ENVIDIA de la SOCIEDAD JAPONESA, y ASCO de LA ESPAÑOLA

Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Iceflame
Japón, corea y algunos más que me dejó son esclavos! Si algunos duermen hasta en la calle por qué pierden el tren de vuelta a su casa
hombre los taxis no salen tan caros si estas en un apuro, y a las malas tienes netcafes o karaokes en todos lados para dormir por 4 duros

los que duermen en la calle son gente que se ha cogido una cogorza del 15 y si han perdido el tren ya es su problema, porque son puntuales y tienes los horarios en el movil

de esclavos acaban los que no han estudiao en su vida, la sociedad es muy dura con los vagos, pero es eso o tener paguiteros (tambien hay paguitas pero bueno)

la cultura del suicidio sí es muy real y triste

pero los cabrones calientan la silla mas que los españoles, en pocos trabajos trabajan de verdad
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de StarTac
Tu último hilo es cierto o es troleo?
no, en mis hilos no he dicho nada que sea mentira, solo digo bobadas en hilos de gilipolleces

si te refieres a lo de la depresion, da igual, se aprende a convivir pero cada uno tiene sus taras y problemas y fuera de ese hilo tampoco busco compasion
DoKToRTuRa
ForoCoches: Miembro
Pues quédate allí, gaijin
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Tanto te digo una cosa como te digo la otra.

Cita de Nigger
no, en mis hilos no he dicho nada que sea mentira, solo digo bobadas en hilos de gilipolleces
Rayito343
ESPAÑA
Coño, otro hilo de un Paco que acaba de pisar Japón por primera vez en su vida.
visinums
Cita de Andaluc
Acabo de aterrizar en Kioto, por un viaje de amigos, y solo puedo que es ESPECTACULAR. Hay cosas que llevo viendo durante todo el día que no concibo que puedan suceder. En España básicamente la mitad de las cosas derivarían en abuso, malgasto, picaresca o egoísmo, me explico:

En Japón, la sociedad parece diseñada por alguien que pensó que el tiempo de los ciudadanos tenía valor. Los trenes llegan puntuales, las calles están limpias y los servicios públicos funcionan con una precisión casi mecánica. En España, en cambio, cualquier gestión cotidiana puede convertirse en una prueba de resistencia: una cita administrativa dentro de tres semanas, una web pública que se bloquea al firmar y una ventanilla en la que, después de esperar una hora, te informan de que te falta una fotocopia que nadie había mencionado.

La diferencia también se aprecia en el comportamiento colectivo. En Japón, miles de personas entran y salen del metro siguiendo filas ordenadas, sin empujones y respetando el espacio de los demás. En España, basta con que se abra la puerta de un tren para que la fila desaparezca y comience una pequeña competición por entrar primero. Mientras allí los aficionados limpian las gradas después de un partido, aquí todavía parece normal dejar vasos, envoltorios y colillas en el suelo esperando que alguien venga detrás a recogerlos.

Incluso las infraestructuras reflejan dos formas opuestas de entender la sociedad. Japón puede reparar en pocos días una carretera hundida y devolverla a su estado original, mientras en España una obra aparentemente sencilla puede durar meses entre vallas, retrasos y presupuestos que se multiplican. Allí predomina la idea de que cada persona debe cumplir correctamente su función; aquí, demasiadas veces, el sistema sobrevive gracias a la improvisación, el “ya veremos” y la capacidad del ciudadano para acostumbrarse a que nada funcione del todo.
Vamos, que has ido de turismo y no has aprendido nada de su cultura. Como quien se niega a usar los palillos para comer.
Dunkleosteus
Cita de grantrasgo
A estos, los meten a vivir como hacen los japoneses para que su sociedad funcione así, y acaban en el Ahokinahara antes de terminar el instituto.
Y tú acabarías lanzándote al shinkansen, gilipollas.
retornado
Cita de Nigger

seguid iluminandome de como funciona el pais en el que vivo
Vente pa España Pepe que peor no vas a estar. Cambias la birra por una Cruzcampo y lo que sea eso por los doritos y ya está, como
En Japón.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Dunkleosteus
Y tú acabarías lanzándote al shinkansen, gilipollas.
No, soy consciente de que vivo en un país donde puedes tener vida. No me hace falta ir a fliparme con lo bien que funciona una de esclavos totales.
Saforenc
en japón gobierna el equivalente a la falange, e incluso diría que más radical y negacionista de los genicidios japoneses en china...
Dany fx
Cita de eltomash
El Japón de 14 días de vacaciones no es el que vive el currito japonés en su día a día. Tu solo te quedas con el metro limpio y ordenado, pero ignoras todo lo demás
This. Yo envidio su educación y civismo, pero poco más.
Son putos robots desde que nacen, diseñados para servir al sistema y a las multinacionales.
grantrasgo
Cita de Dany fx
This. Yo envidio su educación y civismo, pero poco más.
Son putos robots desde que nacen, diseñados para servir al sistema y a las multinacionales.
imagina el rollo ese de currar metiéndote presión constante, y encima al salir tener que irte con los compañeros de cena por compromiso, con jefes y todo que tienes que hacerles la pelota y sentarte por jerarquía. Por poner solo un ejemplo. pierdes años de vida.
GreatDuke
Cita de ViriatoChe
Lógico, siendo español en Marruecos te sentirás como en casa jajjaja.
Probablemente.
Kripto-coiner
No te falta Razón. El problema el idioma y que la vida es cara.
bitsofcoins
Cita de Natxelas_V
Nada más español que ser antiespañol. Va en nuestro ADN.
A mis pechos, compatriota.
no, la frase de "como en España no se vive en ningun sitio" aun esta vigente , excepto que los que de verdad lo piensan no han salido de su pueblo
Velarde
Aquí tenemos un grave problema con la basura y las mierdas de perro.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »