ENVIDIA de la SOCIEDAD JAPONESA, y ASCO de LA ESPAÑOLA
Hoy 05:48
#423
| A mí lo que me llamó la atención es que los primeros en llegar al trabajo aparcaba en las últimas plazas alejadas de la puerta para que los que lleguen más tarde no tengan que hacer el camino hasta la puerta. En España es al revés el primero en llegar, al lado de la puerta |
Hoy 05:50
#425
pero recordarme la parte negativa del pais a diario tiene su encanto. elegi este sitio por eso, porque es como vivir en un barrio de mierda en madridlo peor sin duda es el turismo, sobre todo los putos chinos hijos de mil putas con la tercera edad si que se portan bastante mal comparado con españa, es el unico sitio donde veo algo de pobreza la educacion tambien es bastante dura pero mayormente por culpa de los padres, los jovenes muestran mucha mas rebeldia que tradicionalmente, ahora casi todo dios fuma, tiene tatuajes, piercings y pelos teñidos desde temprana edad el alcoholismo infundado tambien es tocho, es imposible no beber en este pais. imposible. y luego esta el tema de la noche, que hay muchos trabajos de turno nocturno porque mil cosas son 24 horas. eso les quita mucha salud que mas cosas negativas se me ocurren… el clima en verano que es infernal, sales a la calle y ya estas empapado en sudor, nunca he visto nada igual. pero por suerte no dura demasiado. ah y la temida burocracia, aunque no me ha dado muchos problemas de momento |
Hoy 05:53
#426
| Las sociedades asiáticas son colectivistas, mientras que la occidental individualistas, no hay nada raro. |
Hoy 05:53
#427
|
No creo que tener que formar una cola que te obliga a ir detrás de alguien potencialmente mucho más lento que tú sea algo inherentemente propio de una sociedad que, según tú, considera el tiempo de las personas como la mayor prioridad. En España es muchísimo el tiempo que te ahorras esquivando y adelantando a viejos o gente que va pisando huevos. |
Editado: 05:57 -
Hoy 06:15
#428
|
Sacar conclusiones por lo que ves en un día.... Todo el mundo que hemos ido y los propios guías que eran de allí, coincidíamos en una cosa, Japón es el mejor país del mundo para visitar, pero de los peores para vivir. Dicho incluso por gente de allí, con eso creo que queda dicho todo. Yo desde luego no cambio España por Japón, para ti todo. Dicho lo cual, recomendable visitarlo al menos 15 dias antes de morir, sobre todo si os gusta viajar y conocer culturas. |
Hoy 06:18
#429
Acaba de aterrizar y ya se ve dando lecciones ![]() Tírate unos años viviendo y luego nos cuentas
|
Hoy 06:35
#431
| A ver, admiro el respeto por los demás que se inculca en Japón pero si algo son los japoneses es precisamente racistas... Cierto es que en especial con asiáticos más tostados que ellos y que a los occidentales nos respetan bastante pero racistas son para rato. |
Hoy 06:43
#433
| a diferencia de Españita, donde los centro-y-nordeuropeos nos envidian por nuestra excelente economía y la conciliación laboral, así como nuestra alta productividad apesar de las pocas horas de trabajo a la semana |
Hoy 07:20
#435
|
Veo que no lo sabías. A las 5/6 de la tarde todos los negocios tienen obligación de cerrar y trabajan 4 días a la semana. https://www.trendencias.com/trabajo/...s-horas-al-dia |
Hoy 09:18
#436
|
No te lo crees ni tu 2 años llevo aqui y encantado
nunca te aburres, en españa era el mismo bucle todo el rato pero con atascos y moronegradaconozco a muchos inmigrantes que llevan mas de 10 años y no vuelven a sus paises ni de puta coña tienen cosas anticuadas y fobia a digitalizar y automatizar cosas basicas? sí. pero ni los puestos de trabajo tienen horarios tan duros como se dice, ni son todos unos enfermos, ni tienen una vida dificil. si quieres pagas 300 al mes por el alquiler o incluso menos depende de la zona, la vivienda no tiene precios desorbitados, las necesidades basicas son baratisimas, y los sueldos aunque peor que en españa dan para vivir muy bien. no vas a tener miedo por la calle, no vas a ver pobreza (si, ahora que me citen pa poner algun video de nishinari para intentar quitarme la razon), y son mucho mas abiertos de lo que se cree la gente, que se piensa que aun siguen con la mentalidad de los 90. y la sanidad funciona muy bien |
Hoy 09:26
#437
| Efectivamente. La sociedad española es el gran lastre del pozo de mierda en el que han convertido ese trozo de tierra. |
Hoy 10:57
#439
|
Por increíble que te parezca, antes en España los trenes y demás eran puntuales y si se retrasarán 5 minutos podías pedir indemnización. Luego llegó la crisis y luego el psoe. |
Editado: 10:59 -
Hoy 10:58
#440
| Respeto a las personas que están pasando por un mal momento. No voy a seguir la discusión. Un abrazo, shur. |
Hoy 10:59
#441
|
Pero hay que dejar que el imbécil siga soñando solo porque ha visto Kyoto en media mañana. Mejor debería quedarse a vivir allí a ver que sigue pensando después, porque subnormales como este abundan como las setas, sobre todo en este foro. |
Editado: 11:25 -
Hoy 10:59
#442
| Japón, corea y algunos más que me dejó son esclavos! Si algunos duermen hasta en la calle por qué pierden el tren de vuelta a su casa |
Hoy 10:59
#443
| Llevo 1 día en un sitio pero ya puedo afirmar esto o lo otro. A algunos os impresiona hasta una piedra. |
Hoy 11:02
#446
|
A estos, los meten a vivir como hacen los japoneses para que su sociedad funcione así, y acaban en el Ahokinahara antes de terminar el instituto. |
Hoy 11:05
#448
| No he estado nunca en Japón pero no tiro cosas al suelo. Otra cosa es que a muchos no les hayan educado en su casa, no es culpa de "la sociedad". |


pero recordarme la parte negativa del pais a diario tiene su encanto. elegi este sitio por eso, porque es como vivir en un barrio de mierda en madrid
nunca te aburres, en españa era el mismo bucle todo el rato pero con atascos y moronegrada