ENVIDIA de la SOCIEDAD JAPONESA, y ASCO de LA ESPAÑOLA

Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#421
Cita de TyreseBoyet
Lo dices como si fuese algo malo jajaja

¿Racista? si estamos invadidos por moronegros en edad militar...
Bmw218d
ForoCoches: Usuario
#422
A mí lo que me llamó la atención es que los primeros en llegar al trabajo aparcaba en las últimas plazas alejadas de la puerta para que los que lleguen más tarde no tengan que hacer el camino hasta la puerta. En España es al revés el primero en llegar, al lado de la puerta
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#423
Cita de Aeron


A esto venia😂😂😂
Nigger
ForoNiggers: Nigger
#424
Cita de Freestate2nd
Otro que habla de oidas y que no se ha pasado por shinjuku o muchas zonas de Osaka...


Ahora te vas a Okinawa y les cuentas lo de que los japoneses son... puntuales.
osaka (donde vivo) es un autentico estercolero pero recordarme la parte negativa del pais a diario tiene su encanto. elegi este sitio por eso, porque es como vivir en un barrio de mierda en madrid


lo peor sin duda es el turismo, sobre todo los putos chinos hijos de mil putas


con la tercera edad si que se portan bastante mal comparado con españa, es el unico sitio donde veo algo de pobreza


la educacion tambien es bastante dura pero mayormente por culpa de los padres, los jovenes muestran mucha mas rebeldia que tradicionalmente, ahora casi todo dios fuma, tiene tatuajes, piercings y pelos teñidos desde temprana edad


el alcoholismo infundado tambien es tocho, es imposible no beber en este pais. imposible.


y luego esta el tema de la noche, que hay muchos trabajos de turno nocturno porque mil cosas son 24 horas. eso les quita mucha salud


que mas cosas negativas se me ocurren… el clima en verano que es infernal, sales a la calle y ya estas empapado en sudor, nunca he visto nada igual. pero por suerte no dura demasiado.


ah y la temida burocracia, aunque no me ha dado muchos problemas de momento
omzaar
PBUABR
#425
Las sociedades asiáticas son colectivistas, mientras que la occidental individualistas, no hay nada raro.
Khyle
ForoCoches: Usuario
#426
No creo que tener que formar una cola que te obliga a ir detrás de alguien potencialmente mucho más lento que tú sea algo inherentemente propio de una sociedad que, según tú, considera el tiempo de las personas como la mayor prioridad.

En España es muchísimo el tiempo que te ahorras esquivando y adelantando a viejos o gente que va pisando huevos.
Drederick
ForoCoches: Usuario
#427
Sacar conclusiones por lo que ves en un día....

Todo el mundo que hemos ido y los propios guías que eran de allí, coincidíamos en una cosa, Japón es el mejor país del mundo para visitar, pero de los peores para vivir. Dicho incluso por gente de allí, con eso creo que queda dicho todo.

Yo desde luego no cambio España por Japón, para ti todo. Dicho lo cual, recomendable visitarlo al menos 15 dias antes de morir, sobre todo si os gusta viajar y conocer culturas.
Hoze
Mature style
#428
Acaba de aterrizar y ya se ve dando lecciones
Tírate unos años viviendo y luego nos cuentas
ThanosTheTitan
ForoCoches: Miembro
#429
Japón es primer mundo. España no.
enmcrazykiller
ForoCoches: Vaya Miembro!
#430
Cita de Andaluc
España es un país profundamente racista, aunque no lo queramos ver
A ver, admiro el respeto por los demás que se inculca en Japón pero si algo son los japoneses es precisamente racistas... Cierto es que en especial con asiáticos más tostados que ellos y que a los occidentales nos respetan bastante pero racistas son para rato.
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
#431
Cita de GreatDuke
Prefiero vivir en Nador que es Tokyo con eso te lo digo todo.


Lógico, siendo español en Marruecos te sentirás como en casa jajjaja.
El Interventor
El Interventor
#432
Cita de Reggaeton
Japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado
a diferencia de Españita, donde los centro-y-nordeuropeos nos envidian por nuestra excelente economía y la conciliación laboral, así como nuestra alta productividad apesar de las pocas horas de trabajo a la semana
Ronaldo_1
ForoCoches: Miembro
#433
Quédate ahí y escribe un vlog, que no sabemos cómo acaba la historia
Pavel
ForoCoches: Usuario
#434
Cita de Reggaeton
Japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado

Para ir a ver frikadas dos semanas a tokio muy bien pero ya, prefiero la vida española por muchos defectos que tengamos
Sabías que los japoneses han puesto solución a eso???
Veo que no lo sabías. A las 5/6 de la tarde todos los negocios tienen obligación de cerrar y trabajan 4 días a la semana.


https://www.trendencias.com/trabajo/...s-horas-al-dia
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
#435
No te lo crees ni tu




Cita de Nigger
2 años llevo aqui y encantado nunca te aburres, en españa era el mismo bucle todo el rato pero con atascos y moronegrada


conozco a muchos inmigrantes que llevan mas de 10 años y no vuelven a sus paises ni de puta coña


tienen cosas anticuadas y fobia a digitalizar y automatizar cosas basicas? sí. pero ni los puestos de trabajo tienen horarios tan duros como se dice, ni son todos unos enfermos, ni tienen una vida dificil.


si quieres pagas 300 al mes por el alquiler o incluso menos depende de la zona, la vivienda no tiene precios desorbitados, las necesidades basicas son baratisimas, y los sueldos aunque peor que en españa dan para vivir muy bien. no vas a tener miedo por la calle, no vas a ver pobreza (si, ahora que me citen pa poner algun video de nishinari para intentar quitarme la razon), y son mucho mas abiertos de lo que se cree la gente, que se piensa que aun siguen con la mentalidad de los 90. y la sanidad funciona muy bien
GitanoNinja
Salgo en TikTok
#436
Efectivamente. La sociedad española es el gran lastre del pozo de mierda en el que han convertido ese trozo de tierra.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
#437
Cita de StarTac
No te lo crees ni tu



seguid iluminandome de como funciona el pais en el que vivo
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#438
Por increíble que te parezca, antes en España los trenes y demás eran puntuales y si se retrasarán 5 minutos podías pedir indemnización.


Luego llegó la crisis y luego el psoe.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
#439
Cita de Nigger



seguid iluminandome de como funciona el pais en el que vivo
Respeto a las personas que están pasando por un mal momento. No voy a seguir la discusión. Un abrazo, shur.
Dunkleosteus
ForoCoches: Miembro
#440
Cita de Reggaeton
Japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado

Para ir a ver frikadas dos semanas a tokio muy bien pero ya, prefiero la vida española por muchos defectos que tengamos
+ 10000000


Pero hay que dejar que el imbécil siga soñando solo porque ha visto Kyoto en media mañana.
Mejor debería quedarse a vivir allí a ver que sigue pensando después, porque subnormales como este abundan como las setas, sobre todo en este foro.
Iceflame
ForoCoches: Miembro
#441
Japón, corea y algunos más que me dejó son esclavos! Si algunos duermen hasta en la calle por qué pierden el tren de vuelta a su casa
John Dorian
Médico Interno
#442
Llevo 1 día en un sitio pero ya puedo afirmar esto o lo otro. A algunos os impresiona hasta una piedra.
Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de Reggaeton
Japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado

Para ir a ver frikadas dos semanas a tokio muy bien pero ya, prefiero la vida española por muchos defectos que tengamos
Es el comentario más mongolo e ignorante de la semana. Enhorabuena xD
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
#444
Bueno, todo lo quieren en efectivo. Ahí nos superan.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#445
Cita de Dunkleosteus
+ 10000000


Pero hay que dejar que el imbécil siga soñando solo porque ha visto ha visto Kyoto en media mañana.
Mejor debería quedarse a vivir allí a ver que sigue pensando después, porque sus normales como este abundan como las setas, sobre todo en este foro.
Cita de Reggaeton
Japon es asi porque esta diseñado para que seas un puto esclavo de la empresa y del estado

Para ir a ver frikadas dos semanas a tokio muy bien pero ya, prefiero la vida española por muchos defectos que tengamos

A estos, los meten a vivir como hacen los japoneses para que su sociedad funcione así, y acaban en el Ahokinahara antes de terminar el instituto.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
#446
Cita de StarTac
Respeto a las personas que están pasando por un mal momento. No voy a seguir la discusión. Un abrazo, shur.
discusion de que si, solo me has acusado de mentiroso sin ningun argumento
bielafundida
Trabajar para vivir.
#447
No he estado nunca en Japón pero no tiro cosas al suelo. Otra cosa es que a muchos no les hayan educado en su casa, no es culpa de "la sociedad".
917
ForoCoches: Miembro
#448
Japón es una sociedad enferma poblada por pedófilos.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
#449
Cita de Nigger
discusion de que si, solo me has acusado de mentiroso sin ningun argumento
Tu último hilo es cierto o es troleo?
ErFarry195.
ForoCoches: Usuario
#450
Hahahaha mira que inocente eres la verdad, en dos días tiras por tierra la sociedad en la que vives pensado que tu eres distinto y que Japón es en país al que perteneces. A ver cuanto tardas en darte cuenta de la realidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día