D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable

toxiro
Hola holita
#61
Luego que si ciber voluntarios y hasta un tío haciendo viñetas sin gracia con IA ha puesto aquí a trabajar Mariscal😂😂😂
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#62
Cita de Peonobra
Ok. ya te he hecho el favor de citarte.

Ahora que he saciado tu ego, ¿algo que opinar sobre el tema?
Que a la cárcel con todo corrupto, y ZP que le condenen por todo lo que ha hecho.No me gusta defender corruptos como haces tú con el PP, por eso me hace gracia que habrás estos hilos demostrando lo hipócrita que eres.
kuki386
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de toxiro
Luego que si ciber voluntarios y hasta un tío haciendo viñetas sin gracia con IA ha puesto aquí a trabajar Mariscal
Vamos que te hizo pupa la viñeta
Peonobra
Observa y analiza
#64
Cita de oscarcp
Loque zapatitos y su abogado parecen olvidar es que al hacer la ESTA para entrar en usa autorizas que tus dispositivos electrónicos puedan ser registrados e investigados, así que a ver cómo consiguen que anulen la prueba🤣🤣🤣🤣
No pueden, y lo saben

Por eso están haciendo tanta presión en los medios.

Vuelven a intentar ganar el relato mintiendo en la calle.

Les ha funcionado tantas veces que creen que "los tribunales" también serán convencidos con este método.

Pero se les ha acabado ese camino.
toxiro
Hola holita
#65
Cita de kuki386
Vamos que te hizo pupa la viñeta
Sí shur una cosa loca
dangamo
ForoCoches: Miembro
#66
La clave de todo es Leire, como no la den todo lo que pida, va a cantar la trabiata, como mujer mala que es. Y Perro Sanchez Corrupto de España va a ir a la cárcel.
Peonobra
Observa y analiza
#67
Cita de acaymoss
Al igual que los que borran los móviles cuando se les va a imputar, ante la justicia será válido pero ante la inteligencia es evidente
Pero en este caso, no van a poder llevar a cabo esa estrategia para librarse. La investigación se ha llevado a cabo de tal manera que ni se llegaron a enterar los superiores (dependientes de Marlaska), por lo que ha pillado a todos antes de poder destruir pruebas.
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#68
Cita de dangamo
La clave de todo es Leire, como no la den todo lo que pida, va a cantar la trabiata, como mujer mala que es. Y Perro Sanchez Corrupto de España va a ir a la cárcel.
esa mala puta ya lleva tiempo negociando con perro, tiene billetes y un indulto esperando.

Con Aldama también hicieron lo mismo, la escoria bolaños, antes de empezar todo esto, quiso callarlo con negociaciones importantes, por suerte Aldama no cayó y tenemos esta actualidad.
GTI_NYL
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
Cita de peterperry
Por que es ilegal ese petróleo, “expoliado” es un juicio subjetivo. Y la ley se suele basar en criterios objetivos. En los negocios entre personas físicas o jurídicas de Venezuela y estados de la península arábiga o el golfo pérsico las leyes a aplicar son aquellas. Por qué sabes que las sanciones de eeuu aplican a empresas e individuos bajo su jurisdicción no? De momento su legislación no se aplica en otros estados soberanos.



Que no se pierdan tus comentarios shur. A ver si de una vez alguien pone algo de sentido común...
Iris
ForoCoches: Usuario
#70
Yo con verle entre rejas me daré por satisfecho por todo el daño que hizo durante tantos años polarizando a los españoles y muchas más cosas.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
#71
Tío, que estáis en España, que no le va a pasar absolutamente nada.
Peonobra
Observa y analiza
#72
Cita de falcon futura
Si, pero yo hasta que no vea al Zetaperro y al hermanísimo bien condenados no me lo creo, mira como están intentando bombardear con todo lo de Begoña...
Hay varias cosas que me hacen pensar que le veo en la cárcel.

1º. La contundente, por dura y unánime, sentencia de Ábalos.
2º. El inevitable juicio popular de Begoña, que dudo quede en absolución.
3º. Los años que le quedan al PSOE de tribunales, pues irán saliendo más casos por todo lo que han estado tocando.

Los casos se multiplican y es difícil que se puedan librar de todos.

No es "un caso"... son varios y con pruebas contundentes y acompañados de acusaciones desde el extranjero.

Está todo el PSOE con muchísimo miedo y por eso no dejan de atacar a los tribunales, que NO PUEDEN controlar.
gexo2011
ForoCoches: Miembro
#73
Se quiere marcar un Negreira. Y que todo el sistema igual de corrupto que él, haga que se vaya de rositas.
pamkeke
Sir
#74
España necesita mucho plomo, o acero bien afilado y que la gravedad haga su efecto. Nada mas.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de Franchesko
sus hijas deben de pagar con su vida por feas
Da igual cuando lea un mensaje tuyo, da igual la temática del hilo. Siempre acabo pensando "menudo subnormal".
Sr Ripper
See green
#76
Cita de LoboEspetado
Con las ganas que le tienen los americanos por sacarnos de su guerra ilegal por no bailarles el agua y por lo de la bandera... Como para fiarse de cualquier "prueba" yankee
Si es que sois un meme macho
Peonobra
Observa y analiza
#77
Cita de Guy_Fakes
Que a la cárcel con todo corrupto, y ZP que le condenen por todo lo que ha hecho.No me gusta defender corruptos como haces tú con el PP, por eso me hace gracia que habrás estos hilos demostrando lo hipócrita que eres.
¿Me puedes hacer un favor?

¿Abres un hilo citándome y me pones las veces que he defendido la corrupción del PP?

Es por no desviar el caso de MI HILO.

Es que cansas, tío, con esa mentira.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#78
"Zapatero a tus zapatos" (sabiduría popular)
asturdevil
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de Peonobra
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.

Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso.

Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia.

Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama.

Aclaro dos cosas:

1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir)
2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado.

Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia.

Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas.
Dudas que la prueba del teléfono sirva para salirse con la suya pero mira quién es el abogado de zapatero y como consiguieron la copia. Las dudas desaparecen rápido. Está gente tiene dinero y pueden pagar abogados buenos
Limoman
ForoCoches: Miembro
#80
La cuestión es el papel que jugará Pumpido. Esto es como juego de rol, el Boss final está por venir.
Peonobra
Observa y analiza
#81
Cita de peterperry
Por que es ilegal ese petróleo, “expoliado” es un juicio subjetivo. Y la ley se suele basar en criterios objetivos. En los negocios entre personas físicas o jurídicas de Venezuela y estados de la península arábiga o el golfo pérsico las leyes a aplicar son aquellas. Por qué sabes que las sanciones de eeuu aplican a empresas e individuos bajo su jurisdicción no? De momento su legislación no se aplica en otros estados soberanos.
El caso hidrocarburos aún es secreto de sumario.
JOSE-J053
Alejandro Valverde
#82
Tuve compañeros venezolanos y ya en 2017 me comentaban lo de la mina de oro que tenía ZP allí en Venezuela y que era de los personajes más odiados por el pueblo venezolano.
Zeratul
Un Golf es un Golf
#83
Cita de NikeAsics
desopinando
Desopinando ahora.
#84
Cita de Peonobra
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.

Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso.

Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia.

Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama.

Aclaro dos cosas:

1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir)
2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado.

Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia.

Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas.
¿Tú sabes que ZAPLANA robo 9,8 millones de euros?


Todo tú argumentario bien, salvo el de poner a ZP como el máximo delincuente de España.
Peonobra
Observa y analiza
#85
Cita de asturdevil
Dudas que la prueba del teléfono sirva para salirse con la suya pero mira quién es el abogado de zapatero y como consiguieron la copia. Las dudas desaparecen rápido. Está gente tiene dinero y pueden pagar abogados buenos
También lo tenía Ábalos, con todo el poder del Gobierno y del PSOE detrás, que nos hemos olvidado de ello.

Sobre la prueba de la copia, tengo en alta estima la profesionalidad del juez Calama. Mucho más que la de un abogado que ha sido capaz de instruir de tan mala manera a Jose Luís como para que el Juez acabara con su comparecencia con un "no me ha convencido de nada".

Pero por lo visto, es más "profesional" ese abogado... que el juez.

LoboEspetado
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de Sr Ripper
Si es que sois un meme macho
Hablamos de la gente que hundió el Maine para justificar la invasión a Cuba, esa gente, por decir un ejemplo que nos toca.


Toda prueba yanki debería ser anulada o avalada por organismos o países neutros enindependientes, cosa que evidentemente aqui no ha pasado
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de darionak
Lobista de petroleo ilegal y de oro expoliado no es ilegal, no que va


Le han imputado rápido aquí porque si le coge USA después de todo lo que ha cantado el pollo Carvajal de él se pasa 4 vidas encerrado en una cárcel yanki.







Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera.


Hablar de las hijas de Zeta Joyas y decir que lo gordo está fuera es un oxímoron
Sayyder
Yolo
#88
No entiendo para que hacéis reflexiones tan acertadas para acabar tirándolas a la basura con una conclusión tan simple.

¿Olvidáis las cosas o que? ¿Acaso el PP no ha tenido escándalos públicos por fraude?
¿Entonces qué sentido tiene que señales a un solo bando?

Pero bueno, el pan de cada día, solo sabéis dividir, así va a ir dpm....
F.Alonso
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
Por eso se esfuerza en tumbar las conversaciones filtradas por USA, por eso busca defectos de forma para tumbar el procedimiento, por eso usa testaferros, por eso usa teléfonos desechables, por eso se reunió con su testaferro en un punto ciego de las redes de telefonía antes de que estallase el escándalo y le procesasen... se ve a leguas que son comportamientos totalmente normales de un ciudadano inocente y que no tiene nada de lo que preocuparse a nivel penal.


Poco nos pasa...
GT4EVER
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.

Si tú mismo durante tu propio mandato creas una ley de regalos y un listado de TODOS los regalos que has recibido hasta la fecha X, y 20 años después aparecen unas joyas en tu despacho por valor de 1.3 millones y no están en ese listado no puedes decir que te las regaló el rey de Arabia Saudí (ya fallecido, por cierto, muy deseable para tus intereses).
O te las regaló (y las detallaste) o no te las regaló.
Punto.

Y todo lo que se salga de ahí son ganas de marear la perdiz y salvarle el culo a este sinvergüenza.



En cuanto al tema lobista, mediador, comisionista, etc... efectivamente, sí, no es delito. Lo que sí es delito es manipular a un gobierno al completo para que salve una compañía determinada (por ti), sin tener derecho a ser rescatada, porque sabes que vas a trincar una buena tajada de ese rescate.

Un poquito de seriedad, por favor.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »