venía en formato físico para no tener problemas de stock. |
Hoy 14:28
#85
|
Lo mas llamativo es que no tiene gta online por lo que dice en la web, al menos de momento. Me veo el online vendiéndolo a parte. En cualquier caso, espero que no cumplan sus espectativas de ventas y sirva a los inversores de la industria para pegar la espantada y largarse, cuanto menos masiva e industrializada sea este hobby ganamos los jugadores. |
Hoy 14:31
#86
| Sí lo tiene. En EEUU según el estado aplican más o menos impuestos. Es precio sin impuestos... |