Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez
Ayer 14:40
#61
| Esto ya va a tener que ser la pole automática para cada noticia relacionada con esta tipa. |
Ayer 14:41
#62
| Está tremenda las cosas como son. Independientemente de la falta de rumbo, el chasis es cojonudo |
Ayer 14:44
#67
|
Estuve con una tía que era 1/6 de loca de lo que es esta, y me dio las mejores mamadas de mi vida con diferencia. Lo de esta tía tiene que ser una locura. Te saca hasta el cerebro. Una mamada suya y mueres o algo. Astronómico. |
Ayer 14:46
#72
| Lo de que no estuviera en Emiratos no está probado. En periódicos serios lo que se indica es que aterrizó en Lisboa y vino a Madrid en coche para que no la detuvieran en la frontera. |
Ayer 14:50
#76
|
Pues si mintió al JUEZ se le pone una sanción por desacato ...vamos digo yo (sabemos que en la pandereta de país en el que vivimos eso no va a ocurrir) |
Ayer 14:50
#77
|
https://www.telecinco.es/noticias/so...019532218.html |
Ayer 14:51
#78
|
Es en serio? Y sabiendo que es un personaje publico, le miente a un juez en su cara diciendo que ha estado en Dubai y que ha estado trabajando alli cuando es mentira.
Dios... Es que es tontisima, como se mete en semejante percal a raiz de NADA? Es que no le beneficia en NADA esto. Imagina que no llega a admitir que es mentira y despues tiene que otorgar pruebas de su estancia o contratos de trabajo de alli y los falsifica o algo lo que le podria haber caido.Es impresionante. Es como hablar con un bebe, que le preguntas: "Oye, que va a pasar en 3 segundos?" Y no tienen ni idea. Y se ponen a saltar encima del sofa y cuando se hacen pupa, lloran. "Wow, era imposible de haberlo previsto". Esto es lo mismo. Solo que esta mujer tiene ya 40 palos. A eso súmale su aparición en un programa de TV acusando al juez de prevaricar
|
Ayer 15:01
#86
| Para que veáis el nivel de cinismo al que puede llegar una tipa que parece tonta. Y lo es, pero a su manera. |
Ayer 15:02
#87
| Ha vuelto y le ha dicho: "Señora Mouliáa, límpiese antes de entrar, está dejando todo perdido. ¡¡¡Santo Dios!!!" |



Es que no le beneficia en NADA esto. Imagina que no llega a admitir que es mentira y despues tiene que otorgar pruebas de su estancia o contratos de trabajo de alli y los falsifica o algo lo que le podria haber caido.