Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Edu_el_cono
Original Edu 2016
#181
Cita de euskaldarkfenix
Yo este a lo mejor ni lo compro fíjate lo que te digo, y eso que al 5 le he metido más horas que ni se…
te vas a esperar al siguiente no?
Guillelrd
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de DauD
Por lo que he visto, la diferencia es que con la ultimate te dan una casa, coches, estilos de ropa y alguna cosa más, no que no puedas entrar en ciertos sitios, aunque igual me equivoco.
En varios sitios no puedes entrar lo pone bien
Mazinger86
Puños fuera!
#183
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado

Es decir, dentro del mapa del juego, en single player te refieres a que no se podra acceder o entrar en edificios o acceder a zonas concretas???
A ver a ver, que alguien me explique eso por favor.
Gracias y saludos.
joseng
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de Eric Draven
pero lo que me choca es: https://www.rockstargames.com/VI

entra en la web ve pasando al lado te pone que solo tiene acceso al local con la ultimate edition
Local que solo sirve para aplicar cosméticos al personaje (tatuajes) y al coche.


Al final lo único que da es coches, armas y cosméticos, no vas a tener una parte del mapa exclusiva.
Botox Quiles
ForoCoches: Miembro
#185
Yo cuando vi que iba haber microtransacciones en el juego single player dije hasta nunca
javikarras
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Así no se lo puedes “prestar” a nadie…
RoMaNgT
#187
Entonces RDR 3 ya me imagino por donde va a ir la cosa... Ese si que me jode
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#188
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
Si es todo online las tiendas están en vías de extinción
Joker🤡
ForoCoches: Usuario
#189
Cita de RoMaNgT
Entonces RDR 3 ya me imagino por donde va a ir la cosa... Ese si que me jode
Imaginate el rdr 4
Cafureto
ForoCoches: Miembro
#190
Yo sigo jugando al San Andreas! Con disco! Jajaja
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#191
Cita de Almost
La diferencia es que un disco se puede vender de segunda mano, aunque luego requiera descarga.




El codigo en caja te lo metes bien por el culo y se acabo.




Rockstar como siempre, siendo la escoria de la industria.
la pena es que hacen mucho dinero porque la gente le gusta se meada en la cara por ellos

por mi parte ni lo pienso comprar

el V lo compre en PC cuando ya tenia descuentos sin ninguna prisa y me parecio bastante lamentable

si eso ya cuando salga en pc ya me lo bajare y si no, ni eso

ademas ahora hacen unos sigleplayer malos y cortos (GTA V) para forzarte a usar el multijugador con el doble rasero de forzar a comprarlo


por no hablar de la mierda del rockstar social pollas ese que te hacen instalar


que no que les follen
enkarterri
ForoCoches: Miembro
#192
Caminamos hacia la edad media digital.

Todos vasallos de las productoras de videojuegos, págame por seguir jugando.

Que les den por allí.
soczap!
ForoCoches: Miembro
#193
Asi es la industria de los videojuegos en 2026.

No me lo esperaba de rockstar la verdad.

Que metan toda este tipo de mierda en el online pues ok, pero vetar cosas del single player

En fin, igualmente le iba a caer pirateadon un año después en cuanto salga para PC.
RoMaNgT
#194
Cita de enkarterri
Caminamos hacia la edad media digital.

Todos vasallos de las productoras de videojuegos, págame por seguir jugando.

Que les den por allí.
El problema que yo veo no son los precios, es el tema "videojuego como servicio"

Eso de las suscripciones lo siento pero no va conmigo. Se vienen tiempos jodidos en todos los aspectos
Parteculos3000
Forocochero Premium
#195
Cita de SorenH
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas
Porque para ver películas pago suscripción, pero alguna que me ha gustado mucho y quiero conservarla la he comprado en DVD
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
#196
si no pago X de más no puedo entrar en diferentes lugares en el single, estos te venden hasta los calzoncillos.

Hay que exprimir durante 20 años vista, caerá en pc pero lo más barato posible.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de Mazinger86
Es decir, dentro del mapa del juego, en single player te refieres a que no se podra acceder o entrar en edificios o acceder a zonas concretas???
A ver a ver, que alguien me explique eso por favor.
Gracias y saludos.
Es sencillísimo de explicar.


La empresa quiere ganar perras y el consumidor abre bien la boca para tragar orín de Rockstar.


Si la gente tuviera un mínimo de amor propio, estaríamos infinitamente mejor.
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de dêjàvú2000
Sois tontisimos y cada vez que abrís la boca para hablar de este juego lo demostráis
Tu no serás alexelcapso
kokegar
ForoCoches: Usuario
#199
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
yo tengo el V para pc y venía con 7 (siete) DVDs. El red dead 2 también venía en dos blurays en consolas
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de enkarterri
Caminamos hacia la edad media digital.

Todos vasallos de las productoras de videojuegos, págame por seguir jugando.

Que les den por allí.
Mientras tanto, aún tengo una consola de 1991 con sus 37 cartuchos y funcionan perfectamente. Jaque mate consoleros modernos.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
#201
Caera la ultimate por unos 85/90 con codigos digitales y arreando
necrophics
ForoCoches: Miembro
#202
a esperar que salga en game pass como con el V
SorenH
ForoCoches: Premium
#203
Cita de Parteculos3000
Porque para ver películas pago suscripción, pero alguna que me ha gustado mucho y quiero conservarla la he comprado en DVD
Pues la inmensa comunidad de data que hay que quieren conservar series/películas lo primero que hace es digitalizarla desde hace 15-20 años justamente por el hecho de conservarla

repito, evolucionar que estáis con DVD's y Bluerays haciendo el ridículo desde hace años.
galaxxy
Tu forero favorito
#204
Cita de Bolindro
Lo han hecho bien, para que salga a cuenta la de 100 euros. Una tienda entera es más de una skin, lo mismo con los demás establecimientos. Ya tantearon el terreno con las noticias fake de que podría costar 120 o 150 euros, así que ahora 100 parece hasta barato.
No iban a sacar ni borrachos un juego a 120 o 150e. Eran eso, noticias fake.
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de galaxxy
No iban a sacar ni borrachos un juego a 120 o 150e. Eran eso, noticias fake.
Ya pero en el subconsciente se quedó que iban a ser más de 100 euros. También te digo que a día de hoy sacando los mierdolos que sacan a 80 euros 100 euros por un juego tan denso no es dinero.
Es como el Crimson Desert, podrá tener más o menos calidad, pero solo por el contenido vale cada euro de lo que cuesta.
Raifingo
Uh
#206
Ahí solo veo skins exclusivas de las ediciones.

Básicamente se han subido al carro de todas la compañías.

La verdad es qué me la suda, voy a pillar la básica igualmente.
javikarras
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de RoMaNgT
Entonces RDR 3 ya me imagino por donde va a ir la cosa... Ese si que me jode
Está confirmado el rdr3?

Primera noticia
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#208
Cita de javikarras
Está confirmado el rdr3?

Primera noticia
A falta de confirmacion oficial entro en produccion el año pasado segun los rumores y se esperaría su salida para los años 2029-2031
Badbuni
Sinluz
#209
Serán 2 misiones de mierda
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
#210
Lo próximo será tener pagado el PSN Plus obligatoriamente para poder jugar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día