Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

borjaraul
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de Demonlord
Esto ya va a tener que ser la pole automática para cada noticia relacionada con esta tipa.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#62
Está tremenda las cosas como son. Independientemente de la falta de rumbo, el chasis es cojonudo
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Velasangre
Corsario sin patente
#64
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#65
Joder...... esta chica no está bien de la cabeza...
Danidoma
ForoCoches: Usuario
#66
Está está como las maracas de machin.
IoEnLlamas
Usuario Premium
#67
Estuve con una tía que era 1/6 de loca de lo que es esta, y me dio las mejores mamadas de mi vida con diferencia.

Lo de esta tía tiene que ser una locura. Te saca hasta el cerebro. Una mamada suya y mueres o algo.
Astronómico.
Picatosteee
#68
Hermana yo si te creo
Jimbo-VII
Propugnador
#69
Está como una regadera jajajaja
Maceta_racing
ForoCoches: Miembro
#70
Melafo
farlein
Menos mola
#71
Yo sí te creo hermana
Pato de la paz
Arquitecto y pato
#72
Lo de que no estuviera en Emiratos no está probado. En periódicos serios lo que se indica es que aterrizó en Lisboa y vino a Madrid en coche para que no la detuvieran en la frontera.
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
#73
Cita de IoEnLlamas
Estuve con una tía que era 1/6 de loca de lo que es esta, y me dio las mejores mamadas de mi vida con diferencia.

Lo de esta tía tiene que ser una locura. Te saca hasta el cerebro. Una mamada suya y mueres o algo.
Astronómico.
Te jode la vida literalmente sino mira el Errejon
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
#74
Hostia que crack la tía. Vaya películas se monta!!! 🤣
Elcherra
ForoCoches: Usuario
#75
Hostia habia un shur que comentó algo como que podia ser un chroma.
Me muero
tester4822000
forocochero
#76
Pues si mintió al JUEZ se le pone una sanción por desacato ...vamos digo yo


(sabemos que en la pandereta de país en el que vivimos eso no va a ocurrir)
labman
Gran Miembro
#77
Cita de Pato de la paz
Lo de que no estuviera en Emiratos no está probado. En periódicos serios lo que se indica es que aterrizó en Lisboa y vino a Madrid en coche para que no la detuvieran en la frontera.
Superfiable la fuente de este post desde luego....

https://www.telecinco.es/noticias/so...019532218.html
VENTURON
ForoCoches: Miembro
#78
Cita de Panda Bear
Es en serio? Y sabiendo que es un personaje publico, le miente a un juez en su cara diciendo que ha estado en Dubai y que ha estado trabajando alli cuando es mentira.

Dios... Es que es tontisima, como se mete en semejante percal a raiz de NADA? Es que no le beneficia en NADA esto. Imagina que no llega a admitir que es mentira y despues tiene que otorgar pruebas de su estancia o contratos de trabajo de alli y los falsifica o algo lo que le podria haber caido.


Es impresionante. Es como hablar con un bebe, que le preguntas: "Oye, que va a pasar en 3 segundos?" Y no tienen ni idea. Y se ponen a saltar encima del sofa y cuando se hacen pupa, lloran. "Wow, era imposible de haberlo previsto".


Esto es lo mismo. Solo que esta mujer tiene ya 40 palos.
Y aún reculando le puede caer una porque ha admitido que incompareció ante un tribunal hasta en 3 ocasiones sin causa justificada, aparte de mentirle a un juez


A eso súmale su aparición en un programa de TV acusando al juez de prevaricar
Karasu Tengu
ForoCoches: Miembro
#79
A la puta cárcel ya esta warra y que termine de ponerse como un tonel allí.
Cromosome
ForoCoches: Miembro
#80
ehh que ahi sale guapa, anda que se quejará
Chaikana
.
#81
Pues lo ha acabado de arreglar.
wasted_years
Don't waste your time
#82
Jajajajajjaja no puede ser.

Qué país
linterna verde
ForoCoches: Miembro
#83
Vaya , entonces no fue a qué le cagaran el pecho, vaya chasco
SAMG
ForoCoches: Usuario
#84
Jaja qué puta loca macho
forbi
ForoCoches: Miembro
#85
micgio
ForoCoches: Usuario
#86
Para que veáis el nivel de cinismo al que puede llegar una tipa que parece tonta. Y lo es, pero a su manera.
micgio
ForoCoches: Usuario
#87
Cita de linterna verde
Vaya , entonces no fue a qué le cagaran el pecho, vaya chasco
Ha vuelto y le ha dicho: "Señora Mouliáa, límpiese antes de entrar, está dejando todo perdido. ¡¡¡Santo Dios!!!"
Xilofono
ForoCoches: Usuario
#88
OasisLG.
ForoCoches: Miembro
#89
por el pene muere el pez...

iñigo se lleva una gran lección.
jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
#90
A cada paso se cubre mas de gloria
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »