ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

RedBarclay
ForoCoches: Usuario
#751
Hay carreteras que son imposibles con tanto puto ciclista de los cojones
morenito___
ForoCoches: Miembro
#752
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?

Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista.
ubealcosl
FC Premium 05'
#753
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda



EDIT:

Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas

"Por culpa de un ciclista"


Aquí un Shur que se han follado a su mano, un ciclista precisamente


Anda y vete a cagar anda, GILIPOLLAS
Lord_Qitanieve
ForoCoches: Miembro
#754
Cita de SSWA
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa


La culpa es:

-Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera
-Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici





EDIT:

Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua

Volved a la autoescuela anda



EDIT:

Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas



doble linea continua. subnormal
Meyer
ForoCoches: Miembro
#755
El ciclista probablemente sea gilipollas, el que no da lugar a duda de serlo es el que se pone a adelantarlo sin visibilidad. Fin.
Ronkola
ForoCoches: Usuario
#756
Cita de morenito___
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?

Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista.
¿Y si no llora ninguna y te esperas detrás del biciclista 5 segundos? Pregunta seria.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
#757
Hay un accidente, no se sabe nada mas, pero es por un ciclista porque eres el puto Rapphel tu, no?
Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
#758
Cita de Veltesta
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=832254
ronquido
ForoCoches: Miembro
#759
En esa carretera hay un montón de accidentes, es estrecha, tiene mucho tráfico y la gente conduce como el culo, los ciclistas flipadetes ya son la guinda del pastel

Para colmo, en el sitio del accidente cruza una pista muy transitada por senderistas y MTB, pero la peña le da zapatilla igualmente
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
#760
Las normas se deben hacer respetar.


Y muchas de estas cosas se acabarían si pusiéramos dashcam a todos los coches de forma obligatoria y si pusiéramos matrícula a todas las bicis.
morenito___
ForoCoches: Miembro
#761
Cita de Ronkola
¿Y si no llora ninguna y te esperas detrás del biciclista 5 segundos? Pregunta seria.
Y si en vez de ir por una carretera con tráfico denso y curvas te vas a otro sitio? pregunta seria.
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
#762
Lo de los ciclistas es dantesco la verdad, no lo he visto en ningun otro pais.
staky
Mandeeeeee!!!
#763
Cita de morenito___
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?

Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista.
Es decir, cometes tú una infracción y para solventarlo matas a alguien, ¿es eso?
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
#764
Los ciclistas molestan una barbaridad, es un coñazo y vas muy lento, me dan asco y me cago en dios cada vez que me cruzo con ellos, pero las prisas de los conductores se quedan en la puta casa de cada uno, si tienes que ir más despacio y llegar 20 min mas tarde te jodes, pero respeta las mormas, no adelantes si no puedes, no te saltes las colas, etc
morenito___
ForoCoches: Miembro
#765
Cita de staky
Es decir, cometes tú una infracción y para solventarlo matas a alguien, ¿es eso?
Las bicis a los parques, las carreteras se hicieron para los vehículos a motor.
staky
Mandeeeeee!!!
#766
Cita de morenito___
Las bicis a los parques, las carreteras se hicieron para los vehículos a motor.
Qué mono, con 12 años foreando.


La realidad es que las carreteras se hicieron para carruajes, ya luego vinieron los vehículos de motor.


Si somos estrictos, las bicicletas circulaban por carreteras y calzadas antes que los vehículos a motor.
visinums
ForoCoches: Miembro
#767
No sabia que ya existía el asfalto en la epoca de los carruajes.
Gorbea
ForoCoches: Miembro
#768
Cita de morenito___
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?

Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista.
¿Y si no haces el subnormal que tal?
staky
Mandeeeeee!!!
#769
Cita de visinums
No sabia que ya existía el asfalto en la epoca de los carruajes.
Tampoco en la época de los primeros vehículos de tracción mecánica, y no dudas de que iban por carreteras.
Herramientas

← A General