[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Hoy 12:35
#33
|
Si el siguiente argumento son los hacks, el lugar donde más dinero tuve jamás en GTA Online fue en PS3 (miles de millones que me dieron los hackers), el único lugar donde banearon a gente que conozco por usar mierdas fue en PC. |
Hoy 12:42
#36
|
Quizá y sólo quizá, si saliese día 1 en PC, su mercado gordo sería el de PC.
Si el siguiente argumento son los hacks, el lugar donde más dinero tuve jamás en GTA Online fue en PS3 (miles de millones que me dieron los hackers), el único lugar donde banearon a gente que conozco por usar mierdas fue en PC. en cambio los que se pueden permitir el PC y son adultos probablemente tengan ya una consola o capacidad para comprarla si les puede el fomo. Pero nada, le va a explicar un forero random como hacer las cosas o como enfocar el mercado a Rockstar, que no tienen ni puta idea. |
Hoy 12:44
#37
|
¿Edición física sin disco? Se os mean en la cara y creéis que es limonada. Los forofos han destruido la industria. |
Hoy 12:48
#42
|
estaria dispuesto a pagar 2000€ DOS MIL EUROS por jugar ahora mismo 10 minutos asi que me la pela |
Hoy 12:48
#43
| Tú y la mitad de los peceros aunque saliera el día 1 haréis lo mismo. Luego os quejais. |
Hoy 12:51
#44
|
Argumentos de haters consoleros el PC lleva siendo el que más videojuegos vende y el que más gente tiene jugando LEGAL a la vez de todas desde hace años.Yo mismo sólo en Steam tengo más de 1200 juegos
|
Hoy 12:54
#45
|
-jugarlo a 0€ (cero) en mi Ps5 educada en principio como el resto de "exclusivo" -jugarlo en después en pc cuando se dignen a sacarlo en máxima calidad, mods, roleplay etc y por supuesto a 0€ también por hacerme esperar y tratarme como usuario de segunda ya que no quieren mi dinero por lo que veo (bueno de los jugadores de pc) -emular hasta la ps4 podemos blodblorne etc, ps5 no hay noticias shur. Espero que te ayude la info 😉 Psdt: yo soy master race pobre falso mi gpu no es de 5000 ni mi grafica de 2500 Psdt 2: la gente se cree que es por pirateria cuando en consola se piratea tambien...y normalmente en pc para disfrutar del online (gratis, no como en consola que se paga) y sobre todo para el roleplay en servidores oficiales hay que tenerlo oroginal al 100x100 |
Editado: 12:57 -
Hoy 12:58
#48
|
Quizá y solo quizá muchos de su mercado objetivo que son chavales no pueden permitirse un PC máster race de 3k para jugar al GTA. Así que el PC lo pueden considerar “residual”.
en cambio los que se pueden permitir el PC y son adultos probablemente tengan ya una consola o capacidad para comprarla si les puede el fomo. Pero nada, le va a explicar un forero random como hacer las cosas o como enfocar el mercado a Rockstar, que no tienen ni puta idea. Que no tiene sentido, que la empresa es milmillonaria, que no necesita hacer esas cosas, que el juego está ya terminado para PC, y no lo sacan día 1, y como no necesitan hacer eso porque ya son milmillonarios, por mis santos cojones no voy a darles ni 1€ más ni así hagan los mejores juegos de la historia uno tras otro. Esto tenía sentido antes de 2013-2014 cuando PC era incluso la 4ª detrás de Nintendo, cuando los componentes no estaban tan enfocados a sacar el mayor partido posible a los videojuegos y sacar un juego multiplataforma en PC era un pequeño problema, en 2026 no tiene ningún sentido, pues las consolas son PCs y como he dicho unas cuantas veces, el PC es la mayor plataforma en cuanto a ventas y número de jugadores activos al mismo tiempo. Usura, avaricia, llámalo como quieras, pero no busques excusas diferentes. Ellos deciden dejar fuera mi plataforma (me niego a comprar una PS5 o una XBOX cuando el 90% del catálogo ya lo tengo en PC) pues yo decido dejar fuera mi dinero de sus bolsillos, no sé qué os molesta tanto, vosotros pagadlo si tenéis la consola
|
Hoy 12:58
#49
| Nono, si yo tengo absolutamente todas las plataformas y mi favorita es el pc, si un juego sale para ordenador ahí me lo compro. Pero que un buen porcentaje de usuarios utiliza Steam Verde es una realidad, y que la mayoría de los ingresos (por lo menos de momento) son en consola, es otra. |
Hoy 13:01
#52
|
Nono, si yo tengo absolutamente todas las plataformas y mi favorita es el pc, si un juego sale para ordenador ahí me lo compro. Pero que un buen porcentaje de usuarios utiliza Steam Verde es una realidad, y que la mayoría de los ingresos (por lo menos de momento) son en consola, es otra.
No es una realidad y por eso te llamo hater consolero. Ese argumento de la piratería es muy 2010. |
Hoy 13:05
#57
|
Lo chulo va a ser las descargas de parches y demás cosas que se van a tener que bajar para empezar a jugar. Como no, habrá saturación así que tocará esperar. |
Hoy 13:11
#60
|
Sisi, a ver Gameplay de cómo juega la gente. Hay que ser Lerdo para criticar eso, la opción inteligente es tener pc + PlayStation + switch y juegas a todo lo que te salga del rabo. |

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv) 
