D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable
Ayer 09:11
#61
| Luego que si ciber voluntarios y hasta un tío haciendo viñetas sin gracia con IA ha puesto aquí a trabajar Mariscal😂😂😂 |
Ayer 09:12
#62
| Que a la cárcel con todo corrupto, y ZP que le condenen por todo lo que ha hecho.No me gusta defender corruptos como haces tú con el PP, por eso me hace gracia que habrás estos hilos demostrando lo hipócrita que eres. |
Ayer 09:13
#64
|
Por eso están haciendo tanta presión en los medios. Vuelven a intentar ganar el relato mintiendo en la calle. Les ha funcionado tantas veces que creen que "los tribunales" también serán convencidos con este método. Pero se les ha acabado ese camino. |
Ayer 09:16
#66
| La clave de todo es Leire, como no la den todo lo que pida, va a cantar la trabiata, como mujer mala que es. Y Perro Sanchez Corrupto de España va a ir a la cárcel. |
Ayer 09:16
#67
| Pero en este caso, no van a poder llevar a cabo esa estrategia para librarse. La investigación se ha llevado a cabo de tal manera que ni se llegaron a enterar los superiores (dependientes de Marlaska), por lo que ha pillado a todos antes de poder destruir pruebas. |
Ayer 09:19
#68
|
Con Aldama también hicieron lo mismo, la escoria bolaños, antes de empezar todo esto, quiso callarlo con negociaciones importantes, por suerte Aldama no cayó y tenemos esta actualidad. |
Ayer 09:20
#69
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. Por que es ilegal ese petróleo, “expoliado” es un juicio subjetivo. Y la ley se suele basar en criterios objetivos. En los negocios entre personas físicas o jurídicas de Venezuela y estados de la península arábiga o el golfo pérsico las leyes a aplicar son aquellas. Por qué sabes que las sanciones de eeuu aplican a empresas e individuos bajo su jurisdicción no? De momento su legislación no se aplica en otros estados soberanos.
Que no se pierdan tus comentarios shur. A ver si de una vez alguien pone algo de sentido común... |
Ayer 09:20
#70
| Yo con verle entre rejas me daré por satisfecho por todo el daño que hizo durante tantos años polarizando a los españoles y muchas más cosas. |
Ayer 09:20
#72
|
1º. La contundente, por dura y unánime, sentencia de Ábalos. 2º. El inevitable juicio popular de Begoña, que dudo quede en absolución. 3º. Los años que le quedan al PSOE de tribunales, pues irán saliendo más casos por todo lo que han estado tocando. Los casos se multiplican y es difícil que se puedan librar de todos. No es "un caso"... son varios y con pruebas contundentes y acompañados de acusaciones desde el extranjero. Está todo el PSOE con muchísimo miedo y por eso no dejan de atacar a los tribunales, que NO PUEDEN controlar. |
Ayer 09:21
#73
| Se quiere marcar un Negreira. Y que todo el sistema igual de corrupto que él, haga que se vaya de rositas. |
Ayer 09:21
#74
| España necesita mucho plomo, o acero bien afilado y que la gravedad haga su efecto. Nada mas. |
Ayer 09:21
#75
| Da igual cuando lea un mensaje tuyo, da igual la temática del hilo. Siempre acabo pensando "menudo subnormal". |
Ayer 09:22
#77
|
¿Abres un hilo citándome y me pones las veces que he defendido la corrupción del PP? Es por no desviar el caso de MI HILO. Es que cansas, tío, con esa mentira. |
Ayer 09:23
#79
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. |
Ayer 09:23
#80
| La cuestión es el papel que jugará Pumpido. Esto es como juego de rol, el Boss final está por venir. |
Ayer 09:24
#81
|
Por que es ilegal ese petróleo, “expoliado” es un juicio subjetivo. Y la ley se suele basar en criterios objetivos. En los negocios entre personas físicas o jurídicas de Venezuela y estados de la península arábiga o el golfo pérsico las leyes a aplicar son aquellas. Por qué sabes que las sanciones de eeuu aplican a empresas e individuos bajo su jurisdicción no? De momento su legislación no se aplica en otros estados soberanos.
|
Ayer 09:24
#82
| Tuve compañeros venezolanos y ya en 2017 me comentaban lo de la mina de oro que tenía ZP allí en Venezuela y que era de los personajes más odiados por el pueblo venezolano. |
Ayer 09:29
#84
|
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.
Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso. Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia. Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama. Aclaro dos cosas: 1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir) 2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado. Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia. Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas. Todo tú argumentario bien, salvo el de poner a ZP como el máximo delincuente de España. |
Ayer 09:29
#85
|
Sobre la prueba de la copia, tengo en alta estima la profesionalidad del juez Calama. Mucho más que la de un abogado que ha sido capaz de instruir de tan mala manera a Jose Luís como para que el Juez acabara con su comparecencia con un "no me ha convencido de nada". Pero por lo visto, es más "profesional" ese abogado... que el juez.
|
Ayer 09:31
#86
|
Hablamos de la gente que hundió el Maine para justificar la invasión a Cuba, esa gente, por decir un ejemplo que nos toca. Toda prueba yanki debería ser anulada o avalada por organismos o países neutros enindependientes, cosa que evidentemente aqui no ha pasado |
Ayer 09:32
#87
|
Lobista de petroleo ilegal y de oro expoliado no es ilegal, no que va
![]() ![]() ![]() ![]() Le han imputado rápido aquí porque si le coge USA después de todo lo que ha cantado el pollo Carvajal de él se pasa 4 vidas encerrado en una cárcel yanki. Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera. ![]() Hablar de las hijas de Zeta Joyas y decir que lo gordo está fuera es un oxímoron
|
Ayer 09:32
#88
|
No entiendo para que hacéis reflexiones tan acertadas para acabar tirándolas a la basura con una conclusión tan simple. ¿Olvidáis las cosas o que? ¿Acaso el PP no ha tenido escándalos públicos por fraude? ¿Entonces qué sentido tiene que señales a un solo bando? Pero bueno, el pan de cada día, solo sabéis dividir, así va a ir dpm.... |
Ayer 09:34
#89
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. Poco nos pasa... |
Ayer 09:35
#90
|
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular. las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España. ![]() Si tú mismo durante tu propio mandato creas una ley de regalos y un listado de TODOS los regalos que has recibido hasta la fecha X, y 20 años después aparecen unas joyas en tu despacho por valor de 1.3 millones y no están en ese listado no puedes decir que te las regaló el rey de Arabia Saudí (ya fallecido, por cierto, muy deseable para tus intereses). O te las regaló (y las detallaste) o no te las regaló. Punto. Y todo lo que se salga de ahí son ganas de marear la perdiz y salvarle el culo a este sinvergüenza. En cuanto al tema lobista, mediador, comisionista, etc... efectivamente, sí, no es delito. Lo que sí es delito es manipular a un gobierno al completo para que salve una compañía determinada (por ti), sin tener derecho a ser rescatada, porque sabes que vas a trincar una buena tajada de ese rescate. Un poquito de seriedad, por favor. |
Editado: Ayer 09:37 -

